Novedades en sistemas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
Buenas vaqueros,
me informan desde Innogames GMBH que la mejora del 100% con que contamos en nuestro mercado ( es decir dos pepitas por el precio de uno) quedara desactivada a partir del próximo día 10 de Junio.

Asi mismo los precios siguientes sufriran modificaciones:

9.99€ pasara a dar 450 puntos premium en vez de 400
79.99€ pasara a dar 4.750 pepitas en vez de 4.500


Un saludo y espero vuestras contestaciones y aportaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya no daran 9000 pepas por 80 € ni 5500 por 50 € (redondeando)

Ahora solo daran la cantidad que dice abajo :O?
 

DeletedUser

Guest
se van a poner caras las pepitas D:.....10 ars por 40 pepitas :/...
 

DeletedUser

Guest
Hasta el día 10 de junio compraré pepitas, después no comprare mas.

Gracias por avisar
 

DeletedUser13121

Guest
Bueno, veo que otra vez a el .es se lo pasan por :censurado: ahora si que no daran ganas de comprar pepas :enfado:, si ya eran medias caras, ahora son doblemente caras...

Gracias por avisar, Saludos y Buen West.

:Vueltas:
 

steoz

Ministro
Informo de que eramos de los pocos mercados con la oferta 2*1 que quedaban y que esta oferta desaparece en todos los mercados.
 

DeletedUser11642

Guest
Steoz, no se puede pedir una contemplación para América como sugerencia?
Ya de por si las compramos acá a valor Euro
En otros juegos de origen europeo también, tienen un valor más acorde al país donde comercializan las opciones premium.
Ahora sin esta opción de 2*1 mucho más elevado será el valor aún.
Saludos.
 

DeletedUser10155

Guest
La verdad si sacan eso, para los de america se va a complicar comprar, ya que es muy costoso, creo que muchos lo vamos a pensar 2 veces antes de comprar pepas o vamos a usarlas solo en caso de emergencia, una lastima la verdad, pero si implementan eso dificil que siga comprando pepas.

piensen que hoy en dia para los de argentina, pagamos $114.49 por 2000 pepas, si lo reducen a la mitad solo seria 1000 pepas.
con un mensaje de texto no les alcanzaria ni hacerse premium ya que daria tan solo 40 pepas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Saben por que no suelen adaptar las monedas a cada pais...

Por el riesgo de estafa....Ya hubo esta polemica en otro juego por que los usuarios hacian una trampa de comprar como si fuera de otro pais para que les salieran mas baratas....
 

DeletedUser11642

Guest
Saben por que no suelen adaptar las monedas a cada pais...

Por el riesgo de estafa....Ya hubo esta polemica en otro juego por que los usuarios hacian una trampa de comprar como si fuera de otro pais para que les salieran mas baratas....

Pero acá supongo que tiene algún tipo de detección por ip sanlu porque a mi me aparece por default Argentina y ni me deja seleccionar España.
De hecho, los de España tienen la posibilidad de comprar hasta 9k y nosotros máximo 2k.
Seguro se podría hacer.
La realidad es que, son economías tan pero tan diferentes la Europea y la Americana (sobre todo la sudamericana) que deberían de contemplarlo y mira que llevo mas de 70k de pepas consumidas, pero también, al igual que trilow, dejaré de comprar cuando cambien las condiciones.
Pensar que ya quedábamos en clara desventaja en eventos como la tómbola, ahora quedaremos en mucha más aún.
 

DeletedUser

Guest
No hay mal que por bien no venga, ahora regalan 15 pepas por semana si eres activo :)
 

DeletedUser

Guest
si 15 pepas les viene bien a los no premium y no hay quejas por eso asi se podran cambiar los puntos sin esperar tanto y algunas cosillas como esas pero como lo van a poner ahora saldria costando el doble del precio por las pepas y a los premiums eso es algo que nos afecta mucho :/
 

DeletedUser209

Guest
Bueno en lugar de lamentar tanto hay que tener en cuenta que hemos tenido muchissimo tiempo con esa oferta
 

DeletedUser13062

Guest
El que pusieran la oferta de 2000 pepas por $370.00 (Mexico) no es una oferta, es un truco de mercadotecnia para que creas que te dan mas por lo mismo, por eso aveces tenemos ofertas de 20% mas en la compra de las pepas, ahora serán el doble de caras las pepas, sera super caro comprar una caja premium, en cuanto suban los precios no compro mas pepas.
 

DeletedUser1789

Guest
bueno, ahora se valorarán mas los bonos, y se asistirá a batalla para conseguirlos, las pepitas serán más para bonificaciones premium, yo no compro pociones con pepas, ahora con esto menos...

Creó que si se ajusta eso se debería ajustar lo de los "puntos de amigos por pepitas" que de más puntos el mismo consumo de pepitas cuando esten a precio normal.

Además esto, visto desde el punto de vista de la mercadotecnia, hará que se reduzca el gasto de pepitas, puesto que al día de hoy yo gasto hasta 30 pepitas al día sólo en viajes, a partir del aumento evitare ese gasto. Pots jamás compraré con pepitas, articulos de la shop, mucho menos otro producto tipo declaración de independencia...
 

DeletedUser13121

Guest
Apoyo lo de america... Yo hablaba con amigos, a ver, en españa 20 euros son un cambio, hasta estando en crisis la gente consume... Pero en américa 20 Euros son buena plata, aca en uruguay que tenemos un economía descente dentro de todo son caras, ya que la cotizacion a los americanos nos detona...

Pensar que ya quedábamos en clara desventaja en eventos como la tómbola, ahora quedaremos en mucha más aún...

En esa frase estoy en desacuerdo, yo veo a latinos que tienen 5 veces cada set de tombola... así que no me parece algo que sea cierto a no ser que yo lo interprete mal...
 

DeletedUser

Guest
Bueno en lugar de lamentar tanto hay que tener en cuenta que hemos tenido muchissimo tiempo con esa oferta

No es por lamentar, aquí en Argentina por ejemplo se ponen caras las pepas, lamentablemente como yo va a haber mucha gente que dejará de comprar, como comentario cuento que trabajo en una empresa que vende servicios por internet y han decidido bajar todos los precios en América Latina y España por la crisis, para tratar de vender mas, en THE-WEST veo que es al revés, aumentan el costo...seguramente en Europa serán mas accesibles, por estos lados creería que se complicará un poco la venta.

Se jugará sin pepitas si no se puede entonces.

Un saludo
 

DeletedUser209

Guest
Yo no me procupo tanto, ya que si bajan tanto las vendas como se dice ya vovlera otra vez la oferta o a lo mejor vuelve para ser el precio oficial y no una oferta, total el premium solo es un extra del juego
 

DeletedUser11997

Guest
Bua, los alemanes se creen tan "ombligo del mundo" que jamás reconocerán las dificultades de los demás con algún dejo siquiera de solidaridad. La historia de ese país así lo demuestra, tanto en hechos pasados como presentes, sino que digan los españoles "la mano" que les están dando.

Así que pensar que se van a "enternecer" con las economías del tercer mundo es una idea romántica que me encanta, pero para ellos es como pedirles que dejen de ser alemanes.

La única opción que nos queda es la que dice Feler: que les bajen tanto los ingresos por venta de pepas que vuelvan a hacer promociones... al menos de vez en cuando. Mientras tanto, chau pepas y a remarla contra los pepiteros europeos.

Saludos...
 

DeletedUser11642

Guest
Apoyo lo de america... Yo hablaba con amigos, a ver, en españa 20 euros son un cambio, hasta estando en crisis la gente consume... Pero en américa 20 Euros son buena plata, aca en uruguay que tenemos un economía descente dentro de todo son caras, ya que la cotizacion a los americanos nos detona...

Pensar que ya quedábamos en clara desventaja en eventos como la tómbola, ahora quedaremos en mucha más aún...

En esa frase estoy en desacuerdo, yo veo a latinos que tienen 5 veces cada set de tombola... así que no me parece algo que sea cierto a no ser que yo lo interprete mal...

En todo el mundo hay gente con mucho dinero y gente que no.
Si hay latino americanos con 5 veces como decís, con los sets de las tómbolas, es evidente que tienen dinero para poder jugarla y me parece muy bien pero eso no tiene que ver con que sean caras o no, sino con el poder adquisitivo de cada persona.
A lo que me refería yo con esa frase viene a colación de lo que puse antes: los Españoles pueden comprar hasta 9k en "promoción" y nosotros solo 2k, eso implica que nuestro gasto en dinero para conseguir 9k de pepitas es muchísimo mayor, inclusive en Euros que el del Español.
Es clara la desventaja, no crees?
Ahora, con el cambio, yo tendré que comprar a un costo mucho más elevado, 9 veces 1000 pepas, lo que los españoles a menor costo y en su propia moneda, solo 2 (4500 por vez)

Por esto mismo, ya que se pidió una opinión creo que se tiene que hacer una contemplación para el servidor .es que está constituido por países en crisis como España y países Americanos en desventaja marcada al momento del cambio monetario.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba