No podian hacer una excepcion???

Estado
No está abierto para más respuestas.

mean machine

Misionero
La jugadora lunah estuvo desde hace semanas diciendo que tenia una historia para el concurso de halloween. comente por todos lados para que le voten su historia para ver si podia ganar (muchos no votan, no entran mucho al foro). entre medio de todo eso se metio como moderadora y la aceptaron... no podian haberle dado el premio ?? si no era moderadora cuando participó y no creo que tenga ventaja por ser del foro. menos si es parte del foro hace un par de dias...al final se esforzó al divino botón.
 

Xoseliko

Concejal
Buenas,

Este tema es algo que nosotros hablemos con ella, está solucionado por ambas partes así que no hay ningún problema.

Un saludo.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
¡Saludos!

Para complementar la respuesta de @Senku.

Nosotros conversamos con ella desde un inicio para definir el tema del premio. Ella estuvo de acuerdo en que se le reconociera su primer lugar ya que como saben tiene una ¡Increible historia!.

Lo importante es eso, que pudieron disfrutar de su historia y que ella esta en este momento colaborando con la comunidad y dando un genial aporte a la misma. Vienen sorpresas y esta @Lunah incluida en ellas.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager.
 

Lunah

Vaquero
Hola mean, gracias por el apoyo, como menciona mi compañero @jagiaz, cuando entre al equipo me comentaron que si llegaba a ganar se me reconocería el lugar, pero no podía ganar por ser moderadora y acepte.

Espero continuar con tu apoyo en las nuevas dinámicas que se realicen en el foro, todo comentario y sugerencia es bien recibida para crear un buen ambiente dentro del mismo.

Saludos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba