NOOBatadas

Tema en 'Archivo' iniciado por mauroo88, 13. Ene 2015.

Compartir página

1. mauroo88

mauroo88 Embajador

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo este hilo para que comentemos las mayores novatadas q hemos echos en el juego, ya q cuando empezamos a jugar o a interiorizarnos en un tema solos cometer errores básicos de conceptos.

Las novatadas que yo recuerdo hacer cuando empece a jugar para mi era lo mismo usar arma d fuegos q armas cuerpo a cuerpo pensé q no tenia influencia.

Otra construir y pensar q era lo mismo para todos.

Colocar habilidades para poder hacer los trabajos y las misiones pero hacerme el duelista.

Cuando pusieron los fuertes pensé q la flecha con la q te moves era el lugar d disparo xD

Si tiene alguna novatada compartanla asi nos reímos un poco. Espero q el tema no este creado ya q no lo encontre

2. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo más gordo que he hecho ha sido concluir la búsqueda de la espada de Hernán, en la época en que era mi mejor arma.

3. aquac

aquac Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    73
    Ya somos 2.

4. AliCiel

AliCiel Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    1
    El misterio de mandar a rezar.... sigue siendo una novatada a cualquier nivel -.-

5. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Embajador

Me Gusta recibidos:
    24
    También una vez me estafaron y en la época pretombolas vendí, creo que por menos de 10k unos pantas de oankly.

6. MAO0694

MAO0694 Justiciero

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando batallaba al nivel 30 y no sabia lo de rango y mandaba a esconderme pero como pisaban quedaba en primera linea muriendo

7. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo cuando empecé a jugar era todo un caso:

-Distribuía habilidades al azar
    -Me compraba ropa que luego no me servía
    -Decidí hacerme duelista y funcionaba solo con ropas (seguía con mis habilidades dispersas)
    -No usaba el chamán porque consideraba poco digno cambiar puntos
    -Como no podía desmayar a Mugridge le robé (la recompensa es peor)
    -A nivel 47 decidí que quería hacer "Saquear cadaveres" y durante meses mi forma de jugar orbitó en torno a ese trabajo teniendo muy pocos puntos de trabajo
    -Hacía trabajos de pasta para llegar a los 12k de dinero, y subía niveles despacio a proposito "para que me durara más el juego"

Después de eso me operaron y estuve unos días en casa y ahí ya me puse las pilas un poco XD