Nueva arma: Lanza

Te gusta la idea?

  • Si

    Votos: 30 33,7%
  • Si pero ay que modificar

    Votos: 36 40,4%
  • No

    Votos: 23 25,8%

  • Votantes totales
    89
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me parece que no. ¡Los vaqueros llevamos pistola! :Vueltas:

Claro. ves mucho Lucky luke u otra pelicula de vaqueros. si usan solo pistola entonces saquen a todos los personajes excepto al vaquero, Saquen todas las armas y dejan solo una Magnum :burlon:
 

DeletedUser6780

Guest
ademas es un juego no tiene que ser 100% fiel a la realidad...sino como explicas que uses de arma un huevo podrido????
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6331

Guest
Es por regla de tres... por ejemplo:
Cinturon_portugues_.png

Quien vaya con la bandera contemporánea de Portugal por el The West, ha de tener en cuenta de que esta bandera, no fue creada e implantada oficialmente hasta después de la primera década del siglo XX ...

Cinturon_canadiense.png

Y no hablemos de la del Canadá... que esta es de a mediados del siglo XX muuuucho después de la segunda guerra mundial, antes de que estuviese esta bandera ondeando en la entrada de la ONU ya estaban haciendo pruebas con pepinos nucleares.

GorroPapaNoel.png

Papanoel??? Creo que a estas alturas todos sabemos de que PapaNoel es un invento de "KOKAKOLA"/Escrito así cor los rollos del copyright etc... (el gordo con este sombrero y riéndose OHOHOHOH!!!).

Y así... si le buscas las cosquillas... pues encuentras cosas que están fuera de lugar en lo que se refiere al "viejo oeste", pero esto no es el viejo oeste... esto es THEWEST, un juego ambientado en dicha época.

Si no implantan un arma porque no les sale de los
huevos_s.jpg
, pues vale... pero que no se anden con parafarnalias de que "es medieval, está fuera de lugar..." etc. Los programadores, creadores del juego seguramente ya tendrán en mente muchas de las ideas expuestas en el foro... pues si ves todas las ideas sugeridas en el foro de la comunidad hispana, que no son pocas... pues imagínate juntando todas las ideas de todas las comunidades juntas:huhu:

Por mi parte pienso que como usuarios, que estamos en el juego por puro ocio, tenemos una pequeña responsabilidad, que es la de aportar sugerencias, ideas para mejorar el juego y hacerlo mas acorde a nuestras necesidades como usuarios.
Muchos dicen; "faltan armas" pero se queda ahí... mientras otros dicen, "tengo una sugerencia de un arma nueva" la diferencia es que el primero no sabe lo que quiere, mientras que el otro a la vez que está diciendo lo mismo, pero está aportando una sugerencia para solucionarlo.
Lo que me refiero es que seamos mas constructivos, y buscar formas de moldear una sugerencia para mejorarla y poder hacer de ella una buena idea para mejorar u ampliar las alternativas del jugador.
"Donde Obelix veía un menhir, Miguel Ángel veía al David"

Porque sinceramente, viendo los hilos....
De cada 10 posts, mas de la mitad son ego-opiniones, rellenos sin aportes ni fundamento... si alguien sugiere un arma/ropa u otra cosa, no quiere decir que se vaya hacer (ni mucho menos), simplemente quiere dejar constancia una idea en boca de los demás, y un día que Innogames quiera modificar o ampliar el juego, tenga una fuente de ideas para los futuros proyectos.
Si no gusta una idea, tienes a veces la opción de votar tu punto de vista, pero no poner cualquier cosa.. y menos desprestigiar la idea de otro con críticas destructivas. La critica es buena, pero con fundamento.

Resumen:
Estoy diciendo lo que pienso, usando mi libertad de expresión y haciendo una crítica con fundamento... no aporto con esto, simplemente digo que es lo que pienso si desprestigiar a nadie ya que no he mencionado a nadie, si alguien se da por aludido, es simplemente porque se identifica o encuentra similitudes con lo que he dicho.

Ahora bien, quisiera seguir con el tema:
[...]Lo que si, sería mas una lanza de "hasta", y sería preferiblemente contundente
(Los tres modelos se me pasan por la cabeza:
-(Astillado, oxidado, podrido etc.. ya sabeis a lo que me refiero)>>Lanza de pescador (esas que usan para pescar en los ríos). o.. un tridente de campesino
-(Normal, estandar)>>Lanza india (pues la de los indios).
-(Afilada)>>Lanza de caballería.(La de los húsares).
-((Legendaria)>>"Lanza de Pulaski"
Los valores mas o menos un arma "contundente" entre el puñal y el Bowie.[...]

¿Alguien con experiencia en armas me podría dar unos valores a estas armas?:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
Y bueh.. the west debe informarse antes de hacer esas cosas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba