Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola.

Solo doy mi pequeño punto de vista y ademas bastante corto.

Solo piensen, que por lo mismo que están haciendo en el juego desde hace tiempo, ademas ahora les darán recompensa, aunque sea pequeña......
Vean siempre el lado positivo y no pierdan tiempo en sacarle punta a todo, sino aprovechen lo que puedan de las nuevas actualizaciones.

Ahora todos tendremos opciones a conseguir cosas valiosas......sin necesidad de ir a batallas y cosas por el estilo.....tardando mucho o poco...pero al final lo tendremos.

Yo estoy ansioso porque llegue!!

Saludos y buenos días.
 

DeletedUser209

Guest
Si Feler, se que no es obligatorio, pero por mas que quiera hacerlos no puedo por el tiempo que puedo estar conectado en el juego, como dije antes, solo tocara mirar como los demas pueden hacer cosas que uno casi no podra.

No es obligatorio, pero si me conecto y tengo una batalla, dejo de ir a una batalla para conseguir ese logro, dejar de lado a mis amigos y solo hacer lo mio, o estar con mis amigos en batallas y no hacer los trabajos de las buequedas.
Solo les basta con decir que con la nueva actualizacion solo los que tienen mucho tiempo, o no pierdan tiempo en batallas pueden hacer las cosas nuevas que saldran.

Para mi forma de ver, es una mala actulizacion y listo, aunque se justifiquen con explicaciones, solo el tiempo dara la razon a uno u otro.

saludos

Bueno en las batallas tambien se puede conseguir bonos, simplemente veo que han ampliado las posibilidades
 

DeletedUser

Guest
Bueno en las batallas tambien se puede conseguir bonos, simplemente veo que han ampliado las posibilidades

Si eso bien, el problema es que se sigue ampliando la distancia frente a los jugadores con pepitas y los que no tienen. Si nos restringimos únicamente al anuncio tenemos que hay que hacer 3 de estas 4 cosas:

Resolver cuatro misiones diarias.
Duelo 4 jugadores.
Hacer 10 duelos NPC.
Artesanía de 3 artículos.

A lo mejor los primeros días gracias a que tengas productos acumulados puedes conseguir los bonus. Pero a la larga esos productos se te acabarán y no podrás recolectarlos ya que necesitas hacer las otras misiones ya que no habrá energía para ellos.
Si partimos de un punto en el que no tenemos productos y queremos hacer bonus tendremos que hacer:

1.-Resolver cuatro misiones diarias.
2.-Duelo 4 jugadores.
3.-Hacer 10 duelos NPC.

Para el número 1, en el mejor de los casos tendremos que trabajar 4h (hablo de mundos nuevos pues en los viejos la cosa es peor por no haber tiempo para descansar). A 24 de energía por cada hora tenemos que gastamos 96 de energía en total.
Para el número 2 tendremos que gastar 48 de energía
Para el número 3 gastaremos 50 de energía
En total 194 de energía, algo que es inviable para alguien que no usa pepitas y quiere ayudar en las batallas (la única forma de hacerlo es dormir en fuerte grande y mucha actividad o en hotel pero que te cuadren mucho los horarios).
Para alguien que usa pepitas es más fácil gracias al premium de más energía, o en mundos nuevos con la opción de rellenar energía.


Dicho esto, me da absolutamente igual esa ventaja para gente con pepitas, seguiré haciendo mi juego actual y no me obsesionará con el bonus ese. Pero como haya gente que lo haga...malo pues pueden que se quemen por el juego.



Y nada, es que tenía ganas de escribir un tochopost ^^
 

DeletedUser209

Guest
Un buen post y analisis, pero creo que tambien consigues bonos extras si hace esas 3 cosas en 5 dias cosa mucho mas viable. Pero bueno como la idea es nueva, estoy casi seguro que si la cosa esta demasiada complicada reduciran algo los requisitos, ya que als busquedas repetibles antes te pedian 4 horas de X trabajo y a aprtir de laa ctualizacion sera 2 horas. Asi que tendremos que esperar a ver como sera, porque supongo que tampoco queren facilitar mucho las cosas para que en 2 dias puedas comprarte toda la tienda
 

DeletedUser8928

Guest
si se van las cajas daran a cambio puntos de esos por los logros no?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Bueno vamos a ver, que he leido muchas cosas y algunos me parece que estais exagerando sobremanera, y hablando sin contar con toda la información:

Primero, y antes que nada, hay que decir que este sistema está recien iniciado y en desarrollo, los devs han prometido que habrá más actividades para elegir dentro de estas "tareas diarias", de momento los duelistas salen favorecidos, pero la idea es que en un futuro sea posible ganar puntos sea a lo que sea que te dediques...Estais criticando como si esta nueva característica estuviera completamente desarrollada, es lo mismo que si nos hubieramos quejado el primer día que aparecieron los fuertes, porque las torres aun no funcionaban. El juego está en proceso, igual que las actualizaciones, teneis que tener un poco de paciencia

Segundo, los que protestan por batallas, no se si os habeis fijado, pero a mi al menos me parece que el método más efectivo siguen siendo las batallas para sacar bonos. Alguien ha dicho por ahi arriba que solo hay que buscar buenas batallas no? Bien, sabeis que una buena batalla os puede dar 10 u 11 bonos, mientras que completar las tareas diarias solo 1 por dia, si se completan mas tareas al día y todos los días, se gana mas, pero nadie está por la labor verdad?...con una batalla buena al día igual me estais ganando 77 bonos a la semana...y a veces hay más d euna buena batalla al dia!!

Tercero, se pueden sacar bonos en trabajos, oficios y búsquedas. Por el amor de dios, os están diciendo que ahora cualquiera que sea un poco activo va a poder conseguir cajas, y os estais quejando? personalmente encontraba tremendamente injusto que para conseguir cajas tuvieras que ser soldado/tanque o duelista batallador...ahora podremos todos

Por último...os estais centrando en los cofres (que estan muy bien todo sea dicho) pero se os olvida que la tienda de la Union Pacific ofrecerá muchas mas cosas para mejorar el juego...nadie se ha parado a pensar qué hará un full carisma y negociar con un manual de trabajo que suma 250 puntos? cuánta suerte puede dar eso en mercader ambulante? buffs de defensa y ataque, de reposicion de puntos y atributos...cierto es que los que compren cosas con premium, jugarán con ventaja, pero viendo los precios que se pusieron con el evento de navidad, de verdad pensais que alguien va a tener tanto premium como para andar comprandose la tienda entera día a día? os quejasteis de la compra de habilidade sy atributos con premium, y aun no he visto a ningun jugador con 200 atributos o barbaridades de ese estilo...con este sistema cabe esperar que sea lo mismo

Y os quejais porque os sentis obligados a realizar una serie de tareas...a mi nadie me obligó a elegir un oficio (y tardé unos cuantos meses), nadie me obligó a buscar la 3º llave, nadie me obligó a hacer todas las búsquedas, hacerme tanque, etc...cuando lleguen estos puntos, habra quien los cace sin piedad, se verá el mejor modo de conseguirlos, y a partir de ahi se procederá, pero nadie os obligará a buscarlos, depende del juego que querais hacer y las metas que os propongais...del mismo modo que en algunos mundos juego sin producir nada de mi oficio, y vivo perfectamente sin ello. podreis vivir perfectamente sin los bonos de la UP, y aun así, ir acumulandolos poco a poco
 

DeletedUser6871

Guest
pues , yo no entendi muy bien .... consigues bonos de esos haciendo 3 duelos , 10 a ncp y busquedas diarias o artesanias .... pregunto , x q no entendi muy bien ... haciendo esto te daran los UP?

me ha rondado esta pregunta de hace rato XD
 

DeletedUser

Guest
pues , yo no entendi muy bien .... consigues bonos de esos haciendo 3 duelos , 10 a ncp y busquedas diarias o artesanias .... pregunto , x q no entendi muy bien ... haciendo esto te daran los UP?

me ha rondado esta pregunta de hace rato XD

De momento te darán bonos haciendo diariamente:

20 rondas de poker
4 búsquedas diarias
4 duelos
10 duelos NPC
3 productos elaborados

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no puedo creer la cantidad (y calidad) de quejas que hubo de la mayor parte de los que escribieron en este hilo.. Muchas quejas sin sentido, pero una de las que mas me apena es que dijeron que no tenían tiempo para jugar al the west, y que va a ser muy complicado.. Es mas que OBVIO que lo van a hacer complicado, porque es un juego esto, no van a dar regalitos así por que así a todos, nos están imponiendo un reto para los que queramos llegar a tener un inventario completo.. es un juego el the west, los juegos presentan DESAFÍOS y es lo divertido que tienen estos (lo digo en general).. si las cosas vinieran regaladas seria aburridiiiiisimo, todos tendrían inventarios completos y no habría competencia..
Ademas, la gran mayoría (casi,casi todos) de los que se quejaron de que no podían comprar cajas premium en navidad, querían este tipo de cosas, que se premiara a la gente ACTIVA no a los que pueden acceder a solo pepitas.
Otra cosa que ya mencionaron, nadie los obliga a que cambien todo, ahora solo se premia a los batalladores de fuertes, despues no solo va a haber premios a los batalladores, sino que para TODOS, duelistas, trabajadores, artesanos, etc.. asique no entiendo su queja sobre esto.

Me gusta mucho esta actualización, pero lo que mas me encanto fue lo que pusieron de las 20 rondas de poker :D
¿Se habilito el poker para jugar con dinero del the west? o sigue igual?
Lo que no entendí mucho en el post de las noticias son las abreviaturas, pero bueno supongo que cuando lo implementen va a ser fácil acostumbrarse jeje

Los bonos diarios no me parecen tan dificiles de cumplir..
20 rondas de poker --> esto es mas que facil
4 búsquedas diarias --> si juntas por 7 dias (por ejemplo) materiales para poder hacer 4 dias seguidos las diarias, se puede hacer tranquilamente, ademas q dijeron que cambiaron el tiempo
4 duelos --> esto solo requiere de 48 de energia y buenos aliados. Si tenes buenos amigos, podes hacer 4 duelos sin arma y listo
10 duelos NPC --> Esto me parece lo mas dificil XD
3 productos elaborados --> lo mismo que con las busquedas diarias, pero aplicado con productos de profesión

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pero en el poker, puedes pasar los 20 turnos asi no pierdes (ni ganas) nada de dinero
 

DeletedUser

Guest
sip, por eso es mas que facil de cualquier forma, este implementado usar plata del west o no..
¿Se implemento o no?
 

DeletedUser

Guest
buenas la verdad lo de hacer 4 duelos me parece muy mala ya que algunos no son duelistas

igual si hicieramos 4 duelos perdemos mmmm le vendria mal ala ciudad por los puntos de duelos. no les parece?
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
ANTRAX, si lees mi anterior post, ya esta dicho que habrá más características en el futuro, más "tareas diarias" para ahcer que no tendrán nada que ver con los duelos...

y con todo y con eso, no tienes por qué hacer los duelos, puedes ahcer las otras 4 tareas actuales, y no dañar la puntuacion de tu ciudad...Yo soy capaz de cascarle a 10 PNJs sin problemas en todos los mundos que juego, incluso sin ser duelista
 

DeletedUser11324

Guest
Vamos a poder ponernos a trabajar para construir el ferrocarril???

LOLLLL
 

DeletedUser209

Guest
Cuando se sepa se avisara en las noticias, por ahora no hay fechas
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
algunos precios de las cajas y demás, posteados en el foro frances por el CoMa

bolsa con un producto extraño: UPB 15
cofre basura: 15 UPB
caja de madera: 50 UPB
caja acorazada: 100 UPB
bolsa con productos para oficios: 125 UPB
caja revestida de acero: 175 UPB
cofre fanatasía: 250 UPB
cofre único: 500 UPB
cofre premium: UPB 1000
 

DeletedUser209

Guest
mucha gracias por la informacion aunque no sabria decir si es mucho o poco, ya que no se cuanto UPB se suele ganar normalmente
 

DeletedUser

Guest
alguno que haya probado esto en el beta, sabe donde se encuentra la UP para comprar esos productos? si sera un dador, un comerciante ambulante, un edificio de la ciudad.. O tal vez la tienda no se implemento todavia, solo los bonus
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba