Normativa de Pushing

  • Autor de hilo DeletedUser1308
  • Fecha de inicio

¿Crees que debe cambiar la normativa de pushing en el server?

  • NO. Esta bien tal cual como esta.

    Votos: 0 0,0%
  • SI. Debe de ser clara la regla

    Votos: 12 57,1%
  • SI. Debería de anularse la regla

    Votos: 8 38,1%
  • OTRO (amplia por favor la respuesta en tu comentario)

    Votos: 1 4,8%

  • Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1308

Guest
Es obvio que estamos muy obsoletos en comparación de otros servers.

Lo que aquí se sanciona con baneo de cuenta por "x" tiempo, o hasta perdida de la misma, en otros servers no pasa.

Para mayor muestra, el server internacional de batallas de fuerte.

En mi humilde opinión, es momento de quitarla.

Primer punto. Muchos tenemos ropas que compramos con dinero real, no dolares del juego, pepas. El juego requiere que distintos jugadores compren pepas, vamos, es un negocio. Te ofrecen tener ropas especiales o armas, por un costo de dinero real. Hasta aquí todo ok. Pero, hay armas o ropas, u hasta objetos o animales, que si te generan cierta ventaja mayor, y que por ende no son comerciables. Fuera de esta limitación, ¿por qué no puedo regalar algo que compré con mi dinero?.

Segundo punto. La normativa de Pushing es totalmente interpretativa, tal y como esta la regla. Y bueno, en un juego con normas, que estas se puedan interpretar deja mucho que desear. Por que es obvio que el estado de animo nos afecta en nuestras relaciones. No vas a resolver de la misma forma la misma situación si...te enteraste que tu pareja te pone el cuerno, o te acabas de ganar la lotería. Las sanciones en el West no las pone un grupo heterogéneo de personas, si no, una sola persona (creo que es dependiendo del mundo o algo así).

Tercer punto. Discordancias con otros servers. Este punto es el de menos discusión. No se juzga igual aquí que en otros servidores la normativa del pushing. Esto conlleva a pensar que estamos siendo discriminados o tomados como ratones de laboratorio. Se deben generalizar las reglas, y estas además deben ser muy claras, por que algunos pagamos dinero, y si la empresa no es responsable en sus reglas, en algunos países puede ser motivo hasta de sanciones, por la sencilla razón de que están prestando un servicio.

Por lo tanto mi propuesta es la siguiente.

O bien, se anule la regla del pushing como tal, o que esta sea modificada de manera que sea clara para todos los usuarios.

Gracias por su tiempo.

Les dejo un cordial saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
@steoz: evita publicar quejas de sanciones o baneo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13736

Guest
el día 7 de septiebre del 2016 publiqué: He sido sancionado y no entiendo porqué. Me gustaría que la norma sobre pushing esté mejor expresada, ya que es una norma muy amplia y es pasible de distintas interpretaciones.
Un punto: Si decido reclutar jugadores nuevos, desconocidos, niveles iniciales, para ampliar la cantidad de jugadores de mi ciudad, y los ayudo económicamente y/o dandole items para mejorar su crecimiento de niveles, mejorar su rendimiento en batallas y duelos, de forma reiterada, como he hecho siempre, ¿Incurro en infracción a la norma de pushing?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba