no me puedo loguear

Estado
No está abierto para más respuestas.

sexy nena

Embajador
..

yo estoy dentro del 1 pero porque no he salido en ningún momento, en el resto no puedo entrar.
De todas formas no puedo aceptar búsquedas, no se puede :atento:
 

DeletedUser

Guest
si en todos los servidores estan frikiados yo juego 4 servidores y asi estan :(
 

DeletedUser13582

Guest
No puedo entrar

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero jugar :dientes::chiflar:
:pistola:duelear waaaaaaaaaa
 

DeletedUser12091

Guest
aagghhhhhh

No nos abandonen :burlon: me harán:Vueltas: picadillo si no me conecto
 

DeletedUser11106

Guest
me pasa lo mismo que ustedes, incluso con todos los mundos m1. m8, m9
 

DeletedUser1228

Guest
A mi en el mundo uno no me deja jugar ni hacer nada y entonces volvi a iniciar sesion y no me dejo entrar, en el cherokee me funciona con normalidad parece.
 

DeletedUser2328

Guest
me uno al club, es imposible entrar, espero que se solucione rapido
 

DeletedUser

Guest
Me alegro de ver que no soy el único y por ende no es algo particular... pero igual ¡Quiero jugar! Tengo cosas que hacer :mad:
¿No será que lo están actualizando para el evento de pascuas? Debe ser eso, con suerte en una hora o menos estará todo listo y podremos volver a logearnos y jugar :D
 

DeletedUser

Guest
No podemos entrar....

Por lo visto somos muchos... y ya ha pasado un buen tiempo para que alguien oficialmente pueda decirnos que ocurre.
Por favor algún:
Game Operator, un Sup Gamer Operator, Un Team Manager, Un CoMa alguien...
que nos de alguna informacion muchas gracias...
:caballero:
 

DeletedUser

Guest
Me alegro de ver que no soy el único y por ende no es algo particular... pero igual ¡Quiero jugar! Tengo cosas que hacer :mad:
¿No será que lo están actualizando para el evento de pascuas? Debe ser eso, con suerte en una hora o menos estará todo listo y podremos volver a logearnos y jugar :D

Es cierto lo que dices en Cherokee tenemos 2 defensas en 2 y 3 horas y no quiero usar las pepas des´plazandome ya que me haran falta en la tombola suponiendo que la pueda jugar, lo que pone en dificil decision si pereder 2 fuertes o perder duelos de tombola y pepas
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
por lo k veo se a caido todo el juego en todos los servidores de todos los paises pues yo juego al beta y no va y e mirado en el facebook oficial del juego y se a caido en todos lados
 

DeletedUser11387

Guest
Pasa al deslogearte. Una vez que cierras el juego, ya no puedes entrar más. Y encima no marqué movimiento en la batalla...
 

DeletedUser12091

Guest
Hasta a que horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quiero entrar ayudaa:bocabierto:
 

DeletedUser13607

Guest
Vaya pasada... Nunca me había pasado. Depaso hay batalla en 2 horas... A ver si se termina de poner.
 

DeletedUser

Guest
ya inetente ingresar como 10 veces, cada 5 minutos estoy tratando, ojala no me equivoque de clave por el afan o es capaz que me banean :p jajajajajjaa, ya enserio quiero jugar me estoy perdiendo de duelos ya llevaria minimo 10


YA PUDE ENTRARRRRRRRRRR :DDDDD perdon mayus fue la emocion
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba