Importante Normas y Sugerencias para postear

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
Normas y sugerencias para postear en Ideas y Sugerencias
• Ortografía en el Post:

Una buena Ortografía es vital para la comprensión de tu tema, recomendamos antes de Postear pasar el tema a un programa con corrector ortográfico (Word, Wordpad) y hacer las correcciones que este indique (Nuestro foro ya cuenta con corrector pero muchos le hacen caso omiso)

• Desarrollo de la Idea:

Toda idea y/o Sugerencia debe estar bien desarrollada y explicada, por mas que seamos personas de pocas palabras no todos entienden nuestra idea lo que puede derivar en un rechazo por parte de la comunidad. Ayudarte con Ejemplos, Imágenes, Guías y una estructura bien explicativa, mejorara el entendimiento de la Idea pudiéndote generar mayor aceptación.

• Usar el Buscador:

Busca palabras claves sobre tu idea para evitar que este repetida. Si lo esta se procederá a cerrar el Tema indicando el Link del tema anterior de esta propuesta o propuestas parecidas.

Hay ideas que vale la pena revivirlas y/o replantearlas de una forma distinta, pero otros temas como el de los horarios son ideas ya bastante obsoletas y rechazadas.

• Votación en encuestas

Al realizar una encuesta crea encuestas simples y de dos opciones, como por ejemplo:
A Favor
En contra

Muchos colocan: no saben, a favor con algunos cambios, me gusta pero no mucho, entre otros; Al ser una idea siempre tendrá algunos cambios que nuestros programadores le realizaran, por lo tanto esta opción no es realmente necesaria ya que los programadores se encargaran de Pulir los detalles para adaptar una idea al juego.


• Evitar que se desvirtué tu Idea

Los Moderadores se encargaran de mantener 'Sanos' los temas, pero siempre que como usuarios puedan evitar desvirtuar una idea propia o de algún compañero se agradece. Las explicaciones de asuntos que deriven de la idea pero que no tengan que ver con la misma son consideradas desvirtuar y es recomendable hacerlo mediante mensaje privado.

Recuerden que si la idea habla específicamente de ''Agregar gráficos distintos a las estadísticas de duelos'' por ejemplo, comentarios en los que se hable de que también se aumente la experiencia y el dinero, es desvirtuar la idea, y aparte de dañar un tema es algo sancionable.

• Dar publicidad a la idea

Pueden pasar la URL de la idea por chats y foros de los mundos que juegen, para que entren en la idea y la voten y comenten, cuanto mas aprobación y aceptación tenga, mas probabilidades de que se acepte la idea.

--------------------------------------------------

Ultima actualización: Martes, 10 de Diciembre de 2013

--------------------------------------------------

Todas las dudas y recomendaciones se pueden comentar con respeto por mensaje privado a mi persona.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba