NUEVAS RECETAS

  • Autor de hilo DeletedUser8115
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8115

Guest
Buenas a todos, como indica el título del tema, les quería comentar una idea que se me ocurrió, así que se las paso a dejar y me dicen si les gustaría, o si tienen distintas ideas para ir complementándolas.

Se trata de una nueva receta por oficio, de nivel 700, que tenga como resultado la creación de un producto similar a las medallas premiun, es decir, por ejemplo, que el producto que fabrique el herrero, sea un objeto consumible que nos brinde 1 día de automatización, o determinadas hs, y así con el resto de las profesiones. Dejaríamos de lado la velocidad, y que se fabriquen objetos de sueldo, energía, automatización y gratificación del personaje, que creo yo, son las más importantes.

La idea sería, que esta receta pida distinta cantidad de materiales, que pida muchos, y varios difíciles, con la idea de que se tenga que trabajar mucho para poder fabricar los productos.
Cada uno de los productos premiun son subastables, esto hace que se mueva más el mercado, ya sea por pujas o compras directas.

Que haya un producto por oficio que se compre con bonos.

Se me ocurrió esta idea, ya que si bien, entre tómbolas y feria ambulante se pueden sacar las medallas, beneficie por así decirlo, a los personajes que solo pueden acceder a las pepas gratuitas, sin posibilidad de comprar.

Las salidas de estas recetas serían con muchos pts de suerte y en trabajos, como las últimas de oficio.

Básicamente es la propuesta de la idea, obviamente faltaría la ocurrencia de como se hacen los productos, que materiales necesitaría cada uno y así, pero bueno eso es trabajo de los encargados :)

Los invito a comentar, cualquier idea que tengan es bienvenida, y bueno espero que les guste la propuesta, que me parece más que interesante y traería muchos beneficios.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si, estaría bueno, aunque se tendría que evaluar los costos de los productos (en relación a que si se consiguen en el shop), para que verdaderamente sea beneficioso, y no gastar, por ejemplo, 200 bonos en un premium de 1 día. Habría que elaborar bien los requerimientos de las recetas.

Por otro lado, se podría implementar un buff que de % de drop de productos. Creo que es el buff que falta en el juego. Es decir, hay de velocidad (farol), suerte (miel), exp (música fantasmal) y daño/bonus en batallas (cargador). El único buff de drop de productos es el que se consigue en Aventuras, o se compraba en el shop (o se conseguía en la búsqueda de chef). Yo personalmente no me gustan mucho las aventuras, y no estuve en el momento del evento para adquirirlo en el shop, así que me quedo sin ese tipo de buff.

Para resumir, mi propuesta es la implementación de un buff de +% de productos, que se adquiera por tiempo indeterminado en el shop, o que se pueda elaborar desde cualquier profesión (que lo elabore una sola sería realmente injusto).

Un saludo, Felipe.
 

steoz

Ministro
si lo gestionas de forma creativa subiendolo al foro lo mando a diseño y progrmaacion para ver que opinan
 

DeletedUser8115

Guest
Perfecto, me pongo en campaña este finde y veo que puedo hacer.

Saludos.
 

DeletedUser14290

Guest
Buenas a todos, como indica el título del tema, les quería comentar una idea que se me ocurrió, así que se las paso a dejar y me dicen si les gustaría, o si tienen distintas ideas para ir complementándolas.

Se trata de una nueva receta por oficio, de nivel 700, que tenga como resultado la creación de un producto similar a las medallas premiun, es decir, por ejemplo, que el producto que fabrique el herrero, sea un objeto consumible que nos brinde 1 día de automatización, o determinadas hs, y así con el resto de las profesiones. Dejaríamos de lado la velocidad, y que se fabriquen objetos de sueldo, energía, automatización y gratificación del personaje, que creo yo, son las más importantes.

La idea sería, que esta receta pida distinta cantidad de materiales, que pida muchos, y varios difíciles, con la idea de que se tenga que trabajar mucho para poder fabricar los productos.
Cada uno de los productos premiun son subastables, esto hace que se mueva más el mercado, ya sea por pujas o compras directas.

Que haya un producto por oficio que se compre con bonos.

Se me ocurrió esta idea, ya que si bien, entre tómbolas y feria ambulante se pueden sacar las medallas, beneficie por así decirlo, a los personajes que solo pueden acceder a las pepas gratuitas, sin posibilidad de comprar.

Las salidas de estas recetas serían con muchos pts de suerte y en trabajos, como las últimas de oficio.

Básicamente es la propuesta de la idea, obviamente faltaría la ocurrencia de como se hacen los productos, que materiales necesitaría cada uno y así, pero bueno eso es trabajo de los encargados :)

Los invito a comentar, cualquier idea que tengan es bienvenida, y bueno espero que les guste la propuesta, que me parece más que interesante y traería muchos beneficios.

Saludos.
Con fines de que? quieres un nuevo Oficio a 700? y que es lo que propones dentro de ello? Aumentar buff en trabajos y batallas? si la tu propuesta va por reducir la ventaja entre, no premium y premium, te digo que la propuesta aunque tenga buena pinta, no sera tomada en consideracion, una medalla de caracter lo da el juego en tombolas o feria. Si tu vas a crearlas, estas yendo al FRACASO TOTAL ;), aunque los "milagros" existen

Nada que afecte a las PEPAS sera tomado en consideracion, saludos :D
 

steoz

Ministro
Si no vas a producir nada ni a ayudar en nada te recomiendo que no escribas en el foro y dejes que la gente que le interesa el juego y su jugabilidad siga produciendo ideas como estas de calidad
 

Pedro_05

Novato
Buenos dias a todos, estas recetas nuevas que han salido con la ultima actualización en que trabajos se pueden encontrar, muchas gracias por su atención
 

*maxius*

Vaquero
Buenos dias a todos, estas recetas nuevas que han salido con la ultima actualización en que trabajos se pueden encontrar, muchas gracias por su atención
Se pueden obtener en cualquier trabajo en donde se tenga el rango monetario de suerte, los mas recomendables son los que usan la habilidad de comercio y destreza de mano los cuales son, Comerciante ambulante, Llevar comercio y Saquear cadáveres.
Aunque lo que obtienes es al azar siempre.
Captura de pantalla (20).png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba