Nuevo aumento premium para America (y turquía)

  • Autor de hilo DeletedUser11642
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas soy de Arg tambien
Si antes 5k de pepas costaba 549$
Ahora debe estar costando 1000$ supongo
la moneda argentina esta devaluandose para pagar deudas que se tiene y no hablaré de politica pero minimamente a ese precio ya que la moneda baja con el correr del mandato presidencial
Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
¿Podeis pasar un pantallazo de esos paises para ver los nuevos precios?
Yo pienso que solo han igualado los precios, aunque hubiera preferido que los igualaran, bajando los nuestros.
 

DeletedUser10155

Guest
Cada día pienso más que .es quieren que los latinos no juguemos más en su juego, cada día mas a un paso de dejar este dichoso juego, primero sacaron según ustedes para todos el bonus que antes comprabas 2000 pepas en cambio de 1000 que ahí ya tuvimos un aumento, ahora no solo sacaron eso si no que solo para 4 paises aumentan las pepas, la gente de esos países no tendríamos que comprar más pepas, ya de por si me parecen caras, creo que todos hacemos un gran esfuerzo para poner cierta cantidad de plata y si siguen aumentando lo único que van a lograr es seguir perdiendo gente. Pero bueno el juego es así nadie nos obliga, pero cada usuario creo que pone su granito de arena para que innogames siga creciendo

Saludos.
 

DeletedUser11642

Guest
¿Podeis pasar un pantallazo de esos paises para ver los nuevos precios?
Yo pienso que solo han igualado los precios, aunque hubiera preferido que los igualaran, bajando los nuestros.


Aun no se
http://forum.the-west.es/showthread.php?p=221615#post221615

Eso publicó Steoz sin detalles.

Y Ryan, lo que decís te lo respeto pero si crees que se justifica un aumento tal porque nuestra moneda está devaluada (mas bien está desdoblada pero no voy a explicarte de economía) yo no lo entiendo así para nada.
Por el contrario y por más que los intereses sean en Euros e Innogames alemanes, tendrían que evaluar el mercado en el que trabajan.
Como hacen todas las empresas, no es lo mismo el valor de un servicio de telefónía de Movistar en España (de donde es oriunda) que en Argentina, simplemente porque las realidades socio-económicas son diferentes.

Quisiera saber cuál es el aumento capaz no lo es tanto, como sea, siento un claro desplazamiento de la gente Americana de este servidor.
 

DeletedUser5038

Guest
Yo no soy pepitero, aun asi entiendo la logica.

Si ahora pagando $500 (argentinos) te dan casi 5k de pepas.
El euro aqui esta a 9.40, por lo tanto son 53€ = 500$

Lo que en españa sale 80€ a nosotros (argentinos) nos sale 53€
Por lo tanto, yo creo que igualaran subiendo el precio de los latinos.
Lo que nos lleva a unos 700 y mas por los 5k de pepas.

Habra que esperar al jueves a ver a cuanto aumentan.
 

DeletedUser11997

Guest
Se se se... como si los alemanotes de Inno le pagaran el mismo salario a Steoz que a su símil de Alemania, de Inglaterra o de Francia, jajajjaja!!! Me hacen matar de risa con sus argumentaciones...

Somos sudamericanos, pero ya no compramos más espejitos de colores...
 

DeletedUser11642

Guest
Yo no soy pepitero, aun asi entiendo la logica.

Si ahora pagando $500 (argentinos) te dan casi 5k de pepas.
El euro aqui esta a 9.40, por lo tanto son 53€ = 500$

Lo que en españa sale 80€ a nosotros (argentinos) nos sale 53€
Por lo tanto, yo creo que igualaran subiendo el precio de los latinos.
Lo que nos lleva a unos 700 y mas por los 5k de pepas.

Habra que esperar al jueves a ver a cuanto aumentan.

La lógica está más que bien aplicada, si también lo entiendo.
Lo que no entiendo es que no se adapten ellos al mercado en donde trabajan y del que también comen.
Al fin de cuentas los clientes somos nosotros.
Si lo igualan como comentás, serían unos $750, estamos hablando de un aumento del 50% sobre el valor.
Qué sueldo sube ese porcentaje de un día para el otro? yo creo que ni el nuestro ni el de los europeos.
Como te digo, los servicios tarifarios no son iguales en todo el mundo asi la empresa sea extranjera. La flexibilidad tiene que existir por más que la ganancia sea menor.
Si querés estar en el mercado sudamericano, tenés que adaptarte al cliente sudamericano.
La pregunta es ¿ Quieren clientes sudamericanos? O buscan sacárselos de encima porque no ganan lo mismo que con el europeo?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13217

Guest
eso es de recién

muNu5xZ.png
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
No se como estara vuestro salario mínimo, pero el nuestro ronda los 600€, asi que por ganancias no es, lo han igualado y a mi me parece bien, ya que os salia bastante barat, aunque como digo, hubiera preferido que bajasen el nuestro, antes que subir el vuestro.
 

DeletedUser11642

Guest
No se como estara vuestro salario mínimo, pero el nuestro ronda los 600€, asi que por ganancias no es, lo han igualado y a mi me parece bien, ya que os salia bastante barat, aunque como digo, hubiera preferido que bajasen el nuestro, antes que subir el vuestro.

Te entiendo, pero la palabra "barata" aplica para ustedes no para nosotros.
Para nosotros son carísimas. (1euro = $9.40)
Saludos.
 

DeletedUser5038

Guest
Aclaro, el cambio es a partir de mañana jueves. Si no lei mal.

Asique aun siguen los precios de antes.

Aqui un sueldo promedio esta en 3000$, que no sirven para nada. Un sueldo comodo seria de $6000. Y un sueldo profesional supera los $10000.

Aunque los numeros parezcan prometedores, los gastos son acordes al sueldo, Alquileres altos, comida cara, todo muy costoso.
 

DeletedUser

Guest
no meparece justo, pero bueno, no uso pepas mas que las que dan en el juego jajajaa
 

DeletedUser1789

Guest
Pues argentina si se esta hundiendo a pedazos social, económica, política, y literalmente :dientes: :dientes:, pero en México no hay devaluación ni crisis económica actualmente. (seguimos en la misma crisis que inicio en 1970 )

Osea nuestro gobierno esta jodido igual que el argentino pero la economía va bien. Vamos tan bien que ahora en las escuelas dan desayunos, seguro médico, uniformes, libros, transporte y tienen aire acondicionado.

El equivalente de 1 Euro es 16,8576 Pesos Mexicanos en la fecha de 18/01/2013
El equivalente de 1 Euro es 18.01 Pesos Mexicanos en la fecha de 18/01/2014

Fuente: Mercado internacional de Valores
Quiere decir que:
19.99 Euros (de mil pepitas) ahora serán 360 MXN
un incremento de 40 pesos. esperemos sea lo justo.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Eso que aparte de argentina hay mas paises, a los brasileños les fastidiara mas, que son de los mas pepiteris, los turcos no lo se.
 

steoz

Ministro
Se se se... como si los alemanotes de Inno le pagaran el mismo salario a Steoz que a su símil de Alemania, de Inglaterra o de Francia, jajajjaja!!! Me hacen matar de risa con sus argumentaciones...

Somos sudamericanos, pero ya no compramos más espejitos de colores...

SI nos pagan lo mismo a todos los comas fuera del cuartel general independiente del pais
 

DeletedUser

Guest
Si lo comprase, cosa que dudo, sería en otro evento que al comprar dieran bonos o en plan viernes negro, lástima que no estaba en casa ese dia
 

DeletedUser1789

Guest
El valor del dinero es muy relativo.

En españa dan bonos a gente por no trabajar, acá en México no.

Por otra parte ahora en México nos sale en 17 euros 1000 pepitas lo que alla les sale 19.99, osea dos euros más, en cambio la tasa de conversión con argentina (cómo su devaluación va duro) si es más grande.

Creo que debería haber gente conocedora de economía, que supiera cómo ajustar el precio dependiendo del país. No homologar la economía de todos. Por lo menos por servidor.

Yo quizá compre hoy mi último paquete de mil pepitas, aunque lo consideraré.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba