nueva KIT FESTIVO

  • Autor de hilo DeletedUser8059
  • Fecha de inicio

que les parece agregar un nuevo articulo para el kit festivo

  • si

    Votos: 11 73,3%
  • no

    Votos: 4 26,7%

  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8059

Guest
OVNIS en Viejo Oeste de Estados Unidos? En Aurora, Texas, el cementerio local dice tener el cuerpo de un extraterrestre cuya nave se estrelló allí en 1897. En Utah, los petroglifos representan seres extraños usando lo que parecen trajes espaciales. En el sur de California, los ganaderos del siglo 19 dijeron haber visto una criatura de otro mundo salir de Elizabeth Lake. E incluso en Tombstone, Arizona, la casa de Wyatt Earp y el lugar del tiroteo en el OK Corral, vaqueros afirmó haber disparado a un gigante, pájaros metálicos son estos cuentos fogata simplemente, o es que los vaqueros y nativos de Wild América West realmente entrar en contacto con seres extraterrestres de otro, mucho más distante frontera?

después de leer eso que les párese una pieza para el set festivo nos falta ropa, cinturón y pantalón

que les párese la idea.....

si o no...
 

DeletedUser4594

Guest
siempre que se trata de agregarle un objeto a cada conjunto yo estoy totalmente a favor... solo que aqui hay dos puntos importantes de acuerdo a tu propuesta..

La primera y mas importante, estamos hablando de el kit festivo.. osea que todas sus partes pertenecen a una celebracion festiva como es el caso de:
Amor y la amistad
Navidad
Pascua
Halowen
Dia de la independencia
Accion de gracias
Y lo que tu dices no es ninguna celebracion, aqui seria buscar una fecha que sea mas festivo, para buscar algo para ese conjunto, podria ser año nuevo por dar un ejemplo...

El siguiente punto, siempre que se quiere dar una propuesta, la tienes que dar completa... osea que en ese caso deberias de haber dicho el objeto y los atributos...

Asi que tal como lo digo al principio... siempre que sea agregar algo nuevo, la idea me parece perfecta, pero hay que especificar que seria exactamente
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Totalmente en contra. The West no se trata de ovnis, ni de extraterrestres.

Mejor anda a ver una película de extraterrestres.
 

DeletedUser11703

Guest
Totalmente en contra. The West no se trata de ovnis, ni de extraterrestres.

Mejor anda a ver una película de extraterrestres.

Jorge si vamos al caso tampoco se trata de tener un camello, un aveztruz, un elefante o tantos otros objetos raros. Es solo un juego.

No esta mala la idea pero como dijo dgeneracion debes desarrollarla mas.
 

DeletedUser1789

Guest
aun asi existe un collar de piel de alien:
alienskin.png

da uno de fuerza, dos a condicion y dos a apariencia...

regresando a la idea, creo que como no es una fecha festiva, es decir no hay un dia del alien... creo que seria dificil implementarlo como tal.

Ahora bien se podria retomar un set de alien, de alguno que matamos como en la pelicula Cowboys & Aliens,que creo que por esa peli fue que se implemento el collar ...
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba