Nueva arma: Lanza

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 30 33,7%
  • Si pero ay que modificar

    Votos: 36 40,4%
  • No

    Votos: 23 25,8%

  • Votantes totales
    89
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Sinceramente por opinion propia a mi no me gusta es verdad lo que lei... la espada es simbolo medieval no del Oeste, y es por esa simple razon que no me gusto esta idea

Cuidense, Saludos:viajar:

Espada? Tambien existio la Lanza en el Oeste pero que problema hay de que sea algo Medieval? Porque ponen a los Indios,Excursionistas y eso?
 

DeletedUser2229

Guest
Pues por que los indios y excursionistas si existian en el oeste yo en cambio no he visto en ninguna pelicula del oeste un indio o un vaquero que vaya con lanza a la guerra.
 

DeletedUser2229

Guest
No te lo tomes a mal,pero es la primera pelicula de vaqueros que veo un indio con lanza,la mayoria de casos que he visto yo son con tomahawks y arco.

P.D Encontre una pagina que muestra armas de indios y sinceramente sale como unas 20-30 distintas pero ninguna lanza,si me mandas un mp te mando el link.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
En las películas del oeste querían reflejar "tiros y acción", pero realmente en la historia y en realidad en la época del viejo oeste si se usaban lanzas, incluso entrando en la primera década del siglo XX.
Cierto que el siglo XIX era la "revolución de la bala de Miliet" esta literalmente monopolizó el arsenal de todo ejército occidental que usó este tipo de munición en las guerras posteriores a Napoleón (Boers, Crimea... etc) y en especial la guerra civil norteameriacana, donde hizo estragos y se tuvo que analizar nuevos conceptos en el campo de batalla por las horribles masacres que provocó (y se pasa a la "guerra de trincheras" que conocemos en la 1ª y 2ª GM). Pero a raíz de esto, en aquel siglo no se dejó de lado los regimientos de caballería lanceros, que duraron hasta la llegada de los tankes a protagonizar el escenario bélico en el campo de batalla. Por lo que quiero decir, que aunque una lanza parezca ser un arma medieval (puesto así... sería mas bien un arma pleistocena). No subestimes una lanza, es el arma que aún en día hace gala de su versatilidad, elegancia y especialmente efectividad a la hora de entrar en combate.

Indios del viejo Oeste donde se ven reflejado que portan lanzas:
[SPOIL]
800px-Beckwourth_indian_warrior05.jpg

americanalkali1vig.jpg

img-cover.jpg

560-564.JPG
[/SPOIL]

Soldados mexicanos de la batalla del ALAMO
[SPOIL]
1043-1047.JPG

1068-1072.JPG
[/SPOIL]

Infantería del US ARMY en la época del western.
[SPOIL]
CV83.JPG

El portador de la bandera, tenía las dos manos ocupadas... pero que mejor que una lanza!!!:ojitos:
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues por que los indios y excursionistas si existian en el oeste yo en cambio no he visto en ninguna pelicula del oeste un indio o un vaquero que vaya con lanza a la guerra.

Que me importan las peliculas? Seguro el Director no supo mucha info sobre la lanza
 

DeletedUser2229

Guest
A ti por lo que veo nada,a mi si.

En las peliculas esten bien documentados o no los directores lo que puedes tener por seguro es que se adaptan a los topicos,si en tan pocas peliculas se ven indios con lanzas y en cambio en casi todas se ven indios con tomahawks y arcos es por que el topico es asi.

Por otra parte te pido que respetes mi opinion por que al menos por tu ultimo comentario por mi no pareciese que lo respetases mucho.

P.D Gracias loneguert por demostrarmelo con pruebas lo que deciais de los indios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Relajación. Dejaré que podais discutir sobre la idea, pero sin salirse del tema. Respetar las ideas de los demas, os gusten o no. Y dejemos de discutir de películas y directores​
 

DeletedUser

Guest
A ti por lo que veo nada,a mi si.

En las peliculas esten bien documentados o no los directores lo que puedes tener por seguro es que se adaptan a los topicos,si en tan pocas peliculas se ven indios con lanzas y en cambio en casi todas se ven indios con tomahawks y arcos es por que el topico es asi.

Por otra parte te pido que respetes mi opinion por que al menos por tu ultimo comentario por mi no pareciese que lo respetases mucho.

P.D Gracias loneguert por demostrarmelo con pruebas lo que deciais de los indios.

Hay una peli que se llama 10000 A.C y ay se uso la Lanza.. Apocalypto tambien. Lucky luke tambien en una parte hay un vaquero con una lanza o algo asi
 

DeletedUser

Guest
pues no me hagan mucho caso, pero creo que la lanza fue pensada como arma desde el principio, pero nunca se implemento, repito no estoy seguro, pero creo, asi que no creo que te implementen la idea =P

saludos
 

DeletedUser

Guest
Las lanzas son armas que sirven para lanzar o para atacar como espadas , para que quede mejor la idea de la lanza , podría ser que cuando jugador A sea soldado y tenga la lanza , la podrá lanzar ; jugador B sea duelista , aventurero o trabajador y tenga la lanza , solo podrá usarla pero sin lazar . Mi idea no es muy buena lo se pero a algunos les gusta y a otros no . Pero si van a poner lo de las lanzas el mejor camino es como lo explique(Creo yo) . Bueno os dejo que tengo mucho trabajo espero que os haya gustado mi idea , saludos ... :Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
No está mala la idea...

La idea es buena, para nada mala, lo complicado seria implementar algunas cosas, según entiendo seria un arma de fuego, no contundente.
:pistola:
 

DeletedUser

Guest
A mi me agrada la idea. La lanza es un arma historica, fue la primer arma usada en la prehistoria por los hombres para cazar, fue muy usada en la edad antigua y edad media. En la edad moderna aun tambien se usaba, pero no tanto y hoy en dia en ciertas ocasiones se usa (Desfiles, etc) o sino como objeto decorativo (Como yo). Por eso tiene que ser un nueva arma contundente! xD



La idea es buena, para nada mala, lo complicado seria implementar algunas cosas, según entiendo seria un arma de fuego, no contundente.
:pistola:

Lanza arma de fuego? Creo que vos te referis a la Jabalina
 

DeletedUser

Guest
Lanza: arma contundente???

A mi me agrada la idea. La lanza es un arma historica, fue la primer arma usada en la prehistoria por los hombres para cazar, fue muy usada en la edad antigua y edad media. En la edad moderna aun tambien se usaba, pero no tanto y hoy en dia en ciertas ocasiones se usa (Desfiles, etc) o sino como objeto decorativo (Como yo). Por eso tiene que ser un nueva arma contundente! xD





Lanza arma de fuego? Creo que vos te referis a la Jabalina

Amigo hasta donde yo se y como su nombre lo indica LANZA es para lanzar y el criterio de armas de fuego en the west hasta donde he leido se refiere a todas aquellas armas que se puedan lanzar.
 

DeletedUser2229

Guest
No estoy seguro de que el nombre venga de eso pero la verdad es que logica tiene.

Por otra parte tampoco todo tiene que ser real 100% la lanza podria usarse por ambos lados y si quereis una arma que no cuadra es la trompeta de soldado,es una arma de fuego y ya me direis que tira,como no sean papelitos mojados a modo de cerbatana... :huhu:
 

DeletedUser

Guest
Amigo hasta donde yo se y como su nombre lo indica LANZA es para lanzar y el criterio de armas de fuego en the west hasta donde he leido se refiere a todas aquellas armas que se puedan lanzar.

Me puse a investigar porque me pusiste en duda y estas equivocado, la lanza es arma contundente por mas que el nombre engañe, pero tiene variedades como: Azagaya, Jabalina y Yari, que son arrojadizas.
 

DeletedUser

Guest
Me puse a investigar porque me pusiste en duda y estas equivocado, la lanza es arma contundente por mas que el nombre engañe, pero tiene variedades como: Azagaya, Jabalina y Yari, que son arrojadizas.

Eran Arrojadizas y cuando atacaban a cuerpo? usaban la lanza para atacar a cuerpo. Asi que se usan las dos cosas
 

DeletedUser

Guest
estaria bueno para q sea parejo aser una lanza comun q sea contundente y otra q se llame lanza arrogadiza arma de fuego
 

DeletedUser

Guest
En the west todo se vale xD!!!

estaria bueno para q sea parejo aser una lanza comun q sea contundente y otra q se llame lanza arrogadiza arma de fuego

Bueno amigos, todas las ideas expuestas son muy respetables y con mucha lógica. Igual en THE WEST todo se vale, un ejemplo de ello: cuando unas tirachinas conocidas en mi pais (Colombia) como caucheras es un arma de fuego? jejeje, bueno podrian implementar algunos estilos de lanzas como armas de fuego y otras como armas contundentes, asi habrá variedad para todos los gustos.
Saludotes amigos de THE WEST!
 

DeletedUser

Guest
la "Lanza de Pulaski" para ami es muy medieval y nosotros estamos en el viejo oeste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba