Nueva arma: Pala

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Propongo que la pala pueda ser también una arma ya que puede usarse como objeto contundente y cortante.;)
 

DeletedUser

Guest
Creo que la base de esta propuesta es mucho mas amplia, vos decis que la pala podria usarse de arma por sus carateristicas el martillo entonces tambien podria ser otra.
En mi opinion los que empezaron como recursos deberian seguir manteniendo su estado de "recurso", en todo caso si lo que se quiere son mas armas podrian incluir algunas nuevas al surtido actual. Para mi gusto si se llegara a implementar como arma la pala esta tendria que dejar de ser un recurso lo que hace que la idea no me atraiga mucho. Esto lo panteo porque yo sigo apostando a que en algun momento los recursos van a servir para algo mas que venderlos al pueblo y terminar quest (espero que eso sea rapido ¬¬).-

La idea es valida por lo cual la añado al post de Ideas propuestas hasta el momento.-
 

DeletedUser

Guest
La mayoría de los que piden armas nuevas no conocen todas las que hay ahora mismo en el juego.

Como contundentes tienes a parte de las conocidas:

Floretes
Machetes
Espadas
Espadones
Tomahawks
Sables de caballeria
Hachas de doble filo.....

Y cada uno de estos tiene varios al igual que por ejemplo la navaja que la tienes normal, oxidada, afilada, etc etc
 

DeletedUser

Guest
La mayoría de los que piden armas nuevas no conocen todas las que hay ahora mismo en el juego.

Como contundentes tienes a parte de las conocidas:

Floretes
Machetes
Espadas
Espadones
Tomahawks
Sables de caballeria
Hachas de doble filo.....

Y cada uno de estos tiene varios al igual que por ejemplo la navaja que la tienes normal, oxidada, afilada, etc etc

a ok, yo lo decia porke acabe de encontrar 1 y tengo una arma bastante mala:D
 

DeletedUser

Guest
azle caso a lendar que creo que tiene el escopetero a level 5 jeje, asique imaginate lo que puede haber en nivel 10 , creo que deberiamos esperar a ver
 

DeletedUser

Guest
azle caso a lendar que creo que tiene el escopetero a level 5 jeje, asique imaginate lo que puede haber en nivel 10 , creo que deberiamos esperar a ver

Nivel 6 . Además el escopetero es el unico edificio cuyo nivel maximo supera el 10. (se puede subir hasta nivel 15)
 

DeletedUser

Guest
Que haya salido aqui en el servidor español, el arcabuz de mecha de precision.

Lo tiene Impostor por si quieres verlo
 

DeletedUser

Guest
Una buntline de precision como arma de fuego

La espada de Hernando como contundente (creo que se refiere a la espada de Hernando Cortés)
 

DeletedUser

Guest
Hasta donde yo he visto del Inglés, hay cada Remington y Peacemaker impresionantes, para mayores de 55 y 65 XD
 

DeletedUser

Guest
La Buntline precisa 89-115 y bonificar en +7 el eludir

La espada de Hernando 95-125 y bonificar en +6 negociar

Son para niveles altos (la Buntline pide minimo nivel 79) y no son las únicas del juego. Se sabe que hay mas armas y mas poderosas, pero aun ningun mundo de ningun pais esta lo suficientemente desarrollado para descubrir las que vengan despues :D


P.D: El record de daño con estas armas está en quitar en total 1100 de vida en un duelo :D
 

DeletedUser209

Guest
Dios yo queiro una de esas espadas, pero hasta que consiga ese nivel...
 

DeletedUser

Guest
mejor que puedes crear items,los que queiras y dentro de armas puedas darle a crear y al usar ingredientes,como unic,puedes hacerlo solo con la pala,y tambien puedes separarles materiales,como un arma pero que necesitas darle a crear para usarla y pagar pasta,y tambien poder añadirle cosas,para mejorarlas
 

DeletedUser

Guest
ne esa pagina no vienen todos,peor van muy abanzados,asi qeu si lso ahy hasta dentro de meses,no los veras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba