Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mas bien a base de mucho trabajo, tendras bonus, ke podras usar en cajas u otras cosas, y en dichas cajas puede o no salirte cosas legendarias

si realmente queieres cosas legendarias, usa el mercado, que conseguir dinero es facil y tarde o temprano salen cosas a buenos precios
 

DeletedUser6559

Guest
a mi me parece que newkoas tiene razon...una persona qe tiene 2 guerras en un dia y tiene que quedarse todo el dia en el fuerte,no tiene tiempo luego para hacer 3 de esas 4 cosas que se necesitan diariamente...

Y solo tenemos 100 de energia.como se puede ,con 100 de energia,hacer 10 duelos npc,4 duelos,4 busquedas y/o fabricar 3 productos.

necesitamos por lo menos 200 de energia a diario,que no haya guerras,asi podemos ganar a diario.

yo diria que no nos hagan las cosas tan complicadas.
 

DeletedUser

Guest
ponen lo ke les dicen ke pongan, ni mas ni menos, ke den poca infromacion al foro español es un echo
 

DeletedUser

Guest
Se olvidan de un pequeño detalle.
También existe el de hacer 20 rondas de poker, lo cuál es re facil.






Saludos.
PD: la fecha de actualización no se sabe todavia en ningun servidor, ya que esta en fase beta todavia. Falta corregir algunos bugs que hay.
 

DeletedUser9563

Guest
Las recompensas por actividad me parece un poco saturado. Casi imposible hacerlo 5 dias a la semana a no ser que seas duelista (de cualquier caracter).
Un no duelista dedicado a busquedas o trabajos podrá realizar las busquedas diarias, las artesanías y con la perdida de energía de los duelos no tendrá tiempo de buscar productos para el día siguiente. Un duelista podrá hacer los dos de duelos y con poco elaborar artesanías fáciles.
Es beneficioso para duelistas (de cualquier caracter) que podrán marcar 3 de las 4 al día pero perjudica claramente al no duelista. Otro beneficio que tendría un duelista (de caracter duelista) es el radio de 15 min para duelos y el 10% de velocidad y conseguir una recompensa de $ mayor en duelos para poder comprar productos de elaboración.
Los bonus de realizar 3 de 4, 5 dias a la semana debería cambiar a 2 de 4 o bien cambiar y poner otra tarea para no duelistas y poder realizar 3 de 5, para igualar fuerzas en todos. Una tarea adicional sería conseguir X $$$$ trabajando diarios o conseguir X productos trabajando diariamente o productos con un valor mínimo X trabajando diarios.

Lo de las 20 rondas de poker donde viene? Yo no lo he visto en el foro de actualización.

Los logros de conseguir objetos de cofres cambia, se mantiene?:aventurero:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9563

Guest
Las recompensas por Eactividad me parece un poco saturado. Casi imposible hacerlo 5 dias a la semana a no ser que seas duelista (de cualquier caracter).
Un no duelista deldicado a busquedas o trabajos podrá realizar las busquedas diarias, las artesanías y con la perdida de energía de los duelos no tbendrá tiempo de buscar productos para el día siguiente. Un duelista podrá hacer los dos de duelos y con rpoco elaborar artesanías fáciles.
Es beneficioso para duelistas (de cualquier caracter) que podrán marcar 3 de las 4 al día pero perjudica claramente al no duelista. Otro beneficioi que tendría un duelista (de caracter duelista) es el radio de 15 min para duelos y el 10% de velocidad y consdeguir una recompensa de $ mayor en duelos para poder comprar productos de elaboración.
Los bonus de realizar 3 de 4, 5 dias a la semana debería cambigar a 2 de 4 o bien cambiar y poner otra tarea para no duelistas y poder realizar 3 de 5, para igualar fuerzas en todos. eUna tarea adicional sería conseguir X $$$$ trabajando diarios o conseguir X productos trabajando diariamente o productos con unG valor mínimo X trabajando diarios.

Lo de lase 20 rondas de poker donde viene? Yo no lo he visto en el foro dre actualización.

Lors logros de conseguir objetos de cofres cambia, se mantienye?:aventurero:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de las 20 rondas de poker estan en el beta, las cuales seran implementadas después :smil:






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo quiero hacer lo que se me cante en el juego, por ejemplo juntar papas hasta tener 1000! Pero con este sistema los jugadores subordinados reciviran más gratificaciones que una revelde como yo.
Eso que nos estén forzando a hacer lo que quieren en el tiempo que quieren es una estupides y todo para que? Para implementar un sistema de entrega gratis de cajas con sus UPB que se pueden sobornar al del banco para que te venda cajas por pepitas. Si lo que quieren es pasta, hubiesen dejado el arbol de navidad o algo parecido para directamente vender con pepitas las cosas y no decirnos que tenemos que hacer en el juego.
Creo que es lo peor de lo peor, desde la primera versión (allá por el 2007) hasta la fecha.
 

DeletedUser

Guest
no me parece que sea tan mala la actualizacion, facilita acceder a los trabajos y cofres, y apremia a los mas activos. Pero es cierto que la pifiaron en como conseguir los bonos con las tareas diarias. Es muy complicado lograrlas dia a dia, ni hablar semana a semana.
Pero hay otras formas de conseguirlos, espero que estas formas no sean casi imposibles.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno para empezar esto es de libre elecion, quein quiere que lo haga y quien no lo quiera que no lo haga, nadie te va a obligar a que consiga esos bonos. Despues recuerdo que las busquedas repetibles se reducen a 2 horas en lugar de 4 asi que esa aprte no es tan imposible. Y sobre la informacion si a Steoz no le dan fechas no puede hacer nada respecto a eso
 

DeletedUser

Guest
me gustaria que se implementara un nuevo sistema de vieje a sea ya no uusar simplemente animales y tambien nuevas ropas:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
lo que paso en navidad, con el supuesto regalo de las cajas para comprar, creo que fue , como prueba para esta actualización, como prueba para el nuevo sistema al abrir la cajas, y para ver cuantas pepas recaudaban

asi que a mi me da, que la dificultad para aceder a cajas de la categoría que den cosas buenas, sera muy alta, salvo que te gastes pepas

lo único bueno de este sistema para conseguir cajas, que con un poco de esfuerzo, (aunke sea solo asistiendo a batallas o haciendo misiones que te den bonos) y tras mucho tiempo, todos podrán comprarse alguna caja, el problema esta en lo de siempre, los que usen pepas, obtendrán muchas cajas, y la diferencia sera mayor de la que ya es, como paso en navidad, pusieron cajas por poco dinero, donde no salia nada de verdadero valor, cajas que costaban muchas pepas que algunos gastaron, y también daba la opción de comprarlas gastando varios millones, que se pueden juntar, pero que que nadie tiene

se que actualmente en batallas, no todos los que van consiguen cajas, y que en muchas salen harapos, pero por lo menos, te las podías ganar sin usar pepas


PD doy una idea para la próxima actualizacion, que den la opción de duelos premium, si pagas 100 pepas, puedes atacar a alguien haciendo el doble del daño normal, y sin que esa persona te pueda acer daño
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues es una gran mejora, por que ahora todos podemos conseguir cofres o otras mejoras no solo los fuertistas, yo soy aventurero en arizona y artesano en Beaveheard.
Ademas no ofuscarse con lo de conseguir todas esas tareas, eso lo veo para los mas viciados, alguna vez puede que por casualidad saquetodas esas tareas, pero hay muchas otras formas de conseguirlos:

--> En todos los trabajos saldra, poco pero saldra...pues hay tenemos ventaja los aventureros y artesanos , por que hacemos mas trabajos.
-->En el futuro, como recompensas de misiones. Lo que no dice es si son en las aventuras normales que hay ahora o no,pero ya se vera...
-->Como recompensa en las batallas fuerte , eso sigue como antes mas omenpos.
-->Por la entrega de nuevas recetas especiales en la elaboración de los NPCs (cada 48 horas). Habra que ver que recetas son, por que las de ahora son muy dificiles, pero tambien ya se vera.

--> Por actividad. Pero aqui entiendo "yo" que aunque solo hagas una de esas tareas te dara lagun bono, pero si cumples tdos los requisitos una semana te daran mas todavia.
 

DeletedUser

Guest
La cosa parece ser casi quejarse. No se como quedara resuelta la actualizacion pero a priori se esta dando la oportunidad a la gente que no es batalladora de poderse sacar cofres comprados en la nueva "tienda" que incorporaran. Luego solo hace falta ver la dificultad para sacar la nueva moneda necesaria, pero oigan, de momento me parece muy buena! :D
 

DeletedUser

Guest
4 Duelos, ufaaa, en algunos mundos no le gano ni al gato en duelos XD, ademas que considero demaciado tiempo para hacer todos esos trabajos en 1 dia, por lo menos algunos trabajamos, asi que no quedara otra que mirar como solo algunos se llenaran de cosas y los demas nos quedaremos con las ganas de no poder hacer nada.

Por otro lado, me da lo mismo ya que esos cofres los encuentro una gran ridiculo de parte de este juego, Cofre acorazado revestido te salen zapatos rotos, y las demas cofres ni hablar.

tambien decir que con su nueva actualizacion, solo conseguiran tener menos jugadores, obligando a todos a pasar mas tiempo en forma obligada, en un juego donde la gracias es tener libertad de juegar y jugar cuando quieran.

Saludos
 

DeletedUser209

Guest
es hacer 4 duelos, no ganarlos, hay una gran diferencia. Com odije en la nueva actualizacion los trabajos de las busqedas diarias se reducen a 2 horas, asi que si tenemos 3 acciones y tenemos que hacer 4 a no ser que te conectes una vez al dia es posible. Y como dije no es obligatorio conseguir esos bonos
 

DeletedUser

Guest
Si Feler, se que no es obligatorio, pero por mas que quiera hacerlos no puedo por el tiempo que puedo estar conectado en el juego, como dije antes, solo tocara mirar como los demas pueden hacer cosas que uno casi no podra.

No es obligatorio, pero si me conecto y tengo una batalla, dejo de ir a una batalla para conseguir ese logro, dejar de lado a mis amigos y solo hacer lo mio, o estar con mis amigos en batallas y no hacer los trabajos de las buequedas.
Solo les basta con decir que con la nueva actualizacion solo los que tienen mucho tiempo, o no pierdan tiempo en batallas pueden hacer las cosas nuevas que saldran.

Para mi forma de ver, es una mala actulizacion y listo, aunque se justifiquen con explicaciones, solo el tiempo dara la razon a uno u otro.

saludos
 

DeletedUser

Guest
A mí me gusta como viene la actualización...
Ya estaba cansado de que todo se base en batallas, ahora los que hacemos otra cosa también vamos a poder conseguir cajas, yo voy a hacer de los que pueda hacer las 5 cosas por día y conectándome dos o tres veces en el día y sin premium.
No hace falta estar conectado las 24 horas para hacer las 5 cosas, los duelos NPC se hacen en 10 minutos o menos, los productos de los oficios en 15 minutos, con 6 horas de trabajos haces 3 misiones diarias, vuelves después de esas 6 horas y tienes para hacer dos horas más para hacer la 4ta misión. Si quieres no haces los 4 duelos, pero te quedará energía para hacer 2 duelos con algunos buffs o cosas de esas podrás hacer los otros dos duelos. Las 20 rondas de poker pueden ser 30 minutos.

No hace falta estar las 24 horas, eso está claro.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
bueno ya hice la partida de poker, y es lo unico sencillo, los duelos con npc, si eres lvl alto, te pueden mandar a dormir en 2 duelos (comprobado tres veces) a menos que cambies tus puntos, entonces la lias con los trabajos y los oficios, pero puedes hacer los duelos de jugadores.En definitiva en una semanita lo mas que pude lograr son dos de las cuatro secciones( no me anota las terminadas el dia anterior, se pone el contador a cero), mi impresion:esta dificil, saco mas cajas en batallas que con la u.p., solo era cuestion de buscar buenas batallas.
Mi opinion personal, un lvl bajo del 5 al 10 lo tiene facil, puede ir haciendo las busquedas y el resto a la vez, y si es duelista, podra mejorar rapido, soldados y aventureros lo tienen un poco mas complicado, trabajadores los veo ayudando a la gente y poco mas.A menos que cambien el bonus y sea por cada seccion terminada, asi los trabajadores tendrian la suya, los aventureros tambien y los duelistas tendrian dos( duelos npc y jugadores); o puede ser que tenga muy mala suerte y solo me salieron las dificiles, y cada semana cambien y pueda hacer otras diferentes mas acordes con mi personaje
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba