Nuevo apartado en el Foro: Comercio

  • Autor de hilo Jimy tres piernas
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como ya voy viendo post de ciudades ofreciendo sus productos, sería interesante Hacer un apartado para la gran cantidad que se van a crear y aún más cuando se permita el comercio entre jugadores...
 

DeletedUser209

Guest
pero entre jugadores no hay comercios es en las ciudades
 

DeletedUser

Guest
si feler, pero aqui si quieres puedes poner que se ofrecen en tus tiendas de tu ciudad, para que vengan otros y te compren las mercancias, asi tu ciudad gana un dinerito, jj.
 

DeletedUser

Guest
lo suyo era poner lo que tienes y dodne estas para ir a la mas cercana no a la tuya por su famosia XD
 

DeletedUser

Guest
Visto que de momento no se va a implantar lo del comercio por el problema con las IP's, creo que esta es una muy buena idea.

A´si que voto a favor (aunque tengo la duda que si esta votación esta abierta :confused:).

Aún así, lo que yo haría es abrir un apartado de comercio, con dos partes: una en que los vaquer@s pidiesen mercancías y otro en que las ciudades ofreciesen mercancías.

A parte, se tendría que limitar los privilegios, para que la gente que entrara en la ciudad en un modo 'comercio', no pudiera ni construir, ni escribir/leer el foro de la ciudad. Simplemente comprar y poner dinero a la contaduria (pues ese es el beneficio de la ciudad por comerciar).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba