no me puedo loguear

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se que pasa pero no puedo entrar a ninguno de los mundos donde juego, me pone que ya hay otro usuario con mi nik.
que significa que me han robado las cuentas o que puede pasar, ya he limpiado el navegador y reiniciado el ordenador y sigue igual
 

DeletedUser9435

Guest
Tampoco puedo entrar, pongo mi nick y pass me sale para elegir el mundo y al darle click me vuelve al loggin.-
 
Imposible loguear

me pasa lo mismo amigo, que sera :bocabierto: me pasa igualito que a iLCherrY

justo ahora que quiero dar duelos:atento:
 

DeletedUser10114

Guest
Creo que es un problema general,acabo de escribir un mensaje sobre esto mismo, esperemos que lo solucionen pronto
 

DeletedUser8144

Guest
Debe haber un problema general, porque no entra en ninguno de los mundos .es y tampoco puedo entrar al servidor Beta Pública
 

DeletedUser5282

Guest
:huhu: Estoy tratando de entrar la Mundo 1, Arizona, y a Bearbehead. No me deja ingresar.
 

DeletedUser

Guest
ya veo que no es un fallo mio, pensaba que me habian hakeado la cuenta o algo asi, bueno esperemos que se solucione pronto aunque son mals fechas xd.
 

DeletedUser

Guest
A mi me pasa lo mismo
He intentado entrar en donde juego que es M1 y me devuelve a la pagina de inicio
Pero a mi no me pone que haya nadie conmi nick
NO se que pasa pero no me puedo conectar ¿alguien nos puede decir algo?
 

DeletedUser5282

Guest
Por lo visto es un problema general o de alguna área específica (yo estoy por America del sur)
Pero para no desprovechar la oportunidad y en vsta que no se puede jugar de momento, les invito a pasarse por http://forum.the-west.es/forumdisplay.php?f=11 que hay muchas ideas para el juego. Pasen, opinen y voten.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno gente tranquilidad,
no es lla 1º vez que esto pasa, y por lo que parece no es solo en nuestro servidor otros servidores tambien han sido afectados, como suele pasar en estos casos es un rato sin poder jugar y luego funciona con normalidad,.
Despues de cada evento suele pasar esto, ya que el juego va un poco lento.
 

DeletedUser2229

Guest
Supongo que sera a causa del evento de pascua, seamos pacientes por favor.
 

DeletedUser

Guest
Es una buena faena pòrque yo me he venido de la calle precisamente porque ahora se me terminaban unos trabajos que estaba haciendo y tenia tiempo de poder volver a usar la tombola.
Ahora con este imprevisto todo me cambia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo tampoco puedo entrar al juego ni en cherokee ni en dakota alguien sabe por que es?

en fin solo sera esperar y que no se acabe la tombola antes de poder entrar, o por lo menos que no me hayan eliminado la cuenta de la noche a la mañana por que eso si seria grave
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba