No puedo entrar

  • Autor de hilo DeletedUser9435
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ahora que digan otra vez que son cosas de nuestra conec o de los navegadores XD
 

DeletedUser

Guest
Yo tampoco puedo entrar todavia al español por q a los demas si puedo.

Estaron poniendo lo del circo o la nueva busqueda?
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo ese problema, no me deja entrar desde hace unos 10 minutos
 

DeletedUser

Guest
no creo que haya sido del navegador/proveedor de internet :/, varios probamos de entrar desde diferentes navegadores, y en ese momento no podiamos, y lo del proveedor tampoco, por que, por lo que veo no todos los que comentamos en este post somos del mismo pais..pero bueno, por suerte fue algo pasajero :)
.
No creo que sea el navegador, por la simple razon de que nos deja entrar a cualquier otra parte,la excepción es el juego, así que culpar al navegador no es la respuesta
 

DeletedUser5282

Guest
:blink:¿Otra vez? :huhu:No vayan a decir que es problema del servicio de internet (sea la empresa que sea) o del navegador, del equipo que usamos cada uno, de la IP (sea ip dinámica o no), de la zona geográfica, del continente, del hemisferio sur o norte, de las tormentas solares o del área 51.... creo que es problema del servidor. Algo lógico si pensamos que están preparando la instalación del circo y otros posibles eventos. Aquí seguiremos fieles en espera de la solución.

Editado: :dientes::dientes::dientes: Lo solucionaron, si que son rápidos. Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pues lo mismo

Hoy como hace 1h podía entrar sin problemas pero me sale lo mismo que a vosotros la pagina y donde salia tu cuenta completamente negro...

Por favor arreglarlo rapido:triste:
 

DeletedUser10007

Guest
Hola. No me deja entrar en ninguno de los mundos. ¿Me pasa sólo a mi o es general?
 

DeletedUser209

Guest
Cierro tema ya que esta solucionado y hay muchos temas iguales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba