no me puedo loguear

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ya entreeeeee:laught:

pero no deja aseptar las busquedas :gafas:

señores moderadores ya es hora q se manifiesten y den una buena razon delo q pasa con el juego :sonriente::Vueltas:

@HALCON DE ORO: POR FAVOR EVITA EL DOBLE POST.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
que curioso cada vez que trato de ver las busquedas me reinicia el servidor
 

DeletedUser

Guest
no deja ni aceptar ni concluir busquedas, tampoco deja equipar el conjunto de ropas
 

DeletedUser

Guest
Entré pero por ahora todo anda raro, bueno, será cuestión de tiempo para que las cosas se asienten :)
 

DeletedUser13592

Guest
NO PUEDO ACEPTAR BUSQUEDAS Y SOLICITUDES !!
hace 1hora que cada vez que quiero aceptar me expulsa del juego y recarga !
 

DeletedUser13607

Guest
No deja ni mandar privados... Quiero mandar privados y me reinicia y en el enlace me pone un montón de numero...
 

DeletedUser

Guest
Lokol3, eso debe ser porque aún están implementando la actualización para el evento y no está del todo instalada, razón por la cual no podemos hacer nada de nada que altere el mundo por más mínimo que sea lo que hacemos. Solo debemos esperar y listo, podremos volver a jugar en breve ya que por fin pudimos logearnos, un gran paso si me preguntan a mí jeje. :D

Buena, ya he podido aceptar búsquedas, supongo que ya está todo solucionado :D

@HALCON DE ORO: POR FAVOR NO HAGAS DOBLE POST

Comprendido Halcon, no haré doble post cuando no haya nadie sobre mí simplemente editaré como hago ahora :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tengo una duda los villanos son espejos??? por que esta muy jodido como duelista ganarles ya hable con varios otros duelista y hemos perdidos todos por lo menos 3 duelos seguidos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Gracias por entenderlo jose.
MAO para una pregunta abre un tema nuevo en el apartado de preguntas.


CIERRO EL TEMA YA QUE SE PUEDE ENTRAR Y FUNCIONA CON NORMALIDAD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba