nueva busqueda: "ha nacido una estrella"

  • Autor de hilo DeletedUser14017
  • Fecha de inicio

DeletedUser14017

Guest
esta búsqueda es parte de otro tema que he creado. agradeceria que lo leyeran antes de continuar leyendo esto:
https://forum.the-west.es/showthread.php?t=25119

Ha nacido una estrella

Nivel mínimo de jugador: 55

1) nombre: una pequeña e inocente broma.
Dador de búsqueda: María

Texto de la búsqueda: Saludos, jugador x. hace unos cuantos días ha llegado un carruaje que transportaba a una mujer muy elegante. Ni bien se la vio bajar, al menos 5 hombres se ofrecieron a ayudarla con su gran equipaje. Según rumores del sheriff, es una bailarina de gran renombre y se hace llamar shining star. Henry ha decidido darle el privilegio de protagonizar la próxima función, dejándole a mí como camarera. Incluso ha logrado ganar el respeto de las demás bailarinas. ¿Puedes creerlo? Suele venir al salón, pero ni siquiera ha tenido la gentileza de dirigirme la palabra. Es por eso que he decidido hacerle una pequeña broma de bienvenida. Consígueme unos clavos y un martillo, y yo haré el resto.

Requisitos: martillo
clavos x3
Recompensa: $200

Texto final: Gracias por tu ayuda. Ella elige siempre el mismo lugar para sentarse, así que ya sé que hacer para lograr que arme un gran escándalo aquí dentro.


2) nombre: una pequeña y no tan inocente broma.
Dador de búsqueda: María

Texto de la búsqueda: hola, jugador x. parece que ayer he tenido que tragarme mis deseos de reír. Vino esa mujer aquí, pidió un trago a Henry, y se quedó allí sentada como si nada pasara. No sé qué fue lo que salió mal, pero no voy a quedarme con los brazos cruzados. Vendrá a almorzar hoy, así que he decidido probar algo diferente. Si fueras tan amable de conseguirme unas bayas… descuida, no le haré daño. Una pequeña indigestión es todo lo que busco.

Requisitos: bayas x5

Recompensa: 100 exp.

Texto final: buscaré añadirlas al almuerzo cuando el chef se descuide. Luego te contaré los resultados


3) nombre: nuevos planes
Dador de búsqueda: María

Texto de la búsqueda: no sé qué fue lo que pasó, pero parece que algo alarmó al chef y no me permitió acceder a la cocina hasta que la comida estuviera preparada. No se cómo ha logrado esquivarme en 2 oportunidades, pero la tercera es la vencida. ¿Puedes conseguirme un poco de aceite?

Requisitos: aceite x3

Recompensa: 150 exp. + $50

Texto final: su gran debut es en unos cuantos días y una de las bailarinas me ha contado que mañana temprano planean ensayar. Usaré el aceite en el escenario antes de marcharme esta noche y mañana estará resbaladizo. Ya puedes imaginar lo que eso significa. Y yo estaré aquí cuando pase.


4) nombre: ¿Qué demonios…?
Dador de búsqueda: María

Texto de la búsqueda: ¡esta es la tercera vez consecutiva que sucede! No sé qué está pasando, pero lo intentaré una última vez. Ve si consigues alguna poción de somnolencia. Quizás alguien aquí sepa cómo fabricar una. Por supuesto, te lo recompensaré.

Requisitos: equipar “poción de somnolencia”

Recompensa: $1000

Texto final: se ve bien. Será mejor que la guardes hasta que el show esté a punto de comenzar. De esa manera, mientras esa mujer tiene una siesta imprevista, Henry podrá llamarme a actuar.


5) nombre: insomnio
Dador de búsqueda: Waupee

Texto de la búsqueda: ¿necesitas un remedio para dormir? No veo que tengas problemas de insomnio, pero puedo ver en tus ojos que algo tramas. De cualquier manera, consigue estos ingredientes y prepararé algo para ti.

Requisitos: 10 tabaco
2 tequilas
5 carbones
elixir

Recompensa: “poción de somnolencia”

Texto final: guardaré las hojas de tabaco. Casi me he quedado sin reservas. Esto es para ti, espero que te sea útil.


6) nombre: sermón de la ley
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: lo que sea que estés planeando ahora, déjalo de una vez, ¿quieres? Tú y María ya han causado demasiados problemas. He tenido que hacer el ridículo con esa silla. He tenido que darle excusas a ese chef raro para evitar un desastre, y a escondidas, como un vulgar ladrón, he tenido que romper una ventana del salón, y darle un susto innecesario a Henry con la excusa de custodiar este lugar toda la noche solo para limpiar los desastres que ha hecho María sobre el escenario. Ni siquiera he podido dormir anoche. Lamento tener que decirte que si vuelven generar problemas, me veré obligado a encerrarlos en una celda a ambos. Dame tu palabra de honor de que ya no causarán más problemas, ¿de acuerdo?

Requisitos: nada

Recompensa: nada

Texto final: ¿Por qué me miras con esa cara? Si quieres más información, créeme que tendrás que atenerte a las consecuencias. ¿Aun insistes? Está bien, te lo diré. Shining star es una agente federal encubierta en medio de una peligrosa misión. Y ustedes 2 están metiéndose con ella.


7) nombre: agente encubierta
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: seguro que has oído hablar de la banda de los lobos negros. Sus integrantes son considerados como algunos de los criminales más peligrosos que se han conocido. Son ladrones salvajes y violentos y jamás han titubeado a la hora de matar a cualquier victima que haya presentado resistencia en sus crimines. Han huido siempre sin dejar rastro y nadie que haya conocido al líder de esa banda ha vivido para contarlo. Ni siquiera tenemos una pista sobre su apariencia. Hace unos días ha trascendido información de que han saqueado y quemado una aldea lejana y que su siguiente objetivo será este lugar. Por eso los federales decidieron enviar a su mejor agente. Le he sugerido evitar el contacto con María, y nadie puede enterarse de esto porque podría generar una ola de pánico perjudicial. Lamento tener que decir que esta información va a costarte.

Requisitos: $2500

Recompensa: nada

Texto final: este dinero lo usaré para cubrirte las espaldas. Si alguien llegase a descubrir que sabes sobre esto, puedo usar este dinero en tu favor. Les diré que te he vendido la información y estarás libre de culpa, a diferencia de mí. Lamento no poder contarte nada más por ahora.


8) nombre: información confidencial:
Dador de la búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: tengo un trabajo para ti. En todo momento debo tener a la agente federal informada de mis acciones. Y estoy esperando documentos importantes con información sobre este asunto. Para que la información llegue a salvo, las órdenes son cambiar de mensajero a mitad de camino. La excusa oficial es que los jinetes solo transportan aburridos e irrelevantes informes para ser archivados, así que puedes estar seguro de que nadie te hará preguntas incomodas ni que correrás riesgos. ¿Te interesa?

Requisitos: documentos
Distancia recorrida 3000
pony express 2 horas

Recompensa: 250 exp. + $250

Texto final: veamos… toda la información está aquí. El mensaje indica que no se ha visto a la banda por ningún lugar. De nuevo desaparecen sin dejar rastros. Qué raro…


9) nombre: cambio de lugares:
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: he hablado con Henry. El show comenzará esta noche y todo está en orden. Todo excepto la actitud de María (¡que problemáticas que son las mujeres!) ¿Aun tienes ese somnífero extraño? Bien, esto es lo que haremos. María acostumbra a beber un vaso de agua antes de cada show. Voy a distraerla y tú te meterás en su cuarto para cambiar el agua por la poción ten cuidado de que nadie te vea, las bailarinas vienen y van.

Requisitos: hora del servidor 16:00 – 20:00 hs
Puntos de habilidades en destreza de manos 30
Puntos de habilidades en esconder 30
Puntos de habilidades en táctica 30

Recompensa: 2 atributo en movilidad o
2 puntos de atributo en maña.

Texto final: ¡excelente! María cree que cambiará de lugares, no sabe que en realidad lo hará… a mi manera.


10) Nombre: ¡sorpresa!
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: mira a esa camarera, es tan parecida a… ¡MARIA! ¿QUE DEM…? Vale, lo siento. Me he dejado llevar por la sorpresa. Supongo que habrá que hacerlo de la manera difícil. Hace unos días ha tenido un problema con un cliente del bar que se ha propasado y lo he encarcelado. Iba vestido con una camisa azul y pantalones de lino marrones. Cúbrete el rostro con un paño rojo, y sorpréndela. Pero ten cuidado, María se ha enfrentado a cientos de clientes vulgares y sabe cómo pelear. Lleva, además, una navaja de bolsillo. Haré la vista gorda solo por esta vez, pero no la enfrentes armado, solo debes noquearla. No te preocupes por lo que pase después, María es una mujer orgullosa y sentirá vergüenza si descubren que la ha vencido un vulgar borrachín.

Requisitos: hora del servidor 18:00 a 22:00
Sin armas
Derrotar a María (tiene una navaja de afeitar afilada)
Equipar camisa azul, pantalones de lino marrones, y paño rojo

Recompensa: $500

Texto final: ¿lo has logrado? Perfecto. Al fin podemos suspirar tranquilos. Haré que circule un rumor de que María no se siente bien. Eso bastará para que Henry la deje en paz. ¡Disfrutemos del show!


11) nombre: ¡ha sido un éxito!
Dador de búsqueda: Henry

Texto de la búsqueda: hola, jugador x. ¿has visto el show anoche? Aun no salgo de mi asombro. ¡Shining star ha dado un espectáculo increíble! Las ganancias han sido estupendas y todos se han ido con ganas de más. Los ciudadanos de pueblos y ciudades vecinas desean vivir esta experiencia, así que les daré lo que piden. He decidido que el próximo espectáculo será de 5 días. ¿Podrías ayudarme con algo de publicidad?

Requisitos: imprimir periódicos 3 horas
Vender periódicos 3 horas

Recompensa: 500 exp.

Texto final: muchas gracias, yo invito el próximo trago.


12) nombre: una nube de polvo a los lejos
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: las cosas han salido bien hasta ahora, así que puedo darte algo más de información. La agente ha decidido montar todo este espectáculo como bailarina con el único propósito de llamar la atención de los lobos negros. Tras el show, todos los agentes de las ciudades y poblados cercanos deben transmitir información sobre el próximo espectáculo con el fin de hacer que la gente tenga interés en él. Es la excusa perfecta para hacer que esos bandidos se movilicen hacia aquí, y es la oportunidad perfecta para los agentes de la ley para explorar encubiertos en busca de grupos sospechosos. ¿Quieres unirte a la búsqueda?

Requisitos: exploración 5 horas

Recompensa: 400 exp.

Texto final: todos mis agentes me han confirmado lo mismo que tú. No hay nada sospechoso. Debo dejar de pensar que son una pandilla de novatos… seguiremos buscando.


13) nombre: éxodo
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de la búsqueda: una gran cantidad de ciudadanos se aproxima desde numerosos poblados hacia este y otros lugares cercanos. No podremos identificar a los bandidos así, pero hemos decidido trabajar en conjunto con los demás agentes y formar parte de las caravanas. Si quieres ayudarnos, la idea es que te acerques a todas las caravanas posibles y trates de encontrar carretas llenas de armas, municiones o un botín sospechoso. Demás esta recordarte que nadie debe enterarse de lo que sabes. Si encuentras algo o a alguien sospechoso, da la alarma. No enfrentes a nadie porque podrías terminar mal. Buena suerte

Requisitos: proteger a los pobladores 4 horas
Reparar carretas 2 horas
Distancia recorrida 5000

Recompensa: $600 + 300 exp.
Texto final: no logro entenderlo. Sin armas, sin objetos robados, sin siquiera una maldita pista. Son como unos malditos fantasmas, y eso comienza a desesperarme…


14) nombre: reconocer los errores
Dador de búsqueda: María
Texto de la búsqueda: hola, jugador x. quería disculparme por haberte pedido que me ayudaras con mis caprichos. Le he contado lo que he hecho a Henry y he recibido un gran sermón. Lo merezco, lo sé. Pero me ha perdonado. No obstante, siente una enorme presión encima, piensa que no podrá cumplir con el espectáculo teniendo a tanta gente que atender. Por eso quiero dejar de lado mis celos y mi envidia por esa mujer, y hacerle un regalo para aliviarlo. ¿Me ayudas?

Requisitos: puros x3
Carbón vegetal de cocinero, o
Cigarrillos de vendedor de tónicos, o
Cuchillo de herrero, o
Bolsa de viaje de maestro de guarnición.

Recompensa: 500 exp. + $200

Texto final: Gracias, de verdad. Sé que lograre animarle con estos puros, además (…)
(…) el carbón vegetal le ayudará a preparar los alimentos más rápido.
(…) los cigarrillos caseros le ayudan con el stress y el mal humor.
(…) con unos cuchillos extra no perderá tiempo limpiando los utensilios para reutilizarlos.
(…) puede separar y almacenar los alimentos usando las bolsas de viaje.

(el texto cambia dependiendo de la profesion del jugador)


15) nombre: sin reservas
Dador de búsqueda: Henry
Texto de la búsqueda: saludos, jugador x. María me ha dado un regalo de parte de ambos y quiero agradecértelo. Pero me temo que no puedo estar tranquilo, la comida no es suficiente y todos los almaceneros han vendido sus productos. Sé que a solo 2 días de la gran función, pedirte esto es demasiado, pero, ¿puedes ayudarme? Te prometo que serás bien recompensado.

Requisitos: pavos x3
Naranjas x5,
Tomates x5,
Patatas x10,
Calabazas x5,
Chuleta de t-bone x10,
Jamón x5.

Recompensa: 2500 exp. $3000

Texto final: muchas gracias por ayudarme. Sabía que podía contar contigo. Acepta esto de mi parte, te lo has ganado.


16) nombre: una última petición:
Dador de búsqueda: sheriff
Texto de la búsqueda: tengo que reconocer que este problema supera mis capacidades. Y tengo que reconocer que no hubiera llegado hasta aquí de no ser por tu ayuda. Pero en estos momentos ya no sé si debo renunciar a mi deber como sheriff y convertirme en un pobre cobarde, o seguir con esto hasta el final… tengo una última petición que hacerte, quizás sea la última como sheriff. He decidido hacer algo por mi cuenta, y es tan arriesgado que no se lo voy a contar a nadie más que a ti. Necesito que consigas unos cuantos cartuchos de dinamita y los entierres en los alrededores del salón de Henry, a excepción de la entrada. Luego conéctalos a unos cuantos carretes de alambre. Yo conseguiré un detonador. Sé que es una medida desesperada, pero le he asignado la tarea al hombre más inteligente que he conocido. Hazme saber cuándo termines.

Requisitos: dinamita x10,
Carrete de alambre x10,
Cavar pozo 5 horas

Recompensa: 1500 exp. + $1500

Texto final: gracias por ayudarme, jugador x. Henry ha estado tan ocupado con la organización que he conectado las dinamitas al detonador sin que se entere. Estas libre de obligaciones conmigo, pero si quieres acompañarme, reservaré 2 lugares. La fiesta, y quizás también los problemas, comienzan a las 8.


17) nombre: la suerte está echada
Dador de búsqueda: sheriff
Texto de la búsqueda: para serte sincero, no pensé que vendrías. He dado las últimas órdenes a todos mis hombres para vigilar en todas las calles y tengo a 5 de los mejores agentes de la región encubiertos dentro del saloon. He prohibido que los clientes entren armados y las únicas excepciones son mis hombres, tu y yo. La agente federal lleva su arma escondida entre sus ropas, y he logrado esconder el detonador debajo de nuestra mesa, así que tenemos un apoyo extra. Henry y María están dirigiendo todo de una manera impecable, y hasta Waupee está presente. Aunque sinceramente, no sé cómo han logrado convencerlo de asistir. Jugador x, la suerte está echada. Gracias por quedarte a mi lado. De nosotros depende el resultado final.

Requisitos: hora del servidor 20:00 a 00:00 hs

Recompensa: 100 exp.

Texto final: después de una cena tranquila, los gritos de alegría y de orgullo de la gente se mezclan con la música del espectáculo, que se lleva todos los aplausos ni bien comienza.


18) nombre: disparos en la oscuridad:
Dador de búsqueda: sheriff
Texto de la búsqueda: la primera mitad del espectáculo transcurre sin problemas. De repente, la luz desaparece y el saloon queda sumido en la oscuridad, iluminado por segundos por 5 disparos efectuados desde distintas posiciones. Desenfundas tu arma y cuando Henry logra alcanzar las luces, compruebas con horros que los 5 agentes encubiertos han sido asesinados. El saloon se inunda por momentos de un incómodo silencio.
John: jugador x, reacciona, ¡nos están apuntando!

Requisitos: derrota a bandido (tiene un arma de fuego)

Recompensa: 500 exp.

Texto final: 2 bandidos caen abatidos en cuestión de segundos. Puedes comprobar que una docena de armas apuntan al sheriff y a ti. Un vistazo rápido al escenario te permite descubrir que shining star tiene su arma en la mano, apuntando directo entre tus ojos…


19) nombre: mucho más que solo una mujer:
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de búsqueda: el caos se desata dentro del saloon y la gente abandona sus lugares en busca de la salida. Los lobos negros pierden sus focos de tiro, pero el cañón del arma de la gente, aun sobre el escenario, amenaza con quitarte la vida.
John: ¡ahora lo entiendo todo! ¡Toda la información que te transmitía la usabas para proteger a los bandidos! ¡Tú eres su líder!
Una sonrisa burlona aparece en la cara de la agente. Puedes ver en cámara lenta como su dedo presiona el gatillo. Cierras los ojos y esperas el final.
María: ¡no te rindas, jugador x! ¡Esto aún no termina!
Abres los ojos y ves a María embistiendo a la agente, que cae pesadamente sobre el escenario, perdiendo su arma.
John: ¡cuidado, detrás de ti!

Requisitos: derrotar a bandido (tiene un arma cuerpo a cuerpo)

Recompensa: $500

Texto final: ¡la situación se torna incontrolable aquí, los clientes están corriendo muchos riesgos, es hora de actuar!


20) nombre de la búsqueda: la noche en que la tierra comenzó a temblar
Dador de búsqueda: sheriff
Texto de la búsqueda: entre las voces de ira, y los gritos de miedo y de lucha, escuchas al sheriff hablarte a gritos
John: agárrate a lo que puedas, jugador x. ¡las cosas se van a poner rudas aquí!
Escuchas claramente el sonido del detonador activarse. La dinamita crea un gran temblor en el saloon que obliga a todos los presentes a tambalearse. Sin embargo, la explosión es tan violenta que la entrada se derrumba. Miras atónito como la parte trasera del saloon comienza a arder con rapidez.

Requisitos: habilidades en reflejo 50

Recompensa: 100 exp.

Texto final: puedes ver a los agentes llegar al saloon entre el humo y el polvo. Los lobos negros están acorralados, pero por desgracia, los demás también. Ya no necesitas cubrirte las espaldas, pero Henry, John, María y Waupee necesitan de tu ayuda. Tienes que tomar una decisión.


21-22) nombre: el ardor de tus ojos
Dador de búsqueda: Henry
Texto de la búsqueda: los ojos de Henry muestran una clara desesperación. Es la primera vez que lo ves tan desprovisto de ese férreo dominio de sí mismo. El saloon que ha construido, que ha sostenido y que ha mantenido durante tanto tiempo, lentamente comienza a arder y a derrumbarse. Lo escuchas gritar en busca de ayuda. Tienes en claro que si el incendio no se detiene, en cuestión de horas será imposible de controlar.

Advertencia: evalúa tus opciones. Solo puedes ayudar a un personaje

Requisitos: extinguir incendio 3 horas

Recompensa: 600 exp. $600

Texto final: recibes la ayuda de varios clientes habituales del saloon, que hacen hasta lo imposible por detener el incendio. Tras un trabajo arduo y sin descanso, el incendio finalmente se detiene. Finalmente puedes secarte el sudor de la frente.

Nombre: volver a empezar
Dador de búsqueda: Henry

Texto de la búsqueda: saludos, jugador x. con todos los problemas de la última función no he tenido tiempo de darte las gracias. El hecho de ver mi saloon en llamas ha sido difícil de sobrellevar y siento que por primera vez desde ese incidente puedo respirar tranquilo. Por fortuna, la reputación de mi saloon está intacta, pero desgraciadamente, aún hay que trabajar en reconstruirlo. ¿Podrías ayudarme?

Requisitos: haber terminado “el ardor de tus ojos”, construir rancho 3 horas.

Recompensa: ??? [SPOIL](Copa de plata de Henry Walker. + 5 destreza)[/SPOIL]

Texto final: el saloon está como nuevo. Henry te invita un trago, que bebes de una sola vez. Al bajar la copa, notas que es diferente a las demás.
Henry: esta fue la copa con la que serví al primer cliente de mi saloon. Puedes quedártela como un regalo de mi parte.


21-22) nombre: no te lo perdonaré
Dador de búsqueda: María

Texto de búsqueda: ves a María luchando a golpes con la agente federal en el escenario. Su expresión es la de una mujer decidida a todo. Rápidamente te acercas al escenario para intentar ayudarla, pero ella no siente deseos de permitirlo.
María: ¡escucha, jugador x! si quieres ayudarme, procura que nadie se meta, ¿me oyes? ¡Esto es personal!
Das un vistazo alrededor. Los lobos negros han entrado en pánico y ya no saben cómo reaccionar. Algunos de ellos se dirigen al escenario. Desenfundas tu arma y sonríes. Llevas esperando esta oportunidad hace tiempo

Advertencia: evalúa tus opciones. Solo puedes ayudar a un personaje

Requisitos: derrotar a 10 bandidos

Recompensa: 600 exp $600

Texto final: cuando los bandidos son derrotados, te giras a ver la pelea. La agente federal está tendida sobre el escenario, inconsciente. María está agitada y con sus nudillos sangrantes. Su ropa ha quedado hecha trizas, pero parece feliz. No puedes evitar abrir la boca en un gesto de sorpresa.


Nombre: mantén la distancia…
Dador de búsqueda: María

Texto de búsqueda: ¡hola, jugador x! espera, ¿porque te alejas? ¡No voy a hacerte daño, descuida! Quería agradecerte por haberme ayudado a enfrentarme a esa mujer durante el incidente de la otra noche. En esos momentos de crisis, no podía quedarme de brazos cruzados y permitir que esa mujer hiciera lo que quisiera con mis amigos. Ya me he desquitado por todos los malos ratos que me hizo pasar a mí y a los demás. Pero me temo que mi vestido de camarera ha quedado despedazado. He pensado en hacerme uno nuevo y más extravagante usando el material de distintas ropas, aprovechando que Henry me ha dado unos días libres al ver mis manos. ¿Te gustaría ayudarme?

Requisitos: haber terminado “no te lo perdonaré”, pantalones de cuadros elegantes, pantalones de cuadros amarillos, chaqueta de peregrino azul

Recompensa: ??? [SPOIL](Anillo de oro de María Roalstad +5 carisma)[/SPOIL]

Texto final: muchas gracias, jugador x. cuando termine mi vestido serás el primero en verlo, lo prometo. Por lo pronto, quiero que aceptes mi anillo de oro. Te lo regalo por ser, y por haber sido siempre, un auténtico caballero conmigo.


21-21) nombre: las diferencias que nos unen
Dador de búsqueda: Waupee

Texto de la búsqueda: en el medio del caos, logras ver a Waupee ayudando y dirigiendo a todos los clientes del saloon hacia afuera por medio de una ventana rota, donde algunos agentes se preparan para recibirlos. El parece más preocupado en salvar a los demás que en salvarse a sí mismo. La imagen te conmueve: un indio ayudando al hombre blanco sin importar las diferencias que existen entre ambos. Pero vuelves a la realidad tan pronto como vez que una parte del techo se desmorona sobre Waupee, quien queda inconsciente al instante. No tienes tiempo para elegir cual será tu siguiente maniobra. ¡Debes ayudarle!

Advertencia: evalúa tus opciones. Solo puedes ayudar a un personaje

Requisitos: dirigir, reflejo, destreza de manos a 40 cada uno.

Recompensa: 600 exp. $600.

Texto final: las personas a tu alrededor detienen por completo su huida del saloon y se disponen a ayudarte. Con un par de órdenes certeras, quitas de encima los escombros a Waupee y te dispones a retirarlo del saloon. Afortunadamente, ninguna de sus heridas es de gravedad.

Nombre: la suerte de haberte conocido
Dador de búsqueda: Waupee

Texto de la búsqueda: saludos, jugador x. gracias por haberme rescatado el otro día. Mi condición para asistir al espectáculo de Henry era que me permitiera llevar mis pieles para venderle al hombre blanco antes de la llegada del invierno. Pero tras el incendio, me temo que he perdido todo lo que tenía. Saldré a cazar en unos momentos para conseguir más pieles. Puedes acompañarme si lo deseas, me vendrá bien tu ayuda.

Requisitos: haber terminado “las diferencias que nos unen”
Cuero x15
Piel de castor x20
Piel de búfalo x10

Recompensa: ??? [SPOIL](Amuleto de la suerte de Waupee +5 de movilidad)[/SPOIL]

Texto final: gracias. Quiero regalarte mi amuleto de la suerte. Decidí usarlo el día en el que te conocí, y no he dejado de usarlo desde entonces. Cuando desperté y supe que habías sido tu quien me rescató, fue el momento de cambiar de dueño. Espero te acompañe en tus aventuras.

21-22) nombre: juntos hasta el final
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de búsqueda: un nuevo disparo hace eco por todo el saloon. Alcanzas a ver el arma del sheriff volando unos metros, y a John de rodillas, con un impacto de bala en el hombro izquierdo. Su agresor se acerca unos pasos y apunta directo a la cabeza de John, a punto de acabar con él. Sin perder un segundo, disparas peligrosamente cerca de la cabeza del bandido para llamar su atención. El hombre enfunda su revólver y se gira hacia a ti. Imitas sus movimientos. Tendrás un duelo a muerte con el segundo miembro más peligroso de los lobos negros.

Advertencia: evalúa tus opciones. Solo puedes ayudar a un personaje

Requisitos: derrota a teniente de los lobos negros

Recompensa: 600 exp. $600

Texto final: los proyectiles son certeros y letales. Enfundas tú arma, apartas la mirada de ese hombre y te diriges con serenidad hacia el sheriff. Sabes que tu rival murió antes de desplomarse contra el suelo.

Nombre: la estrella ha perdido su brillo
Dador de búsqueda: sheriff

Texto de búsqueda: ¡esos cobardes han atacado a María y la han dejado inconsciente, pero ella nos ha dado un tiempo valioso! No te preocupes por los demás bandidos, daré órdenes a mis hombres de que arresten a cualquier hombre armado que intente escapar. ¡Es tu oportunidad de acabar con la líder de los lobos negros! De ti depende, jugador x. ponle fin a esta locura de una vez por todas.
Le cortas el paso a shining star. Respiras profundo y desenfundas. Estas a punto de comenzar el duelo más difícil de todos.

Requisitos: haber terminado “juntos hasta el final”
derrota a shining star.
Recompensa: ??? [SPOIL](medalla de honor de sheriff fitzburn)[/SPOIL]

Texto final: la mujer cae de rodillas, herida. 10 agentes de la ley despejan la entrada y se apresuran a arrestarla. Sonríes levemente al pensar que todo ha terminado. El sheriff se acerca a ti y te entrega un objeto. “Te lo has ganado” es lo único que escuchas de él.


23) nombre: ha nacido una estrella
Dador de búsqueda: sheriff
Texto de la búsqueda: finalmente todo esto ha acabado. Por los últimos eventos en el saloon, he tenido que admitir que compartí la información contigo. Pero tras el asombroso resultado final. Me han permitido conservar mi placa e incluso me han otorgado los $20.000 de recompensa por haber logrado que la banda de los lobos negros finalmente aullara por última vez. Pero, para ser sincero, no merezco este dinero. He decidido pagar los gastos de arreglo del saloon de Henry y he decidido también disculparme con todos por haberles ocultado todo esto. El dinero que me sobra te pertenece a ti. Acepta también estos $2500 extra por la información que te “vendí”. Y sobre todas las cosas, gracias por ayudarme a ser valiente y resistir hasta el final.

Requisitos: nada

Recompensa: $7500. 2000 exp

Texto final: ¡casi lo olvido! Estas invitado a la próxima función en el saloon. Henry y yo estamos de acuerdo en que ha nacido una estrella, y que merece su lugar en el escenario. Avísame si quieres venir, necesitaré un par de manos extra para aplaudir a María en el próximo show.
 
Arriba