• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Idea Nuevas bonificaciones por clase.

RATAXTREME

Aprendiz de Vaquero
No tengo idea de si las actuales fueron añadidas todas al mismo tiempo o si alguna se agregó luego, pero se me ocurrió una que añadirle a cada tipo de personaje.

Aventurero: 10% Más de dinero en trabajos - 20% con Premium.

Duelista: 5% Más de experiencia en duelos - 10% con Premium. (podría ser 10/20, pero es la clase que más bonus tiene y cuenta con el extra de no tener que moverse para algunos duelos, por ende puede llegar a hacer más en el mismo período de tiempo que otra clase)

Trabajador: 15% Regeneración - 30% con Premium (A mi modo de verlo, fuera de batallas, para lo que sirven los trabajadores es para ampliar. 20/40 quizás? Pobres trabajadores...)

Soldado: 10% Más de bonos o experiencia en Batallas de Fuerte - 20% con Premium (Podrían ser ambas, parece mucho en % pero cuando lo pasas a cantidad no es tanto. Lo mismo podría ser 5/10, pero ya digo, parece más de lo que en realidad es jajajaja)

Edito para no hacer doble post.

De más está decir que si a alguien se le ocurre alguna otra bonificación para x clase puede aportarla a este tema, seguramente alguien tenga ideas mejores jajaja.