Novedades en sistemas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

steoz

Ministro
No es por lamentar, aquí en Argentina por ejemplo se ponen caras las pepas, lamentablemente como yo va a haber mucha gente que dejará de comprar, como comentario cuento que trabajo en una empresa que vende servicios por internet y han decidido bajar todos los precios en América Latina y España por la crisis, para tratar de vender mas, en THE-WEST veo que es al revés, aumentan el costo...seguramente en Europa serán mas accesibles, por estos lados creería que se complicará un poco la venta.

Se jugará sin pepitas si no se puede entonces.

Un saludo

No aumentan el costo, eliminan una oferta que ha durado un año, un año en pocas empresas se tiene una ofertas... no es por la crisis ni por falta de ellas, de echo hoy en dia la crisis es el argumento facil para todo.

Bua, los alemanes se creen tan "ombligo del mundo" que jamás reconocerán las dificultades de los demás con algún dejo siquiera de solidaridad. La historia de ese país así lo demuestra, tanto en hechos pasados como presentes, sino que digan los españoles "la mano" que les están dando.

Así que pensar que se van a "enternecer" con las economías del tercer mundo es una idea romántica que me encanta, pero para ellos es como pedirles que dejen de ser alemanes.

La única opción que nos queda es la que dice Feler: que les bajen tanto los ingresos por venta de pepas que vuelvan a hacer promociones... al menos de vez en cuando. Mientras tanto, chau pepas y a remarla contra los pepiteros europeos.

Saludos...

Evita argumentos politicos e ideologicos, como los usados... este foro no es un foro de politica sino de un juego.

En todo el mundo hay gente con mucho dinero y gente que no.
Si hay latino americanos con 5 veces como decís, con los sets de las tómbolas, es evidente que tienen dinero para poder jugarla y me parece muy bien pero eso no tiene que ver con que sean caras o no, sino con el poder adquisitivo de cada persona.
A lo que me refería yo con esa frase viene a colación de lo que puse antes: los Españoles pueden comprar hasta 9k en "promoción" y nosotros solo 2k, eso implica que nuestro gasto en dinero para conseguir 9k de pepitas es muchísimo mayor, inclusive en Euros que el del Español.
Es clara la desventaja, no crees?
Ahora, con el cambio, yo tendré que comprar a un costo mucho más elevado, 9 veces 1000 pepas, lo que los españoles a menor costo y en su propia moneda, solo 2 (4500 por vez)

Por esto mismo, ya que se pidió una opinión creo que se tiene que hacer una contemplación para el servidor .es que está constituido por países en crisis como España y países Americanos en desventaja marcada al momento del cambio monetario.

Las promociones y costes provienen de los proveedores de servicios de pago de cada pais, tristemente no disponemos de todas las variabilidades para todos los paises, dado que los proveedores no disponen de todas las disponibilidades o los precios de estas no son los adecuados para nuestro producto.
 

DeletedUser11997

Guest
Steoz, todo argumento de discución sobre politicas comerciales, es evidentemente político, y por lo tanto, idelógico, ya que no hay política alguna sin ideología detrás. Sinceramente, lamento que no lo entiendas así.

Algunos argumentos explicitan concretamente su carácter ideológico, y otros lo hacen veladamente. Pero sin dudas, toda política económica, y las estrategias comerciales que de ellas se desprenden, están cargadas de ideología. ¿O crees que tus argumentos y los del resto no responden a ninguna ideología? No es así, Steoz; no existe economía "neutral", ni estrategias comerciales "neutrales", por más que se trate de un juego. No lo voy a hacer, pero podría analizar desde este punto de vista todas tus respuestas y mostrarte como detrás de cada una de tus objetivas opiniones se esconde una ideología política clara y precisa.

Además, me pedís que hable sobre el juego, pero vos iniciaste este post que no habla de cuestiones inherentes al juego en sí mismo (duelos, batallas, búsquedas, etc). Habla de la variación en la política de precios que rige al juego por parte de la empresa que lo administra... (ups, otra vez aparece la palabra política!!!) ¿O interpreté mal el tema de este post? ¿O tal vez se trataba solo de un post informativo y no era opinable? Si es así, debería haberse cerrado a las réplicas...

Pero bueno, me abstengo de opinar nuevamente si mi visión crítica sobre el tema no es bienvenida.

Saludos a todos... Cal
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Steoz, todo argumento de discución sobre politicas comerciales, es evidentemente político, y por lo tanto, idelógico, ya que no hay política alguna sin ideología detrás. Sinceramente, lamento que no lo entiendas así.

Algunos argumentos explicitan concretamente su carácter ideológico, y otros lo hacen veladamente. Pero sin dudas, toda política económica, y las estrategias comerciales que de ellas se desprenden, están cargadas de ideología. ¿O crees que tus argumentos y los del resto no responden a ninguna ideología? No es así, Steoz; no existe economía "neutral", ni estrategias comerciales "neutrales", por más que se trate de un juego. No lo voy a hacer, pero podría analizar desde este punto de vista todas tus respuestas y mostrarte como detrás de cada una de tus objetivas opiniones se esconde una ideología política clara y precisa.

Además, me pedís que hable sobre el juego, pero vos iniciaste este post que no habla de cuestiones inherentes al juego en sí mismo (duelos, batallas, búsquedas, etc). Habla de la variación en la política de precios que rige al juego por parte de la empresa que lo administra... (ups, otra vez aparece la palabra política!!!) ¿O interpreté mal el tema de este post? ¿O tal vez se trataba solo de un post informativo y no era opinable? Si es así, debería haberse cerrado a las réplicas...

Pero bueno, me abstengo de opinar nuevamente si mi visión crítica sobre el tema no es bienvenida.

Saludos a todos... Cal

Evita contestar cosas privadas, las advertencias que dan los moderadores...
existen los mensajes privados, se intento la advertencia sin sancion.
 

DeletedUser11642

Guest
Las promociones y costes provienen de los proveedores de servicios de pago de cada pais, tristemente no disponemos de todas las variabilidades para todos los paises, dado que los proveedores no disponen de todas las disponibilidades o los precios de estas no son los adecuados para nuestro producto.

Bueno para finalizar, no tengo muchas más aportaciones entonces, dado que sería meterme en un tema que desconozco.
Sin embargo entiendo que hay servicios de pago propios de mi país como puede ser Pago Fácil que capaz no puedan ofrecerme determinadas promociones, pero una tarjeta de crédito de carácter internacional como lo que uso yo, por qué no puede ofrecer lo mismo en todos los países?

La realidad es que no entiendo la quita de esta promoción en un momento donde el juego tiene una clara tendencia a volverse totalmente premium.
Nunca me quejé ni criticaría esto ya que se trata de una empresa y yo soy premium, pero no concuerdo con esta decisión, mucho menos en este servidor de habla hispana donde parte de esta comunidad es Americana.
Creo que si hubiera manera, se tendría que pedir miramientos sobre lo que expuse antes y si no se puede las mismas promociones por cuestiones de proveedores, medios de pago e intereses para la empresa, al menos mantener la promoción 2*1.
Saludos.
 

DeletedUser10842

Guest
Bueno para finalizar, no tengo muchas más aportaciones entonces, dado que sería meterme en un tema que desconozco.
Sin embargo entiendo que hay servicios de pago propios de mi país como puede ser Pago Fácil que capaz no puedan ofrecerme determinadas promociones, pero una tarjeta de crédito de carácter internacional como lo que uso yo, por qué no puede ofrecer lo mismo en todos los países?

La realidad es que no entiendo la quita de esta promoción en un momento donde el juego tiene una clara tendencia a volverse totalmente premium.
Nunca me quejé ni criticaría esto ya que se trata de una empresa y yo soy premium, pero no concuerdo con esta decisión, mucho menos en este servidor de habla hispana donde parte de esta comunidad es Americana.
Creo que si hubiera manera, se tendría que pedir miramientos sobre lo que expuse antes y si no se puede las mismas promociones por cuestiones de proveedores, medios de pago e intereses para la empresa, al menos mantener la promoción 2*1.
Saludos.



bueno, no queria comentar porque no queria que la gente se piense que los moderadores vamos contra los usuarios, pero tal vez mi respuesta te sirva para que entiendas un poco porque se quita

la realidad es que no sube el precio de las pepas, es que el precio de las mismas disminuye, osea, ahora daran mas pepas en todos los servidores, y revisaron todos los mundos, y la promo de 2x1 (que se activo para navidad) no se habia quitado por peticion de los comas o por falta de consumo en los servidores


seguramente las promociones van a seguir viniendo, seguramente en navidad seran 2 meses de 2x1 como en todos o casi todos los años

el problema es que tenemos esta promo hace tanto, tanto, tanto tiempo que la gente se piensa que estan subiendo las pepas, NO, no sube el precio, al contrario, ahora con el mismo dinero se pueden comprar mas pepas, pero los que administran el tema comercial quitaron todas las promociones de todos los servidores



era necesario aununciarlo para evitar problemas futuros de quejas, pero el equipo no se penso que todos se quejarian tanto por esto, la realidad es que este tema no tiene nada de sentido, en vez de valorar que tuvimos 2 años de promocion continua gracias a nuestro coma, la gente se esta quejando y pidiendo que sigamos con el precio este bajo de las pepas

ya los usuarios se olvidaron de precio original de las pepas, esto solo esta anunciando el fin de la promo que hace mucho mucho tiempo se anuncio y no se dijo la fecha de finalizacion, el coma solo esta anunciando que esta promo ya no quedara vigente


saludos, y no se crean que es el final de las promos de 2x1, ya que mientras nosotros teniamos esta promo, en algunos servidores se activaba y se volvia a desactivar
 

DeletedUser

Guest
Buenas, ante todo me presento ya que soy lector en este Foro.

Al igual que algunos compañeros/amigos del juego soy Argentino y como tal, se que al ver reducida a la mitad la gratificación en pepas por la inversión que elija hacer, no veré redituable hacer mi pequeño aporte/inversión mensual ya que no obtendré un beneficio acorde a mi esfuerzo para obtener el precio a pagar.

Con un juego cada vez más Premium (llevo bastante tiempo jugando a los pocos meses de inaugurado el Mundo2 y cuando el Mundo 1 estaba cerrado para nuevos jugadores) como se pretende estimular a los jugadores de otras tierra a seguir participando y llenando las arcas de la empresa que administra el servicio/juego, la verdad no entiendo la actitud.

Hasta aquí un hecho personal que siendo uno entre muchos puede ser totalmente pasado por alto por la empresa que administra el servicio/juego.

Pero voy a puntualizar algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y poco tienen que ver con el tema y me disculpo por esto pero debido a que mis observaciones son inherentes a respuestas dadas dentro de este hilo hago aquí la reflexión.

Se pide no hablar de política y se nos trata con un autoritarismo clásico de una dictadura, algo que como Argentino conozco para saber de qué estoy hablando.
Se pide evitar argumentos ideoligicos, pero si la definición de ideología es: “Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad” aunque estemos hablando de un juego, cualquier idea sobre la economía (tanto individual de cada jugador como colectiva de la empresa recaudadora relacionada) interviniente podría ser considerada ideología y por lo tanto se debería evitar argumentar, con que escaso criterio se desea el dialogo que se solicita evitar argumentaciones (otro acto más, propio de las dictaduras, coartar la libre expresión dejando un solo canal de interpretación/expresión posible y audible). Esto último se hace puntual en otra respuesta dada como “Evita contestar cosas privadas” si el foro es público y se está respondiendo de manera pública no entiendo cual es el concepto de “privado” que se le quiere dar aun respuesta en este hilo publico dentro de este foro público.
Aclaro: No realizo estos comentarios puntuales al Sr. aquí autodenominado steoz de manera privada porque no tengo nada que ocultar y quien tenga algo que ocultar es que no actúa con la suficiente trasparencia que amerita un posición como la que ostenta.

Por último decir que quienes se encuentran en posiciones o cargos tales, que los exponen como caras visibles de una empresa/comunidad/grupo deben saber asumir dicho cargo con la suficiente altura para saber aceptar tanto los elogios como las criticas, y darle atención sin coartar la expresión de aquellos que critiquen con respeto.

Volviendo al tema central de este hilo hasta mediados del 2012 hace casi un año jamás había adquirido una pepa y pude jugar y mantenerme sin sentirme menos que otros aunque claramente siempre tuvieron beneficios aquellos que invierten en pepas. En este ultimo año ya no ha sido posible seguir el ritmo y termine invirtiendo un pequeña (imagino que para la empresa administradora será minúscula) ración de pepas mensuales, con el objetivo de no estar tan en desventaja, algo que no podré seguir haciendo desde que cancelen esta promoción.

Demuéstrenos que no aplican en este foro las palabras del célebre Otto von Bismark “La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.”

Saludos,

Gabriel Quagliotti
 

DeletedUser12270

Guest
Pues lo veo injusto... Ahora se vuelve mas caro...? Si por poner actualizaciones hacen esta clase de cosas, mejor lo hubieran dejado como estaba.
 

DeletedUser209

Guest
Pues lo veo injusto... Ahora se vuelve mas caro...? Si por poner actualizaciones hacen esta clase de cosas, mejor lo hubieran dejado como estaba.

No se vuelve mas caro, se quita la oferta y ese cambio no tiene nada que ver con las actualizaciones del juego.
 

DeletedUser11997

Guest
Gabi, como siempre, impecable. Huelgan las palabras ante soberbia argumentación e impecable verba!

Cal

PD: Feler, lo tuyo es un eufemismo. Lo concreto es que las pepitas van a ser más honerosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jaja...ahora con este cambio se qedara sin gente este juego, qe mal, si con la promoción se limita a comprar pepas, ahora sera casi imposible.
 

steoz

Ministro
Hasta aquí un hecho personal que siendo uno entre muchos puede ser totalmente pasado por alto por la empresa que administra el servicio/juego.

Pero voy a puntualizar algunas cosas con las que no estoy de acuerdo y poco tienen que ver con el tema y me disculpo por esto pero debido a que mis observaciones son inherentes a respuestas dadas dentro de este hilo hago aquí la reflexión.

Se pide no hablar de política y se nos trata con un autoritarismo clásico de una dictadura, algo que como Argentino conozco para saber de qué estoy hablando.
Se pide evitar argumentos ideoligicos, pero si la definición de ideología es: “Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad” aunque estemos hablando de un juego, cualquier idea sobre la economía (tanto individual de cada jugador como colectiva de la empresa recaudadora relacionada) interviniente podría ser considerada ideología y por lo tanto se debería evitar argumentar, con que escaso criterio se desea el dialogo que se solicita evitar argumentaciones (otro acto más, propio de las dictaduras, coartar la libre expresión dejando un solo canal de interpretación/expresión posible y audible). Esto último se hace puntual en otra respuesta dada como “Evita contestar cosas privadas” si el foro es público y se está respondiendo de manera pública no entiendo cual es el concepto de “privado” que se le quiere dar aun respuesta en este hilo publico dentro de este foro público.
Aclaro: No realizo estos comentarios puntuales al Sr. aquí autodenominado steoz de manera privada porque no tengo nada que ocultar y quien tenga algo que ocultar es que no actúa con la suficiente trasparencia que amerita un posición como la que ostenta.

Por último decir que quienes se encuentran en posiciones o cargos tales, que los exponen como caras visibles de una empresa/comunidad/grupo deben saber asumir dicho cargo con la suficiente altura para saber aceptar tanto los elogios como las criticas, y darle atención sin coartar la expresión de aquellos que critiquen con respeto.

Demuéstrenos que no aplican en este foro las palabras del célebre Otto von Bismark “La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.”

Saludos,

Gabriel Quagliotti
Para comenzar le dire que no me insulte, la palabra dictador es un insulto asi como el realizar varios calificativos hacia mi persona y mis acciones en mi profesion.
Existe una normativa, te lo indico como a otros jugadores... esto no es un foro libre ni un foro de opinion de internet.
Es un foro de una empresa , es decir una propiedad privada, y con una normativa y una administracion.
Asi, le ruego que no vuelva a faltar al respeto, ni calificarme.
Gracias.

Gabi, como siempre, impecable. Huelgan las palabras ante soberbia argumentación e impecable verba!

Cal

PD: Feler, lo tuyo es un eufemismo. Lo concreto es que las pepitas van a ser más honerosas.

Te avise ahora, te repito estas obligado a leer la normativa...

Para mas informacion... este es el hilo en el que se inicio la oferta.. creo que la duracion es de agradecer por lo menos.
Inicio de promocion 1 de diciembre de 2010
 
Última edición:

DeletedUser11642

Guest
bueno, no queria comentar porque no queria que la gente se piense que los moderadores vamos contra los usuarios, pero tal vez mi respuesta te sirva para que entiendas un poco porque se quita

la realidad es que no sube el precio de las pepas, es que el precio de las mismas disminuye, osea, ahora daran mas pepas en todos los servidores, y revisaron todos los mundos, y la promo de 2x1 (que se activo para navidad) no se habia quitado por peticion de los comas o por falta de consumo en los servidores


Ya que copiaste mi respuesta, me permito discrepar con vos y responderte.

En España darán 4750 por 79,99 Euros, verdad?
En Argentina, darán 1000 por 19,99 Euros.
Saca la cuenta, cuánto me sale a mi comprar 4750 pepitas? Mucho más.
Con 79,99 solo compro 4000 y ni te digo lo que sale eso en mi moneda.

Ahora mismo es asi, las 9k, salen mas económicas que si yo, argentina, quisiera comprar 9k y lo expliqué en un post anterior, no voy a repetirlo. Sabes la diferencia y de donde viene ahora mi disconformidad? Que por lo menos yo, como muchos de mis compatriotas, teníamos al menos la satisfacción de que, a pesar de la clara diferencia, nos llevábamos por 19,99 2mil pepitas.

Pero bueno, que vos lo agradezcas y las veas mas baratas (si si lo ves más barato porque te dan en vez de 4500, 4750, lo entiendo) está bien también, después de todo, supongo que lo estudiás desde otro poder adquisitivo y las realidades socio-económicas no son las mismas.

Agradezco la buena voluntad de Steoz de informar, pero también se nos dio el lugar a hacer comentarios al respecto y aportaciones.
Lo siento, luego de casi 3 años de juego y 70mil pepitas compradas mi aportación no es agradecer como la tuya, es estar en desacuerdo a la quita de la promoción en un juego donde el premium y aclaro, a mi criterio, tiene mucha más ventaja y divertimento sobre el que no.
Y mi posición es tan respetable como la tuya.
No es mejor el que agradece al que no está de acuerdo. Cada persona un mundo.
Cierro tema para mi.
Saludos.
 

*-LaReina-*

Misionero
Eso quiere decir que como el shop lo agregaron mientras estaba el sistema de pago de "2x1", y ahora uno consigue por el mismo precio casi la mitad de pepitas...los costos de los buff van a bajar casi a la mitad...no???
 

DeletedUser

Guest
Dictador es categoría política, no un insulto.
Aun así no lo llame dictador en ningún momento, solo compare sus actuaciones con las de dictadores.
Lo invito a leer nuevamente ni anterior post y podrá verificar que en ningún momento dije tal es dictador, dije que sus acciones correspondían con las de un dictador.

Aun perteneciendo a una empresa el foro es público desde el momento que esta abierto a que cualquier persona ajena a la empresa pueda inscribirse y participar, cualquier foro o grupo de discusión tiene normas y estas no lo convierten en privado.

Viendo las condiciones en las que se plantea el uso del foro seguire como visor.

Saludos,

Gabriel Quagliotti
 

steoz

Ministro
Dictador es categoría política, no un insulto.
Aun así no lo llame dictador en ningún momento, solo compare sus actuaciones con las de dictadores.
Lo invito a leer nuevamente ni anterior post y podrá verificar que en ningún momento dije tal es dictador, dije que sus acciones correspondían con las de un dictador.

Aun perteneciendo a una empresa el foro es público desde el momento que esta abierto a que cualquier persona ajena a la empresa pueda inscribirse y participar, cualquier foro o grupo de discusión tiene normas y estas no lo convierten en privado.

Viendo las condiciones en las que se plantea el uso del foro seguire como visor.

Saludos,

Gabriel Quagliotti

MOderando el hilo como hasta ahora, deja de desvirtuar el tema por favor.
 

DeletedUser

Guest
Pues la verdad es un fastidio despues de tanto ♣tiempo la oferta quitarla...

Por mucho que os quejeis solo va a servir para ♣enfadaros mas.Por mucho que comenteis la logica ya que es logico estas quejas,Ya que un argentino su moneda esta muy por debajo del euro y del dolar.

Que deberian acomodar el precio a la situacion de cada ♣pais pues si deberian.

Por que no lo hacen ni idea yo pienso que como en otros juegos de otro tipo de categoria ya que estoy muy dentro del mundo online de video juegos.

Cuando compras un premiun en cada pais tiene su precio ♣por eso ya comente el tema de estafa que por lo que me dijeron aqui no pasaria...

La unica solucion a la vista es no comprar pepas cuando pase el año o semestre contable que tenga la empresa y vea que tenga perdidas tal vez actuen.

Pero no se peleen ni enfaden mas esto es marketin ♣oferta y demanda.Si tu vas a una gran superficie y compras nose galletas y todo el mundo compra dicen mira que gran exito sale a la venta y todo el mundo lo compra...
Luego la caja poco a poco sera mas pequeña el contenido un poco menos alomejor suben unos centimos el precio.

Cuando la gente se da cuenta dice madre mia si me ♣cuesta el doble que antes pues no lo compres mas esperate que cuando vean que nadie lo compra seguro que te diran venga 2 por 1 o te regalamos un 20% del paquete.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2854

Guest
La verdad esto se lo digo a los Moderadores y a nuestro Coma, ¿De que sirve este tema? lo digo porque como futuro sociólogo tengo la capacidad de leer entre lineas y ninguno de los comentarios en las 4 paginas que lleva el tema fue desde un punto neutro. Todos tiran para su lado.

No estoy ni a favor ni en contra puesto que desde hace mucho tiempo en Venezuela podemos comprar pepitas hice un tema sobre esto y se me ignoro. Pero no desvirtuare ya que el tema aquí es que se anuncia la culminación de una promoción que lleva mucho tiempo implementada en nuestro servidor (Demasiado me atrevería a decir), la culminación se llevara a cabo de todas maneras a pesar de que todos se quejen (La mayoría sin argumentos validos).

La gente viene a criticar, ofender e injuriar a otros sin bases estables en lo que dicen, pienso yo que al registrarse al foro y al juego muchos les dan a ''Si acepto los Terminos y condiciones'' pero nadie le lee, ahora se tienen que bancar este tipo de cambios ya que en los T&C bien claro dice que la empresa se reserva el derecho para aplicar estos cambios sin previa consulta y porque un grupo de jugadores de un Servidor se quejen no dejaran esto abierto. Me parece una falta total de respeto el drama que tienen todos para con este tema, si no quieren comprar pues no compren y ya el juego aun es gratuito.

Sin mas que agregar me despido, pidiendo el cierre de este hilo ya que solo genera peleas y debates innecesarios que solo derivaran en usuarios sancionados y molestias en los lectores.
 

DeletedUser10155

Guest
Como dicen que ahora no va a ver 2*1 me sumo a no comprar más pepas hasta que sea algo acorde como está ahora, si dejaron la “promoción” por más de un año es porque les convenía, ahora la decisión de la administración del juego decide sacar el 2*1 el informe que vos das Steoz es por un mes, porque lo dejaron por más de 2 años así? Tanto dura una promoción? Porque en su momento se informó mal? Ya que vos decís que dura 1 mes y duro más de 2 años, la verdad no entiendo cada día dan más ganas de dejar el juego por actitudes que tienen los que administran el juego, uno se viene rompiendo el **** para comprar unas míseras pepas para no estar en desventaja con los demás y ahora lo acortan, insisto si como dicen que fue una promoción por un mes porque la dejaron por más de 2 años?
Ahora desvirtuó si ya se, estoy advertido, pero la verdad no entiendo para que dejan un topic abierto si no quieren que la gente opine, si el topic era solo informativo otra vez Steoz te equivocaste en informar ya que dejaste el topic abierto.
Ahora bien dicen no desvirtuar pero que pasa si ustedes contestan, según ustedes algo que no tiene nada que ver con el origen del topic no es desvirtuar? La ley no es pareja para todos?
Si quieren que no opinemos existe algo como cerrar el topic y listo.

Saludos.-
 

DeletedUser2854

Guest
Doble post por problemas de Internet. Disculpen.
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
Como dicen que ahora no va a ver 2*1 me sumo a no comprar más pepas hasta que sea algo acorde como está ahora, si dejaron la “promoción” por más de un año es porque les convenía, ahora la decisión de la administración del juego decide sacar el 2*1 el informe que vos das Steoz es por un mes, porque lo dejaron por más de 2 años así? Tanto dura una promoción? Porque en su momento se informó mal? Ya que vos decís que dura 1 mes y duro más de 2 años, la verdad no entiendo cada día dan más ganas de dejar el juego por actitudes que tienen los que administran el juego, uno se viene rompiendo el **** para comprar unas míseras pepas para no estar en desventaja con los demás y ahora lo acortan, insisto si como dicen que fue una promoción por un mes porque la dejaron por más de 2 años?
Ahora desvirtuó si ya se, estoy advertido, pero la verdad no entiendo para que dejan un topic abierto si no quieren que la gente opine, si el topic era solo informativo otra vez Steoz te equivocaste en informar ya que dejaste el topic abierto.
Ahora bien dicen no desvirtuar pero que pasa si ustedes contestan, según ustedes algo que no tiene nada que ver con el origen del topic no es desvirtuar? La ley no es pareja para todos?
Si quieren que no opinemos existe algo como cerrar el topic y listo.

Saludos.-
Contesto moderando el tema por si te quedan dudas, no obstante tambien te contestare que es un mensaje un poco... agresivo en mi contra puedo leer hasta 3 o 4 veces mi nombre en un parrafo, gracias por la admiracion que te genero. Es un placer que la gente se acuerde tanto de mi nombre. Evita irte del topic puedes ser sancionado.:guiño:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba