Creo que 50% maña 50% movilidad podra ser una buena elección, creo que al final lo que sucederá será que todos seremos duelistas
o al menos full batalladores preparados para defendernos mejor en duelos, aunque tambien pueden seguir haciendose tanques aunque no se si se veran muchos.
En lo de los sets pensé que quizas el de Natty se puede revalorizar puesto que añadiria vida que será bastante necesaria si se hace ese cambio.
También pense que sera de los ataques para tomar bandera si con ese cambio dan pocas ganas de hacerse tanque, teniendo en cuenta que muchos jugadores si quieren podran ser duelistas batalladores?
He leido en el beta este analisis de un jugador:
He distribuido atributos entre maña (en su mayoría) y movilidad (algunos).
Así que usé las habilidades en vida, dirigir, esconder y destreza de manos.
81 x 80 en ataque.
Sin embargo lo que realmente me preocupaba era la incapacidad para matar TS en lvl 5, mientras que TA era lvl 1.
Eso me hizo sospechar que algo no estaba bien, que tengan todos tiro en una sola torre y nadie resultó muerto allí.
Creo que los cambios que hice fueron benefical - que era la primera vez desde el cambio en la fórmula que me dieron 20 de UPB ( mi historia es 13-15 y raramente 17).
Pero me llamo la atención sobre el desempeño de Bundi. El tipo tiene 11k hp. Esquivó 188 tiros y su tiro promedio fue de 350 (el mío 389 con 5.250 hp). Tengo la sensación de que acabo de perder el tiempo en los cálculos tratando de encontrar una buena construcción. Si su rendimiento es bueno a alguien en defensa, puedo decir que estamos de vuelta al punto de partida con respecto hp. Entonces es inútil cambiar las fórmulas, hacer cálculos y se basa ajuste, las reglas de hp total están por encima de todo.
Otro jugador dice:
Yo estaba en la misma batalla en el ataque, y hize ajustes para un bastante equilibrado 130 destreza de manos / esconder, 88 dirigir con la salud 4K.
50%-50% mov / maña.
Tenía más de 200 apuntar.
Esta también fue la primera batalla beta que he conseguido 20 bonos. Aproximadamente el 75% tasa de aciertos con daño medio alto de 300, y un buen esquivar también.
Como ven hay opiniones para todos, y un ligero cambio de 2 habilidades va a dar mucho juego.