No puedo entrar

  • Autor de hilo DeletedUser9435
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9435

Guest
Al tratar de entrar al juego, donde tendria que salir para poner el usuario y pass me sale un cuadro negro grande, si trato de entrar a servers de otros paises me aparece bien.
Uso Chrome y lo mismo me pasa con el explorer.
 

DeletedUser12805

Guest
A mi también me está pasando igual, en el Chrome y el Mozzila Firefox.

Creo que va a ser un problema del server español... :atento: (habrá que cargarse a alguien de una vez).

Supongo que para mañana estará arreglado :( Mientras tanto me echaré a llorar en mi cama, con mezclas de rabietas y pataletas :desierto:
 

DeletedUser4002

Guest
Vaya, a mi me está pasando lo mismo.

Solución rápida por favor que estoy motivadísimo! :pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5622

Guest
Estoy como vosotros, después de darle mil limpiadas de cookies y demás, he entrado aquí y veo que el problema no es mio.

Eso siempre es un consuelo.

:burlon:
 

DeletedUser

Guest
jajaj bien pense que era solo yo ya estaba patiando mi pc
 

DeletedUser500

Guest
si a mi tambien me esta pasando.. y necesito entrar al juego k van a dar las 5 de la tarde y van a empezar las buskedas diarias.. y necesito acerlas antes de irme a dormir..
 

DeletedUser

Guest
estamos todos igual....yo probe con mozilla y chrome y nada....se queda en negro la pantalla de inicio :/ :desierto:
 

DeletedUser5282

Guest
:blink:Igual que todos, esperemos que se solucione pronto.:smil:

NAcgKYm.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11359

Guest
NO pasa nada ademas esta en juego mi bonificacion de entrada diaria de 15 pepitas que hago????

---fusionado---

ya se arareglo gracias:pistola:

@editado:evita hacer doble post editando tu ultimo post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2563

Guest
A veces el problema no proviene del juego sino del proveedor de internet, si se repente logran entrar al juego desde la pc de un amigo o familiar y usan el mismo proveedor entonces el problema es del navegador
 

DeletedUser2229

Guest
Teniendo en cuenta que nos ha pasado a todos el problema era del juego. Ademas yo te lo confirmo, ni con explorer, ni mozilla, ni chrome ni opera se podia entrar al juego ya que salia lo que se ve en la imagen y a su vez tambien te confirmo que ni con la compañia de telefonica ni con la compañia de orange se podia entrar porque seguia saliendo lo que ves en la imagen.
 

DeletedUser

Guest
A veces el problema no proviene del juego sino del proveedor de internet, si se repente logran entrar al juego desde la pc de un amigo o familiar y usan el mismo proveedor entonces el problema es del navegador

no creo que haya sido del navegador/proveedor de internet :/, varios probamos de entrar desde diferentes navegadores, y en ese momento no podiamos, y lo del proveedor tampoco, por que, por lo que veo no todos los que comentamos en este post somos del mismo pais..pero bueno, por suerte fue algo pasajero :)
 

DeletedUser

Guest
no puedo entrar al juego me sale un cuadro negro y no me da nada de opciones :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba