No se ven trabajos ni nada

LOCUTUS7

Vaquero
Estoy con firefox, pero he preguntado y hay otros con diferente navegador. En algunos condados se ve todo oscuro, pero se ve todo, en otros condados es de día pero no se ve ni el muñeco, ni las ciudades ni los trabajos ni nada. Eso en todos los mundos.
 

DeletedUser5871

Guest
Yo estoy con Crome, y en todos los condados esta oscuro , pero se ve todo y se puede jugar normalmente
 

DeletedUser13885

Guest
en el .net están dando la misma descripción que locutus del problema, puede ser que sea algo de incompatibilidad con firefox, a mi me funciona bien en chrome

prueben instalar este script

https://greasyfork.org/es/scripts/40147-tw-brightness-fix

remueve el efecto del modo nocturno, a ver si eso soluciona el inconveniente
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
en mi caso, los scripts no sirven y honestamente esto nuevo ME MEGA DISGUSTA, ya para el que quería un iterruptor que va a dormir existe el "apagar" en la computadora, pero con esto así es injugable en el mapa resulta muy incómodo este nuevo agregado
 

HALCON DE ORO

Ministro
en mi caso, los scripts no sirven y honestamente esto nuevo ME MEGA DISGUSTA, ya para el que quería un iterruptor que va a dormir existe el "apagar" en la computadora, pero con esto así es injugable en el mapa resulta muy incómodo este nuevo agregado

Tranquilo, mira la fecha de hoy y lo comprenderas.
 

DeletedUser11703

Guest
Yo uso firefox y no se ve nada, probe instalando el script que sugiere eliza531 y tampoco va.
 
Arriba