Novedades en sistemas de pago

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
No se si sea salirme del topic. Pero hablando del sistema de cantidad de pepitas...

hablando como cliente...Se podría habilitar la compra de 4500 pepitas ( o las máximas que implementen) para todos los países??

Por otra parte, la promoción duro tanto que para muchos jugadores que iniciaron como están los precios es lo "habitual" creo que por ahí falto hacer la aclaración y pues tomarlo en cuenta.

Y esperemos para temporadas de tómbolas también hagan promoción de pepitas.

Respetuosamente.
 

DeletedUser209

Guest
Yo a veces leo los comentarios y parece que algunos se quejan por quejarse, ya que veo comentarios de que se quejan que la oferta ha durado demasiado, vale que seria bonito que esa oferta se hubiera implentado y que ese huebiera sido el precio normal y habitual.

Y eso de que bajasen a la mitad los precios del shop estaria muy bien, pero si aplicamos esa norma de tres en teoria todo este tiempo los productos de la shop deberia de ser el doble de lo normal
 

DeletedUser10842

Guest
Ya que copiaste mi respuesta, me permito discrepar con vos y responderte.

En España darán 4750 por 79,99 Euros, verdad?
En Argentina, darán 1000 por 19,99 Euros.
Saca la cuenta, cuánto me sale a mi comprar 4750 pepitas? Mucho más.
Con 79,99 solo compro 4000 y ni te digo lo que sale eso en mi moneda.

Ahora mismo es asi, las 9k, salen mas económicas que si yo, argentina, quisiera comprar 9k y lo expliqué en un post anterior, no voy a repetirlo. Sabes la diferencia y de donde viene ahora mi disconformidad? Que por lo menos yo, como muchos de mis compatriotas, teníamos al menos la satisfacción de que, a pesar de la clara diferencia, nos llevábamos por 19,99 2mil pepitas.

Pero bueno, que vos lo agradezcas y las veas mas baratas (si si lo ves más barato porque te dan en vez de 4500, 4750, lo entiendo) está bien también, después de todo, supongo que lo estudiás desde otro poder adquisitivo y las realidades socio-económicas no son las mismas.

Agradezco la buena voluntad de Steoz de informar, pero también se nos dio el lugar a hacer comentarios al respecto y aportaciones.
Lo siento, luego de casi 3 años de juego y 70mil pepitas compradas mi aportación no es agradecer como la tuya, es estar en desacuerdo a la quita de la promoción en un juego donde el premium y aclaro, a mi criterio, tiene mucha más ventaja y divertimento sobre el que no.
Y mi posición es tan respetable como la tuya.
No es mejor el que agradece al que no está de acuerdo. Cada persona un mundo.
Cierro tema para mi.
Saludos.

jess, bueno mira, yo te entiendo, yo soy argentino y juego desde 2010, y compro pepas desde el inicio, yo tambien como vos soy un jugador que consume pepas, y llevo gastadas 20.000, (22k para ser exactos)

a lo que yo me refiero es que esto era una promo, no la pusieron para que las pepas salgan mas baratas, era un evento de navidad, pero como en algunos servidores el consumo paso de ser tan bajo a ser bueno, lo sostuvieron, ahora con el reajuste de los precios de las pepas (para todos los servidores, en alemania, italia, polonia, inglaterra, brasil, etc, etc) estan todos TODOS agradecidos, porque ahora dan mas pepas por el mismo dinero (ahora si se redujo el precio de las pepas)

pero dado esto quitaron la promocion de nuestro servidor, que no podia ser eterna, seguia vigente por el tema de la crisis


yo se que al fin y al cabo van a salir mas caras, pero mas caras que ayer, porque hace 3 años (si, 3 años!) el precio de las pepas era el mismo que el que sera en 1 semana, y daran mas pepas (pff, 5 años y las pepas siguen con el mismo valor practicamente)


yo soy de argentina tambien, y te puedo asegurar que la primera vez que compre pepas (fueron 200 en noviembre del 2010) me gaste 29$, y la ultima vez que compre, fueron 2000 a 115$, sin contar que ahora el dinero vale menos..


con respecto a la tienda, la tienda no se creo para nuestro server, se creo para los 19 servidores vigentes activos de hoy en dia, donde en 16 de ellos esta promo no existe hace 2 años, desde el 1 de marzo de 2011 (de todas formas, cuando esta promocion inicio algunos servidores no existian)

de una forma u otra esta es una eleccion de los encargados del marketing, el Coma solo se encarga de anunciar, y desde mi punto de vista (como jugador y consumidor) estoy muy contento que lo haya hecho de esta forma


saludos
 

DeletedUser

Guest
yo no estoy a favor, ni encontra, si no todo lo contrario.

un tema bastante divertido, saludos!!!

PD: Di NO a la pepas!
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, lo que se avecina son compras de desesperación por alcanzar la promoción, se de gente que comprará hasta 4k de pepitas (donde su país el máximo son 2k) antes de que termine la promo...

Empero, después de eso se augura una buena sequía de compra de pepitas, sobre todo en el mercado latino donde además de ser más caras las pepitas por la conversión del euro a moneda nacional, el índice per capita es más bajo que en Europa de donde es el juego.

Creo que lo que disgusta es la homogenización del mercado (osea los jugadores)

Sinceramente, y viendo los últimos cambios del juego deduzco:
Un cambio en la administración (o en la politica administrativa) de los encargados de the west
Un incremento y/o cambio en la plantilla laboral de los desarrolladores de the west
Un incremento y/o cambio en la plantilla laboral de los desarrolladores de innogames (es bien sabido que tienen a kartuga en linea de producción, que por lo que se ve no son los mismos programadores que de los otros juegos y se necesita invertir dinero que sale de los otros juegos)
Un análisis del mercado en base al rango de edad y/o nivel socioecónomico de los jugadores (fácil de hacer en base al promedio de compras por país)

Por favor no nos subestimen, es molesto eso. Si se acaba la promoción se acabo, creo que por lo menos nos avisaron, aunque siendo algo de esa magnitud, creo que un anuncio en el juego (no sólo en el foro) sería lo idóneo, así como han hecho otros anuncios.

Así como leí que hay futuros sociólogos, hay administradores, maestros, contadores, etc... creo que sabemos que este es un juego donde el mercado es mayor de edad e incorporado al sistema laboral.

Saludos y espero aclarar algo del panorama

Y esperemos que se reabra la promoción (y se anuncie con tiempo), sobre todo en temporadas tómboleras :caballero:

Su cliente y jugador:

JESSAM
 

DeletedUser13062

Guest
Un saludo y espero vuestras contestaciones y aportaciones.

Contesto: Gracias por la informacion y mala noticia.

Aporto: En las mas grandes empresas se leen misiones como "lograr la mayor satisfaccion de nuestros clientes es nuestro objetivo" incluso hay quienes tienen la frase de "el cliente tiene la razon" y por eso han tenido mucho exito.

Hay mucho camino que recorrer en esta empresa para llegar a ser muy buena, y con noticias como esta lo estan haciendo mal, replantearse esta desicion y buscar mejores alternativas seria mejor, la misma empresa dice esto:
"InnoGames también ofrece a los jugadores la opción de adquirir cuentas premium para beneficiarse de las ventajas que proporcionan en el juego. Sin embargo, sigue siendo nuestra prioridad que los jugadores puedan disfrutar al máximo sin necesidad de contar con una" para ser prioridad les ha falto un poco de estudio economico en el server español.

Pero desde este punto que tambien cito: "InnoGames pone todo su esfuerzo en asegurarse de que los jugadores online reciben el mejor servicio" se nota que se han olvidado un poco de nosotros, para muestra este foro, que se que si digo mas me banean.

Como clientes dejemos el consumo de pepas para que nos volteen a ver con mas atencion.

Saludos cordiales

Agrego fuente de donde cito las lineas de la empresa http://www.innogames.com/es/
 

DeletedUser10842

Guest
jessam, la promo seguro volvera en epocas festivas, en los demas servidores se activa cada tanto tiempo, lo que no creo es que reduzcan el precio de las pepas, ya que no aumento en 5 años ni se redujo, a pesar de que hoy las pepas valen mucho menos que la mitad de lo que salian hace 5 años, porque algunos precios suben

y si se deja de comprar pepas o no, eso es tema de la empresa, el juego no cerrará, y ahora los pepiteros no consumiran tanto, yo creo que en general las cosas no cambiaran tanto

a mi tambien me da pena que se vaya la promo, porque yo tambien soy consumidor y tambien voy a tener que limitar algunas cosas

russian, en cuanto a lo que publicaste, el juego sigue siendo 100% gratuito, y la opcion premium es alterna y solo para jugadores que quieran contrubuir a la empresa y mejorar su desempeño en el juego, no se cambiará nada, esto solo era una promo, imagina que duro 1 mes y listo, solo que no fue asi, se extendio poco mas de 2 añitos
 

DeletedUser11642

Guest
a lo que yo me refiero es que esto era una promo, no la pusieron para que las pepas salgan mas baratas, era un evento de navidad, pero como en algunos servidores el consumo paso de ser tan bajo a ser bueno, lo sostuvieron, ahora con el reajuste de los precios de las pepas (para todos los servidores, en alemania, italia, polonia, inglaterra, brasil, etc, etc) estan todos TODOS agradecidos, porque ahora dan mas pepas por el mismo dinero (ahora si se redujo el precio de las pepas)

pero dado esto quitaron la promoción de nuestro servidor, que no podia ser eterna, seguia vigente por el tema de la crisis

Black, sin lugar a dudas tus intenciones son buenas al momento de escribir esto, supongo que estás tomando una postura algo partidaria para mi gusto pero a la vez noto que tratás de ser neutral.

Pero, creeme, no se tu edad, en mis 33 años, es la primera vez que alguien me sugiere que de las gracias a una empresa a la cual, yo como muchos ayudamos a enriquecerse.
O sea, yo le pago y aparte tendría que agradecerle? Con o sin promoción, de esto se trata, la empresa ofrece un servicio, yo lo pago.
La empresa, por promoción o no, modifica el servicio que me brinda reduciendo a la mitad lo que me da por el mismo dinero y tendría que agradecerle?
Y eso que vengo soportando de la empresa el ejemplo que vengo manteniendo, yo siendo argentina pago mas EUROS que el propio español por la misma cantidad de pepas y aún así, tengo que agradecer cuando me modifican aún para peor las condiciones del servicio?

"Seguía vigente por el tema de crisis", ahora no la hay?

Y me permito copiar lo mismo que puso Russian.
Steoz pidió respuestas y aportaciones.
Por qué aparece gente en este post diciendo que nos quejarmos, nos lamentamos o tendríamos que agradecer?
Que alguien me diga en 3 años, cuándo leyeron un post mío de una queja.

Creo, que hay que aprender a tolerar las respuestas de los demás sin juzgar.
No es peor adjetivo dictador que quejoso, porque al ser ambos considerados falsos para quien recibe los agravios, el "insulto" es igual de ofensivo.
Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
La empresa, por promoción o no, modifica el servicio que me brinda reduciendo a la mitad lo que me da por el mismo dinero y tendría que agradecerle?

A mi como las pepitas nuncas las he usado me da totalmente igual lo que hagan pero hay una cosa de tu comentario el cual cito que si me ha llamado la atencion.

No te reducen a la mitad si no que dejan de darte el doble de lo que deberias ganar que aunque el resultado sea el mismo el punto de vista es distinto. Tranquilos que cuando vean que ganan menos dinero volveran a poner la oferta si a fin de cuentas lo unico que quieren es sacar dinero de donde sea.
 

DeletedUser1789

Guest
"La opinión de los jugadores de nuestros juegos online es vital para nosotros y el equipo de InnoGames valora enormemente los comentarios de los usuarios."

Cita de: http://www.innogames.com/es/

A pesar de eso me cerraron un post, cuya única intención era tratar de conocer la opinión de los usuarios respecto al cierre o no de la promoción.

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=22842

Creo que sí muchos jugadores clientes manifestabamos/ opinabamos que no nos parecía se podía tomar en cuenta y ser de BENEFICIO para la empresa.
 

DeletedUser11642

Guest
A mi como las pepitas nuncas las he usado me da totalmente igual lo que hagan pero hay una cosa de tu comentario el cual cito que si me ha llamado la atencion.

No te reducen a la mitad si no que dejan de darte el doble de lo que deberias ganar que aunque el resultado sea el mismo el punto de vista es distinto. Tranquilos que cuando vean que ganan menos dinero volveran a poner la oferta si a fin de cuentas lo unico que quieren es sacar dinero de donde sea.

Es otro enfoque si.
Pero fijate como cuida la empresa sus intereses que a España le va a dar en vez de 4500 pepas por el mismo valor, 4750 en una clara demostración de que, el impacto de quitar la promoción no sea tan brusco.
Al menos, van a dar 250 mas verdad?

En mi caso no estoy segura de que me den 1250, solo 1000.
O sea por donde lo mires Aquac, a los americanos, sobre todo argentinos que tenemos este sistema, es peor el servicio.
Pasó a ser un servicio poco conveniente para mi y mis intereses, por eso mismo, ya no lo consumiré.
 

DeletedUser1789

Guest
Ya no opinare más en este hilo. Por mi paso, sólo decir que esto no es una guerra de los usuarios contra el equipo the-west.es sólo es un lugar donde estamos vertiendo nuestras opiniones...ergo habiendo emitido la mía y a mi parecer dejándola clara.

Dejo de participar en el post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Es otro enfoque si.
Pero fijate como cuida la empresa sus intereses que a España le va a dar en vez de 4500 pepas por el mismo valor, 4750 en una clara demostración de que, el impacto de quitar la promoción no sea tan brusco.
Al menos, van a dar 250 mas verdad?

En mi caso no estoy segura de que me den 1250, solo 1000.
O sea por donde lo mires Aquac, a los americanos, sobre todo argentinos que tenemos este sistema, es peor el servicio.
Pasó a ser un servicio poco conveniente para mi y mis intereses, por eso mismo, ya no lo consumiré.

No defiendo la empresa porque la verdad ver tanto interes economico me da bastante asco pero aun asi hay que tener en cuenta que a los argentinos como es tu caso que se les de bastante menos es muy normal debido al valor monetario (ahora mismo el euro vale 7 veces mas que el peso) y eso ya no es culpa nuestra ni de la empresa.
 

DeletedUser10155

Guest
Black, disculpa que no concuerde con vos, hace 2 años y medio el Premium se utilizaba solamente para activar automatización, gratificación de personaje, más sueldo, más energía, y serenar chamán, los servidores en si no eran casi Premium (si no me equivoco recién había iniciado Arizona) entonces si comprabas 1 k de pepas la verdad que te ayudaba y te duraba bastante por no decir mucho, cuando implementaron la “promoción” como ustedes dicen empezaron aparecer los server Premium, el shop, las tómbolas, y 2 k te termina durando aprox lo mismo que te duraba antes 1 k o menos.
Yo por ejemplo soy pepitero, no soy gran cosa, pero 2 k por mes compro y voy juntando para sus dichosas tómbolas, para no estar en tan desventaja a los demás, ahora la verdad lo veo difícil que junte es más como dije no pienso comprar 1 k de pepas a $115 ya que para mí es un gasto demasiado caro para el poco beneficio me da.
Es mas ya desactive la automatización de gratificación de personaje, la verdad a mí no me gusta que me tomen el pelo, InnoGames con estas actitudes nos demuestra que le importa muy poco lo que opina “su comunidad”.
Ahora bien según varios de ustedes tenemos que agradecer porque por 2 años y medio nos “regalaron pepas”, bueno les agradezco chicos gracias por el gran esfuerzo que hizo InnoGames, pero bueno entonces traten de que los mundos no dependan tanto de las pepas porque hoy en día si no tenes set de doc en duelo no servís, si no tenes set de natty estas con bastante desventaja a los que lo tienen y esos equipos solo se consiguieron con pepas, o hay alguna búsqueda o suerte en trabajos o caja que me lo de?, si el juego no dependiera tanto de las pepas ni se hablaría pero la cruda realidad es que The West se volvió pepitero, el que no lo ve así está negando la realidad, si chicos ya sé que el juego dice que es gratuito, pero los que jugamos hace tiempo sabemos que para seguir disfrutando algo del juego tenemos que aportar, pero bueno sigamos disfrutando el juego y si no vamos a ser uno más de los tantos que abandonaron el juego.

Saludos.-
 

DeletedUser10155

Guest
Black, disculpa que no concuerde coMn vos, hace 2 años y medio el Premium se utilizaba solamente para activar automatización, gratificación de personaje, más sueldo, más energía, y serenaar chamán, los servidores en si no eran casi Premium (si no me equivoco recién había iniciado Arizona) entonces si comprabas 1 k de pepas la verdad que te ayudaba y te duraba bastante por no decir mucho, cuando implementaron la “promoción” como ustedtes dicen empezaron aparecer los server Premium, el shop, las tómbolas, y 2 k te termina durando aprox lo mismo que tte duraba antes 1 k o menos.
Yo por ejemplo soy pepitero, no soy grhan cosa, pero 2 k por mes compro y voy juntando para sus dichosas tómbolas, para no estar en tan desventaja a los demás, ahora la verdad lo veo difícil que junte es más como dije no pienso comprar 1 k de pepas a $115 ya que para mí es un gasto demasiado caro para el poco beneficio me da.
Es mas ya desactive la automatización de gratificación de epersonaje, la verdad a mí no me gusta que me tomen el pelo, InnoGames con estas actwitudes nos demuestra que le importa muy poco lo que opina “su comunidad”.
Ahora bieTn según varios de ustedes tenemos que agradecer porque por 2 años y medio nos “regalaron pepas”, bueno les agradezco chicos grahcias por el gran esfuerzo que hizo InnoGames, pero bueno entonces traten de que los mundos no dependan tanto de las pepas poroque hoy en día si no tenes set de doc en duelo no servís, si no tenes set de natty esrtas con bastante desventaja a los que lo tienen y esos equipos solo se consiguieron con pepas, o hay alguna búsqueda o suerte en trabajos o caja que me lo de?, si el juego no dependiera tanto de las pepas ni se hablaría pero la cruda renalidad es que The West se volvió pepitero, el que no lo ve así está negando la realidad, sit chicos ya sé que el juego dice que es gratuito, pero los que jugamos hace tiempo sabemos que para seguir disfrutando algo del juego tenemos queo aportar, pero bueno sigamos disfrutando el juego y si no vamos a ser uno máns de los tantos que abandonaron el juego.

Saludos.-
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Se que hay jugadores que no se da el caso pero tambien estoy viendo que se esta cumpliendo lo que dije hace años. Cuando acabe la promocion muchos jugadores dejaran de comprar pepas y se veran incapaces de mantener el nivel del juego.


Yo personalmente estoy encantado, no de la perdida de jugadores si no de que ahora habra menos pepiteros y muchos de ellos no sabran seguir el nivel del juego por lo que ya solo quedaran rivales de verdad a superar.


P.D No estoy haciendo referencia a nadie cada uno sabra si se siente identificado con mi comentario o no.
 

DeletedUser11642

Guest
No defiendo la empresa porque la verdad ver tanto interes economico me da bastante asco pero aun asi hay que tener en cuenta que a los argentinos como es tu caso que se les de bastante menos es muy normal debido al valor monetario (ahora mismo el euro vale 7 veces mas que el peso) y eso ya no es culpa nuestra ni de la empresa.

Culpas?
Pues eso es algo de tu ocurrencia y no de mis palabras.
Nadie tiene la culpa de nada.

El cambio monetario es una realidad y este juego ofrece un servidor de habla hispana, o sea, que está sobre-entendido que los que somos hispano parlantes tenemos el derecho a jugar.
Y si de alguna manera esta pequeña o gran comunidad Argentina aporta crecimiento económico a la empresa, ésta tendría, a mi humilde criterio, que considerar el servicio que ofrece.
Al final y a ver si por fin concluyo el tema (me lo estoy diciendo a mi misma) ocurrirá lo que dice trilow: Esta comunidad representada por los americanos, terminaremos abandonando el juego, o lo que es peor, permaneciendo pero sin aportar ningún tipo de progreso al grupo ya que al no consumir el servicio que ofrecen al final nos perjudicamos todos.
Y ahora si jajaja, saludos!
 

DeletedUser11997

Guest
aquac, no dejará de haber pepiteros por estos cambios, dejará de haber pepiteros argentinos, pero los españoles seguirán estando. Así que los rivales "reales" como los llamás vos, los vas a tener que seguir esperando... y me temo que por mucho tiempo!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba