Nueva habilidad de batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Hola
Me han dicho que habra modificaciones en la formula de batallas y se metera la habilidad de destreza de manos.
Alguno sabe algo de esto?
 

DeletedUser2229

Guest
Es la primera vez que oigo esto, si dices quien te lo ha dicho y de donde lo ha sacado podemos contrastar la informacion.
 

DeletedUser8667

Guest
Creo que en el primer sitio donde nos enteraríamos sería en el beta y no he oído nada, pero miraré.
 

DeletedUser2854

Guest
Primera vez que escucho esto pero creo que se de donde lo sacaron, en el foro alemán esta semana estuvieron hablando sobre para cuando cambiarían los duelos al nuevo sistema dicho en el Road-Map.

No tengo ganas de traducirlo pero se que alguien comento que prometieron colocarle esconder y destreza con las manos al nuevo sistema y que dependería de algunas habilidades. Quizás en alguna parte de la traducción echa por txankete confundió duelos con Batallas.
 

DeletedUser5474

Guest
Hola aqui esta:

From community feedback, we are trialling a new change on World Alamogordo:

Stamina will be replaced as a fort skill by fine motor skills. It will be no more or less powerful than before, just the skill used is changed.

Like last time, there will be a quest available to release all skill points in stamina. Thanks in advance to everyone who helps out testing!

Traducido:


De la opinión de la comunidad, estamos probando un nuevo cambio en el Mundo Alamogordo: Condición será reemplazado como habilidad de fuerte por destreza de manos. Habrá una misión a disposición para liberar todos los puntos de habilidad en condición.

Gracias de antemano a todos los que ayudan en las pruebas.

Os dejo el enlace donde se habla en el beta

http://forum.beta.the-west.net/showthread.php?p=24011#post24011

PD: me olvidé de traducir la letra pequeña del anuncio del beta que dice:

Note: some items will change from stamina to fine motor skills. So far, this list includes the tombola reward sets for forts.

Nota: algunos objetos con condición serán reemplazados por destreza de manos. Esta lista incluye los premios de la tombola como los sets para fuertes.
____

Es decir a mi entender set como el de munny por nombrar uno pasará a tener destreza de manos en vez de condición, supuestamente en la misma cantidad, básicamente destreza de manos hará de condición.

En cuanto a la busqueda, supongo que como dicen sera aceptar y te daran la poción, pero mi opinión de nuevo es que me parece mal que ahora alguien por ejemplo si es full fuerza y las demás habilidades en dirigir eludir apuntar esconder más o menos repartidas, con ese cambio deberá quitar por el mismo los atributos a fuerza, puesto que la opción que darán es solo para quitar condición.

Basicamente si alguien tenia full fuerza porque sacaba vida y condición para ataques, ahora debera apañarse con los atributos y ponerlos donde obtenga 2 habilidades para fuerte, como podria ser movilidad o quizas maña si va a tener apuntar y destreza de manos.

De todas formas esto es especular puesto que de momento será solo en el beta para testear y pueden acabar cambiando el tema, me gustaria saber sus opiniones gracias!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Bueno a tener en cuenta que los full fuerza tambien son contundentes.
Ahora estara la oportunidad de ser full maña, para ser de fuego y servir un poco mas en las batallas.

Aunque para mi es un buen cambio ya que soy de Fuego y full maña. Estaria bueno que el reset sea mas amplio y no solo Condicion, como expresa Chorzilla, ya que los atributos son mas caros que mover habilidades y un full fuerza si o si debera ajustar esos puntitos.

Pero esperemos a que el tiempo aclare el asunto :)
 

DeletedUser1789

Guest
Oh que mal... siguen moviendo mucho las cosas cómo si el juego que tenemos fuera una versión beta...:censurado:

Ciertamente ahora será mover mucho más que sólo puntos de habilidad condición, también implica el atributo fuerza, y efectivamente, tendrán que mover también los puntos de las ropas, pues no tendrá sentido tener un set de batalla que otorgue condición cuando ya no servirá para nada...

Y cuál será la lógica "alemana" de meter "destreza de manos" en una batalla?? esa habilidad me parece más para trabajos sutiles :huhu:

Lo que veo es que ahora la ventaja que tenían los personajes contundentes en batallas se les dará a los duelistas de fuego... Parece que quieren erradicar a los contundentes

Sí, a todos los nuevos les recomiendo hacerse de fuego full maña :sonriente:
 

DeletedUser209

Guest
Si tenemos que relacionar los atributos de los duelos, trabajos, batallas,... desmontamos el juego totalmente. Supongo que los sets de batalla cambiaran condicion por destreza en las manos si lo hacen.

Que sigan moviendo cosas de las batallas lo veo normal, yo en ningun lado he leido que esta sea la version definitiva y todo que sea mejorar el juego pues mejor, por que actualmente la unica variable que hay en las batallas es cantidadd e tanques y de ON y algo de variedad no vendria mal.

Y dudo que los que se emten toda a fuerza sea para tener condicion alta y no vida, me imagino que si ahcen eso es para que los tanqueras no sea encima maquinas en ataques
 

DeletedUser1789

Guest
Comprendo que con esto:
-los ataques serán menos fáciles de lo que actualmente son.
-los tanques ya no tendrán tanta ventaja en ataque
-los tanques en general reducirán su vida pues tendrán que elegir entre meter maña y aumentar su apuntar y destreza de manos ergo, reducir su vida y condición (pues esta última ya no servirá en batallas)
-la vida en general se reducirá, puesto que al reducir fuerza (por la perdida de condición), ya no será tan rentable agregar sólo puntos ahí (fuerza)

Y ciertamente feler, no dice que es la versión definitiva, pero en ningún lugar dice que sea una versión beta, de hecho, sería ilógico pensar que es la versión the west beta 2.0 pues en la página inicial tiene un 2.0 grandote y en dorado

Y no me molestan los cambios, lo que me incomoda es que sigan tocando tanto las batallas. Los últimos cambios radicales han sido sólo en ese tema... esperemos ver eso del road map de que se moverán también las cosas en los duelos

Además del gasto en pepitas/dinero que eso implica...(hay cosas que a pesar de las búsquedas de reset de habilidades, tenemos que mover nosotros) que espero no sea la única razón por la que lo mueven tanto...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5474

Guest
Creo que con este cambio, si se produce, porque no está asegurado, pero si sucediera, a mi ver se perderia vida en batallas, possiblemente tanques.

Y bueno también a mi ver la gracia de ahora es que uno puede jugar con los puntos de vida, agregandole más o menos en función del resto de habilidades e ir jugando con estas.

Porque sucederia esto?

Bueno creo que con este cambio casi fuerza a los jugadores a optar por otros atributos que contengan 2 habilidades fuerteras como maña o movilidad, si 100% se quieren dedicar a batallas.

De hecho creo que incluso convertirian a batalladores en duelistas de fuego considerando que maña aportaria 2 habilidades para duelos como apuntar y disparar y 2 de batallas como apuntar y destreza de manos.

Y pienso ¿que ocurrirá en batallas si realmente los jugadores optan por pasarse a un cambio como este reduciendo vida en ambos bandos?
 

DeletedUser209

Guest
Pero la condicion solo afecta en los ataques, vamos que si uno defiende da igual y dudo mucho que la gente que se metia todo a fuerza lo haga por la condicion y no por la vida.

Esos cambios ya se estan probando en el beta, para probar que todo vaya bien y por si se necesita algun retoque y ser si es viable. No niego que podrian hacer todos los cambios de golpe pero bueno supongo que n otendran tiempo para dedicar todo a batallas y descuidarse del resto.

Creo que lei que la intencion final de tanto cambio de batallas es que el tanque no sea tan determinante en las batallas y alla otro tipo de batalladores (actualmente estan los tanques, los duelistas anti tanques y no tanques)
 

DeletedUser1789

Guest
Pero la condicion solo afecta en los ataques, vamos que si uno defiende da igual y dudo mucho que la gente que se metia todo a fuerza lo haga por la condicion y no por la vida.
Es en serio feler??

La cuestión básica por la que la gente se hacia de fuerza era por que daba 4 puntos de habilidad muy útiles por atributo: Condición y vida a batallas; vigor y tenacidad a duelos (y vida para esto también).

Si eras full fuerza podrías ser un regular duelista contundente y buen batallador. Todos los que nos metíamos full fuerza, no era sólo por la condición. Después de la actualización del sistema de duelos (cuando se bajo la resistencia), los que quedaban full fuerza lo hacían por que daba puntos a condición y vida.

Acá un poco de historia y de lógica natural, yo he pensado eso también chorzilla, apostarle al 50% movilidad 50% maña, para un full batallador de "Nueva Era", aunque eso implica varios ajustes, y analizar el set que usarías, (bumposs, munny o johnson).. ya veremos que nos depara el futuro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5474

Guest
Creo que 50% maña 50% movilidad podra ser una buena elección, creo que al final lo que sucederá será que todos seremos duelistas :laught: o al menos full batalladores preparados para defendernos mejor en duelos, aunque tambien pueden seguir haciendose tanques aunque no se si se veran muchos.

En lo de los sets pensé que quizas el de Natty se puede revalorizar puesto que añadiria vida que será bastante necesaria si se hace ese cambio.

También pense que sera de los ataques para tomar bandera si con ese cambio dan pocas ganas de hacerse tanque, teniendo en cuenta que muchos jugadores si quieren podran ser duelistas batalladores?

He leido en el beta este analisis de un jugador:

He distribuido atributos entre maña (en su mayoría) y movilidad (algunos).
Así que usé las habilidades en vida, dirigir, esconder y destreza de manos.
81 x 80 en ataque.
Sin embargo lo que realmente me preocupaba era la incapacidad para matar TS en lvl 5, mientras que TA era lvl 1.

Eso me hizo sospechar que algo no estaba bien, que tengan todos tiro en una sola torre y nadie resultó muerto allí.
Creo que los cambios que hice fueron benefical - que era la primera vez desde el cambio en la fórmula que me dieron 20 de UPB ( mi historia es 13-15 y raramente 17).

Pero me llamo la atención sobre el desempeño de Bundi. El tipo tiene 11k hp. Esquivó 188 tiros y su tiro promedio fue de 350 (el mío 389 con 5.250 hp). Tengo la sensación de que acabo de perder el tiempo en los cálculos tratando de encontrar una buena construcción. Si su rendimiento es bueno a alguien en defensa, puedo decir que estamos de vuelta al punto de partida con respecto hp. Entonces es inútil cambiar las fórmulas, hacer cálculos y se basa ajuste, las reglas de hp total están por encima de todo.

Otro jugador dice:

Yo estaba en la misma batalla en el ataque, y hize ajustes para un bastante equilibrado 130 destreza de manos / esconder, 88 dirigir con la salud 4K.

50%-50% mov / maña.

Tenía más de 200 apuntar.

Esta también fue la primera batalla beta que he conseguido 20 bonos. Aproximadamente el 75% tasa de aciertos con daño medio alto de 300, y un buen esquivar también.

Como ven hay opiniones para todos, y un ligero cambio de 2 habilidades va a dar mucho juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en mi opinion con este cambio terminan de matar a todos los contundentes ya que hasta ahora.

se podia defender algo, siendo batallador teniendo todo en fuerza por habilidades de vigor, tenacidad, condiccion y puntos de salud.
ganabas mucha resistencia.

para los duelistas fuego ya hay bastante ventaja sobre los conduntendes.

con este cambio los de fuego seran batalladores y duelista. y fin de los contundentes ya son pocos con este cambio todos de fuego.

las armas contundentes y romas seran utiles solo para trabajos.

:D
 

DeletedUser209

Guest
Asi solo se iguala un poco las cosas, con fuerza de 5 atributos 2 son para batallas (vida y condicion) y otras 2 para duelis (tenacidad y vigor) mientras que de maña 1 era para batallas (apuntar) y 2 para duelos (apuntar y disparar). Vamos que la fuerza era muy productivo, ahora con el cambio se iguala un poco ya que se que en fuerza habra tres atributos para duelos/batallas y en maña tres de duelos/batallas
 

DeletedUser

Guest
Y la ropa de natty que da bonus de fuerza se pasara a dar bonus de maña o seguira igual?
 

DeletedUser5474

Guest
Por lo que lei en el foro, y puse antes, solo substituiran condición en los nuevos sets de fuertes (will, jeremiah) por destreza de manos, que será la habilidad que hará de condición, con lo cual darán el mismo rendimiento.
 

DeletedUser

Guest
Sisi eso ya lo se, pero que pasa con la ropa de natty y su bonus de fuerza?
 

DeletedUser

Guest
supongo que se quedara =, ya que tambien es necesario que la ropa te de un poco de vida
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba