Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
pues la cuestion es que ahora ya puedes tener un bono por acceso y actividad diaria,,, con ese bono puedes resolverte una busqueda como la correria sin hacer gasto de pepitas... que eso antes no existia... yo prefiero comprar buff de trabajos con UPB q con las pepas... asi sigo siendo duelista y puedo hacer los trabajos de busquedas dificiles... ya ahora tengo mas de 160 UPB, y creo que los batalladores estaran ya por los 200 asi que no hay mas que quejarse a mi parecer...

me alegra ver que los que empezaron diciendo que era la peor actualizacion (como siempre no faltan unos) los han dejado quietos con esto,,, jajaja... bien por las quejas cuando producen cambios como estos
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo sigue pensando que son pocos bonos hihihi...para algunas cosas estan muy bien, pero para el cofre premium me parece muy dificil... ademas esta bien que a los fuerteros les den mas bonos para que esten como antes, pero al resto nos tenian que dar algo mas para esta a su nivel de bonos... como se habia comentado lo de 5 puntos por completar una actividad diaria o algo asi...
 

DeletedUser

Guest
Yo ya dije que debería ser 2 por cada tarea diaria que se haga. Y el bonus semanal de 10 bonos. No serían tantos bonos, pero todos estaríamos equilibrados.
 

DeletedUser

Guest
Yo ya dije que debería ser 2 por cada tarea diaria que se haga. Y el bonus semanal de 10 bonos. No serían tantos bonos, pero todos estaríamos equilibrados.

Eso me parece perfecto el equilibrio es algo esencial y se siente cuando estas del otro lado de la balanza (Espero explicarme)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba