El tema es que desde el equipo creo que no podemos enterarnos antes que los demás para resolver esta duda en concreto, porque el departamento comercial de Innogames y los acuerdos que tengan con las empresas de pago en vuestros países son ajenos a nosotros (ojocuidado, que yo sepa)
Ya por el tema que se comenta...Esto siempre ha sido muy delicado y otras veces que lo hemos hablado en el foro siempre han caido descalificativos para todos...
Por una parte, entiendo que los precios se tengan que equiparar, lo que han dicho por arriba, a nadie le gusta pagar más que a otros, la realidad es que equiparar al 100% va a ser imposible cuando jugamos en un servidor gente de tantas naciones y de más de un cuarto del globo
Mi teoría ante esta subida...es que no somos un servidor muy grande, y de ese servidor la mitad es latino americana no? Se me ocurre, que al ser una comunidad latina tan pequeña (hablando en números relativos) y repartida entre tantos paises (lo que obliga a contratar muchas más empresas de cobro) el premium a los precios a los que lo teníais no daba para cubrir gastos, o a duras penas, para pagar a las empresas de cobro...Sumad que aunque vosotros jugais en vuestros países, estais pagando un servicio que a fin de cuentas es alemán, con salarios que pagar a empleados en Alemania, con servidores que mantener a precios alemanes, manteniendose dentro de la legislación alemana...Frente a una situación en la que un negocio no da beneficios o no cubre gastos las salidas son o subir los precios, o cerrar el negocio y no vender más
Creo que esta es la explicación ante esta situación, que no guste lo entiendo, a nadie le gusta que le cobren más, pero es lo que hay