Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Los UPB no son acumulables entres mundos como las pepitas ¿verdad?
 

DeletedUser209

Guest
No se puedue dar fecha aproximada porque aun estan de preubas en el beta y depende de que si todo va bien o no puede variar bastante la fecha. Pero si todo va bien a lo mejor empiezan a ponerlo a finales de este mes

Las busquedas normales no dan UPB, auqnue como han dicho en el salon hay 4 busquedas diarias (una por personaje) que te dan un UPB por da si la cumples y cuenta para el marcador (suele ser entregar X objeto o hacer 15 minutos (aqui si no hay cambios sera 30 minutos) de X trabajo) y de dificultad variable (en el mismo dia uno peude pedirte recoger azucar y otro capturar cangrejos)

No niego que sera un duro golpe para los oficios en geenral (no solo herrero) y que hara que por lo menos sus precios caigan en picado, pero tampoco desaparecer, ya que esos buffs cuesta muchas UPB y a l mejor la gente prefiere gastarlos en otras cosas.

Y dudo mucho que las UPB se peudan comaprtir entre mucndos, sino ya me veo la gente teniendo un Pj por mundo para que el PJ pricnpal gane mas UPB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de los mundos sera diferente. En resumen los UPB seran solo para el mundo en el que se juega, no son acumulables en los demás mundos.





Saludos.
 

DeletedUser

Guest
las ultimas actualizaciones, estan potenciando el juego individual y los beneficios para los que gastan pepitas, y no me parece la forma correcta de salvar este juego

podian acer cosas a nivel alianza, top de alianzas, buskedas para las alianzas, lo ke sea, pero ke potencie el trabajo en conjunto, ke la mayoria de la gente esta en ciudades y alianzas, y la unica actividad colectiva del juego, son los fuertes, y depende de los mundos, peor no suele aber suficientes batallas para todos los ke kieren participar
 

DeletedUser

Guest
Lo prometido es deuda y para todos aquellos que no juegan en el beta y están deseando saber que es lo que se puede comprar en la tienda de la Union Pacific, el equipo de EUD ha elaborado el siguiente artículo:

[V.1.35] Union Pacific: Artículos a la venta

Y no os preocupéis porque me ha dicho un pajarito que la actualización 1.35 llegará este mes :viajar:

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
ojala llegue ya, porque tengo ganas de la tienda de union pacific, pero no me gusta para nada la interfaz del inventario y mercader... prefiero como estan ahora... al contrario que la interfaz del mercado me parece un gran avance
 

DeletedUser209

Guest
Lo prometido es deuda y para todos aquellos que no juegan en el beta y están deseando saber que es lo que se puede comprar en la tienda de la Union Pacific, el equipo de EUD ha elaborado el siguiente artículo:

[V.1.35] Union Pacific: Artículos a la venta

Y no os preocupéis porque me ha dicho un pajarito que la actualización 1.35 llegará este mes :viajar:

Saludos!

Pues espero que ese pajarito no sea el de siempre que ultimamente no suelen acertar la primera fecha XD
 

DeletedUser

Guest
Ese pajarito no sera nuestro facebook oficial

El pajarito fue el desarrollador rainy, aunque ahora que me fijo también lo informastéis en el facebook oficial de los servidores :laught:

No hay nada como una buena información.

:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
1 pregunta, los precios del beta son los precios finales, o despues los van a cambiar??
 

DeletedUser

Guest
Pues no creo que sea ningun golpe para los oficios, por que los bonos tienen pintan de que van a ser dificiles de conseguir y los objetos caros...
El buff ese que te da +7 ata/def..lo mismo vale 350 bonos... y en una batalla lo maximo que dan son 11 pues todos el mes para conseguir ese buff... ademas la gente lo que mas se pille seran cofres...y luego ya pues si eres pepitero lo que quieras...pero nose 350pepitas por un buff..el precio es aprosimado entre el otro dia a la beta pero no recuerdo ahora todos...

Bueno solo decir que son 250 bonos, lo acabo de mirar en la paguina de will, pero para una batalla es una burrada de pepas lo que te gastas...
Pues yo en Arizona estoy con las busquedas de toda la vida osea que no bonos...
E intentado editar, pero ultimente me sale todo en Aleman y no soy capaz, mi Aleman es basico(nulo vamos)...en el juego algunas cosas tambien...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
yo los pajaritos que viene de inogames no me fio que casi siempre fallan, aunque a lo mejor este año cmabian XD

Yo tengo una duda, si los cofres normales van a cambiar lo que tengamos antes de la actualizacion desapareceran o no
 

DeletedUser

Guest
Duda

mi gran duda es, ese buff que da +7 en def y mas 7+ en ataque se puede combinar con una cadena o un paño frio es decir ese buff de +7, mas cadena o paño, mas amuleto?.

Porque la verdad que estoy en 550 ptos de mi oficio y me rompe bastante los hue... haber hecho tanto esfuerzo para que a las semanas me lo reemplazen por estos buff que se compran. Y que encima son mucho mejores que las armaduras modernas, que recien ahora y con tanto esfuerzo puedo hacer.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno pero esos buffs son muy caros, es un golpe duro para los oficis en general, pero tampoco creo que acaben con ellos
 

DeletedUser

Guest
No los acabo pero les saca mucha importancia, mira tenes que hacer las cosas diarias para los bonos(trabajos, poker, duelos,y nose q mas era), mas batallas y/o duelos, y oficio (dentro de este trabajos). No te alcanza el tiempo la energia es solo 100 y tenes q hacer muchas cosas por dia.

La verdad nose para que pusieron los oficios si llegan con una tortuguita que te pone de lado a lado en 1 segundo.

Si tenes algo que te da 75-75 daño.

Si tenes algo que te da +7 y +7.

En fin, siempre cagan algo.
 

DeletedUser

Guest
Si compras con pepitas si que puedes pasar de los oficios, pero alguno se va gastar 250 pepas por batallas es de locos...
 

DeletedUser1789

Guest
conozco como 3 o 4 locos que si lo haran, jaja, pero bueno...

por otro lado, creo que si vendra bien en una u otra batalla despues de que ahorres un poco. (el colmo sera q gastes un buff d esos en una batalla donde hayan pocos rivales, jaja)

Coincido que los cofres y en mi caso un cinturon de mi pais sera lo que compre (a menos que den un cinturon de innogames por coleccionar el de todos los paises, jajaja)
 

DeletedUser

Guest
Estoy con la idea de Jessam.
Es mucho esfuero para un buff (aunque vale la pena no digo que este mal) pero yo preferiri comprar los cinturones, los cofres aver que sale. Y la muesca de tortuga no esta nada mal.
 

DeletedUser6250

Guest
Pues la implementacion mas importante que he visto es eso de comprar cajas.

Se pueden comprar:

Cajas de las antiguas Batallas:

Caja de madera - 50 bonos o pepitas
Caja Acorazada - 100 Bonos o Pepitas
Caja revestida en acero - 175 Bonos o pepitas

Cajas navideñas:

Cofre Basura - 15 bonos o pepas (este cofre da cosas de un valor hasta los 5 mil $)
Cofre de Fantasia - 250 Bonos o pepas (Este cofre da cosas de mas de 5 mil $ y menos de 9.999 $)
Cofre Unico - 500 bonos o pepitas (Este da cosas de mas de 10.000 $ sin limite hacia arriba)
Cofre Premium - 1000 pepitas o bonos (Este cofre da LO QUE SEA, siempre legendario o unico) (Oferta limitada dos veces por stock de 100, total de 200 en dos dias, al menos en el BETA) (Ahora mismo es una opción mas sin Stock por el éxito que tuvo, pero nada asegura que no lo quiten)

Cajas de los Oficios:

Hay 4 tipos de cajas nuevas, cada una corresponde a un oficio (Herrero, vendedor de tónicos, Cocinero, Maestro artesano)
Cuestan 125 Bonos o pepitas cada uno, y te dan cierta cantidad de Buffs de cada oficio elegido.
No me animo a dar ejemplos pues no he comprado ninguno.

Cinturones:
Tambien hay una oferta "limitada" pero no se cuanto Stock, de los cinturones de los Paises, esos cinturones como el "Cinturon Mexicano" "cinturon aleman" "Cinturon Estadounidense" Etc. Y tambien una oferta MAS limitada de el "Cinturon indio" parte del conjunto.
Cada uno de esos cinturones cuesta 100 Bonos o pepas.

No, no incluye el Cinturón de la bailarina, el de Al Swarenguen ni ningún otro legendario de los "normales".

BUFF's

Son nuevos y son 35 ahora mismo (eran 36 pero uno se agoto o lo quitaron)
Solo pondré 3:

Poción del olvido (Reinicio general de habilidades): 750 bonos o pepas
Poción of Weakening (traduzcan ustedes XD) (Reinicio general de puntos de atributo): 750 bonos o pepas.
Poción del nuevo inicio (Reinicio general de todas las habilidades y atributos): 1000 bonos o pepas.

Los demás son de puntos de trabajo por cierta cantidad de tiempo, puntos para batallas o cosas así.



Pequeño dato extra:

Me compre varias cajas y les diré que me salio :p

Cofre basura:
Compre 3.
Cruz de oro
Gorro marron
Cuchillo bowie Oxidado

Caja de Madera:
Compre 5.
Pantalones de cuero verdes x2
Vaqueros Marrones
Protecciones blandas para piernas negras
Mocacines.

Caja revestida en acero:
Compre 1.
Abrigo elegante

(Tambien me toco la caja revestida en acero por las 1000 pepitas usadas, y me toco un Cinturon de cuadros de Ned Buntline)

Espero les guste mi post :)

Saludos :D :Vueltas:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba