1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Nuevo Concurso de duelos

Tema en 'Ideas y sugerencias' iniciado por forrestgamp, 15. Mar 2019.

Compartir página

1. forrestgamp

forrestgamp Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El 1 concurso realizado en el server.es; fue muy bueno con detalles pequeños

El concurso actual de duelos lo denaria como espantoso y no encuentro un termino más adecuado ya fuera un insulto.

por supuesto el fin de este juego es generar ganancias y estoy deacuerdo,pero; ¿hay una forma para que todos nos divirtamos y genere ganancias apropiadas?

Propuesta; Todos niveles 150. Entregan a cada jugador un conjunto completo de todos los sets de duelos conocidos asi como monturas y armas.

¿Dónde esta la ganancia?...Querès elevar el equipo (sabemos que quien tenga el dinero sin dudas). pues entonces pada el dinero que corresponde para los equipos completos en cofres o partes.

¿Cómo evitar hagan muchos personajes que enrteguen sus ropas al otro?... Todos los sets de duelos, armas y monturas seran invendibles

las combinaciones probables de sets dan posibilidad de hacer modificaciones significativas debido a la cantidad enorme que posee de puntos.

de esa forma eleven o no...será la cantidad de duelos resistas y las formas.

este concurso actual de duelos...tambièn exprese su opninión creo que muchisimos no participaran en una nueva intancia

2. Cast97

Cast97 Misionero

Me Gusta recibidos:
    19
    Coincido, pocas ganas me han quedado de participar en eventos (puedo decir que tal vez en general) similares a este. No sé que sucedió, pero hasta la jugadora que iba en 1er lugar de duelos (adelantados) termino hasta baneada. Puede que eso diga mucho del "evento".