Nuevas tiendas (para variar)

¿Te gusta la idea?

  • ¡Me gusta la idea!

    Votos: 8 50,0%
  • Me da igual

    Votos: 2 12,5%
  • No me gusta

    Votos: 6 37,5%

  • Votantes totales
    16
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6331

Guest
Acabo de darme un garbeo por el Último Duelo, y nuestro buen amigo Willian nos deleitó con unas sorprendentes imágenes de lo que nos depara en Thewest.
:bocabierto:
Bildschirmfoto-2011-09-27-um-16.37.20.png


Mi idea viene a lo siguiente, antes de que se me pase...:huhu:
Propongo la creación de cuatro nuevas tiendas en la ciudad:
-Herbolario (Vendedor de tónicos).
-Cantina (Vendedor de Alimentos).
-Herrería (Vendedor de materiales de metal).
-Curtiduría (Vendedor de materiales de piel y cuero).

Estos edificios sería diferentes a las otras tiendas, ya que en ellos, se pueden poner a la venta los productos fabricados a partir de los ciudadanos de la ciudad por sus respectivos oficios.

1) Constarían de varios niveles, en los cuales dependiendo de su nivel mejoraría la comisión de cada producto que se vendiese, y el resto del dinero iría a la contaduría. (por ejemplo cinco niveles, una comisión de +5% por cada uno).
Si alguien compra un producto que ofreció en su respectivo establecimiento, sólo tiene que pasar por ahí y recoger la comisión que le corresponde

2) Los precios de cada producto no los expone el propio jugador (para eso está el mercado), sino que son los que están estipulados por el juego (los que se ven reflejados al seleccionar tal producto). El precio para un ciudadano de la misma ciudad sería que que está de base, y precio para los forrasteros sería x4, como ocurre en las tiendas actualmente.

3) Cada jugador, dependiendo de su oficio, añadiría sus productos en el establecimiento correspondiente, si dos jugadores ofrecen el mismo producto, se mostraría los productos de cada uno en diferentes recuadros y con la cantidad disponible (como en el inventario), al pasar el puntero por ellos mostraría el nombre del jugador que los vende, así el comprador puede optar a quien comprárselos.

4) Bueno se me olvidó añadir, cada nivel que suba cada establecimiento, tendría una receta disponible a la venta. Claro, dependiendo del nivel del edificio.

De esta forma no sólo fomentaría los oficios, que también daría mas trabajo a los constructores y ampliaría mas la ciudad tanto en puntos como en funcionalidades.

Espero que os guste la idea. Saludos:ojitos:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
bueno, no me gusta porque para eso ya esta el mercado, creo que es innecesario,, de todas formas esta bueno que se piensen en nuevos edificios, pero no creo que estos sean utiles

saludos y perdon por la respuesta negativa, pero sinceramente no me gusto la idea, mucha suerte con tus iniciativas =)
 

DeletedUser6331

Guest
bueno, no me gusta porque para eso ya esta el mercado, creo que es innecesario,, de todas formas esta bueno que se piensen en nuevos edificios, pero no creo que estos sean utiles

saludos y perdon por la respuesta negativa, pero sinceramente no me gusto la idea, mucha suerte con tus iniciativas =)

Ya contaba con ello:smil:
Lo mismo decían tiempo atrás cuando sugerían propuestas de hacer un mercado; "para eso están las tiendas".
Con esto, un jugador puede optar por vender su producto en el mercado, o añadirlo en la nuevas tiendas de forma indefinida a disposición libre de otros usuarios.

Piensa que puede ser inútil para alguien que no se interese por los oficios o sus productos.
Te puedo decir las utilidades que puede tener:
-Puntos para la ciudad.
-Puntos de venta donde se pueden comprar recetas.
-Una opción mas para poder encontrar productos sin la espera de un vendedor.
-Trabajo para los constructores.
-Contribución para la contaduría.
-Mas edificios para ampliar la ciudad.
-Una forma mas de fomentar los oficios.

:laught: Y por tu respuesta negativa no debes pedir disculpas, es tu opinión, no te puede gustar algo que no te gusta jejeje.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
yo soy cocinero, armo un trozo de pastel..

lo subo a ese "mercado" y vos decis que se venda suponte a 500$ para los miembros de la ciudad.. y para el resto del mundo 2000$, ahora.. si yo no estoy en la ciudad vos crees que compraria un trozo de pastel a 2000$ cuando le puedo decir a un compañero de ciudad que me lo suba al mercado por 600 o 700$?

es aunmentar la burocracia, dar mas vueltas si ningun sentido, esta bueno que se armen mas edificios pero 4 edificios mas para esto, lo veo inutil, salvo que saquen la opcion de vender productos de oficio en el mercado y que no tenga limites de venta extranjera, vos armas un cigarro y lo pones a vender y ya.. y que solo se compre de esta forma, pero igual lo veo mal...


saludos
 

DeletedUser

Guest
Tal y como pones la idea quitaria la posibilidad de que se pueda vender fuera, porque en el 90% de los casos te saldria mas a cuenta comprar el producto en una "tienda" extranjera donde el precio es 4 veces mas alto que el de compra del juego a ir al mercado y pagarlo 15 veces mas caro. Solo si fuera para la ciudad tiene una cierta utilidad. Aunque como dicen, para esto está el mercado.
 

DeletedUser6331

Guest
Lo mismo pasa con las tiendas convencionales, antes de comprar uno se lo pregunto a un compañero si tiene lo que quiero adquirir, o lo busco en el mercado si hay alguna oferta que esté aceptable para la cantidad que quiero gastar. (Por lo que pedían entrar en las ciudades antes de que estuviera el mercado).

Otra cosa, los productos que se elaboran muchos no superan los 50$ y los venden a 100-200$, y son productos que se demandan mucho, y muchos jugadores los necesitan para ese momento y no esperar que su compañero esté online para preguntarle si lo tiene. Esta forma solamente lo que se hace es estandarizar los precios de los producto al que se ve reflejado en su propia descripción, no hay mas burocracia que esa.
Por ejemplo:
Tu eres cocinero, y quieres hacer Alubias cocidas, ya que te las ha pedido un compañero que está online en ese momento que te las ha pedido por un módico precio que no quieres desaprovechar(ponle que te las compra a 100$, ya que el precio forrastero es a 200$), pero necesitas salsa de tomate para hacerlas. Para ello tienes dos opciones; buscar en el mercado o a ponerte a currar en recoger tomates un par de horas, y si con suerte consigues un tomate. ¿Y si pudieras tener una tercera opción? Buscarlo en alguna ciudad próxima la salsa de tomate y así poder elaborar las jugosas alubias para tu compañero.
¿Cuánto te saldría la salsa al ser forrastero? 60$ comprarlas en otra ciudad, si están en la tuya te valdría 15$
Ganarías 40$ al amortizarlas con lo que te ofrecen por las alubias. Le haces un favor a tu colega y salís ganando ambos.




Editado por Franpe: Por favor, evita utilizar tamaños de letras pequeños que no se lean bien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10842

Guest
es distinto lo de las tiendas convencionales, ya que no existe otra forma de tener ropas si no se arman y estas dan ropas infinitas y las da una maquina, vos lo que decis es hacer un mercado para 1 producto exclusivo, y no lo veo bien..

ademas los productos se venden a mucho mas precio de lo que dice, o me vas a decir que un cigarrillo en el mercado se vende a 29$??


la verdad es que no me agrada ni que le hagan ajustes, salvo que pase lo que te digo, dejen de venderse en el mercado

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba