Novedades 1.35

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno dejo abierto aca por cualquier adelanto que tengan de la 1.35, por ahora sabemos que se implementaran productos que incrementan los puntos trabajo en
75, 150 y 250 durante 12 o 24 hrs...

De igual forma vendran nuevas recetas con 2 productos nuevos por oficio:Vueltas:
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
si...bastante dura por cierto:

Rudolph sale en cajas revestidas de acero, con un 2% de probabilidad

Pero como el sistema para conseguir cajas cambiará en la siguiente versión, y ya no saldrán en batallas, tal vez no sea tan complicado
 

DeletedUser6871

Guest
uhhhh .... u.u ... yo tengo 1 pregunta .... pero solo quiero un si o un no XD .... vendran cambios para el sistema de duelos ?
 

DeletedUser209

Guest
Por ahora no hay ninguna noticia de que vayan a haber cambios en el sistema de duelos
 

DeletedUser6871

Guest
muchas gracias x la respuesta ^^ .... y sobre busquedas 1 nueva?
 

DeletedUser209

Guest
Si se supiera se habria puesto la fecha de la actualizacion y el resto de mejoras
 

DeletedUser

Guest
Pero como el sistema para conseguir cajas cambiará en la siguiente versión, y ya no saldrán en batallas, tal vez no sea tan complicado

viendo lo escrito en este comentario y leyendo el link que ha puesto feler. queria preguntar acerca de la desaparicion de las cajas como recompensas en las batallas. lo que me ha parecido entender es que ahora se ganaran UPB en la batallas y se iran acumulando hasta poder comprar cosas en dicha tienda, no?
 

DeletedUser

Guest
duda

en la version 1.35, salen busquedas diarias en 4 secciones, cada seccion tiene varios item o busquedas, por ejemplo duelar npc 10, duelos jugadores 4, , etc, los bonus los dan por cada seccion terminada o hay que terminar varias en el dia? eso no lo tengo muy claro, terminar dos secciones en un dia es dificil, pero 3 casi imposible, ademas sale un recuadro semanal que te marca lo dias, pero ni idea de que utilidad tiene, espero que en el server español lo expliquen mejor
traducido del aleman
Los juegos de póquer
0/20

diario misiones
2/4

Duelos
4/4
Duelos NPC
0/10

Los productos manufacturados
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no me a gustado lo dicho en la actualización, si algo bueno tenia este juego, era la libertad para hacer lo que se queria, sobretodo desde que se dejo vender productos en el mercado

ahora, si quieres cosas buenas, no te queda mas remedio que hacer 3 de esas 4 cosas, dos de ellas duelos, la otra, las búsquedas diarias, ay que ir asta un dador concreto, que a muchos le quedara muy lejos, y eso sin contar el gasto de energía que supone hacer duelos, duelos npc, conseguir las cosas para las búsquedas diarias o para los trabajos

cuando nos demos cuanta, nos pasamos casi todo el día trabajando para conseguir el sistema por actividad

en fin, a esperar, que las criticas no sirven de nada, asi que aran lo que quieran, y ya nos las apañaremos como podamos, y si se vuelve aburrido, con dejarlo basta, que sera por juegos online gratuitos
 

DeletedUser

Guest
viendo lo escrito en este comentario y leyendo el link que ha puesto feler. queria preguntar acerca de la desaparicion de las cajas como recompensas en las batallas. lo que me ha parecido entender es que ahora se ganaran UPB en la batallas y se iran acumulando hasta poder comprar cosas en dicha tienda, no?

Asi es, ahora en las batallas ganaremos UPB (creo que todos por participar recibiremos algunos), se acumularan y luego podremos cambiarlos en la tienda de UP.



en la version 1.35, salen busquedas diarias en 4 secciones, cada seccion tiene varios item o busquedas, por ejemplo duelar npc 10, duelos jugadores 4, , etc, los bonus los dan por cada seccion terminada o hay que terminar varias en el dia? eso no lo tengo muy claro, terminar dos secciones en un dia es dificil, pero 3 casi imposible, ademas sale un recuadro semanal que te marca lo dias, pero ni idea de que utilidad tiene, espero que en el server español lo expliquen mejor
traducido del aleman
Los juegos de póquer
0/20

diario misiones
2/4

Duelos
4/4
Duelos NPC
0/10

Los productos manufacturados


por lo que entendi hay que cumplir 3 de estas "misiones" por dia para recibir el bonus, o un bonus extra. Ya lo explcaran aalguno que juegue al beta
 

DeletedUser

Guest
de todas las versiones que viví, estoy por asegurar que esta va a ser la peor, parece que en vez de dar mas opciones de juego, como hicieron con las profesiones, te quieran obligar a jugar de todo un poco,y esa linea de actuación no me convence para nada

otra cosa seria, si para conseguir lo de la actividad, usaran un sistema, que haciendo por ejemplo 50 horas semanales de trabajo te dieran la semana como activa, o 30 duelos, o 100 objetos de profesiones, vamos, que dejen que una persona que solo se quiera centrar en una actividad consiga lo mismo que quien aga cosas variadas


post: por lo que entendi, se da 1 bonus por particpar, y asta se recibe un maximo de 11 si eres ganador, y un maximo de 10 si eres perdedor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
post: por lo que entendi, en batallas no dan siempre bonus, lo dan como daban las cajas ahora, un maximo 11 para el que gana y un maximo de 10 para el que piere, siendo 3 bonus cuando te daban una caja de acero, y 1 cuando te daban una de mandera, asi lo entendi yo

nunca sacabas mas de 1 caja por batalla, y si la revestida de acero da como maximo 3, como es posible llegar a los 11 que da de maximo ganando?
ademas entiendo que ganando, todo el bando ganador recibe 1 bonus.
Tambien es posible que empiecen a premiar al que mas acerto, al que mas personas desmayo , etc ...

alguno lo habra probado en el beta, ya nos diran
 

DeletedUser

Guest
nunca sacabas mas de 1 caja por batalla, y si la revestida de acero da como maximo 3, como es posible llegar a los 11 que da de maximo ganando?
ademas entiendo que ganando, todo el bando ganador recibe 1 bonus.
Tambien es posible que empiecen a premiar al que mas acerto, al que mas personas desmayo , etc ...

alguno lo habra probado en el beta, ya nos diran

eso no es del todo cierto, al principio se podía recibir muchas cajas en batallas, e visto reportes con 3 o 4 cajas y un maletín, en fin, se sabrá fijo cuando se ponga en marcha

por otro lado, es posible ke den 11 bonus a repartir entre los ke participan, como ahora se dan cajas a repartir a kien participa, pero me tiene mas sentido del modo que dije antes
 

DeletedUser

Guest
yo veo dos posibilidades, por lo ke an dicho

1- aran como si dieran un maximo de 3 cajas acorazada por batalla, con lo ke , con esos 9 bonus ke dan, mas el de participar y el de ganar, dan un maximo de 11

2- daran los bonus como dan las cajas ahora, con lo ke abra 11 jugadores ke si recibiran bonus si se gana y 10 si se pierde


ya se vera cuando lo pongan en marcha
 

DeletedUser

Guest
Yo también soy uno más de los interesados en saber de Rudolph... Digamos que es lo que más me interesa de las novedades que puedan venir.

Plataforma Liberad a Rudolph ya!
 

DeletedUser

Guest
Ahora a base de curro (aunque probablemente sea mucho) todos podremos sacar objetos legendarios.

A priori, me gusta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba