Nuevo Concurso de duelos

  • Autor de hilo DeletedUser14364
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14364

Guest
El 1 concurso realizado en el server.es; fue muy bueno con detalles pequeños

El concurso actual de duelos lo denaria como espantoso y no encuentro un termino más adecuado ya fuera un insulto.

por supuesto el fin de este juego es generar ganancias y estoy deacuerdo,pero; ¿hay una forma para que todos nos divirtamos y genere ganancias apropiadas?


Propuesta; Todos niveles 150. Entregan a cada jugador un conjunto completo de todos los sets de duelos conocidos asi como monturas y armas.

¿Dónde esta la ganancia?...Querès elevar el equipo (sabemos que quien tenga el dinero sin dudas). pues entonces pada el dinero que corresponde para los equipos completos en cofres o partes.

¿Cómo evitar hagan muchos personajes que enrteguen sus ropas al otro?... Todos los sets de duelos, armas y monturas seran invendibles

las combinaciones probables de sets dan posibilidad de hacer modificaciones significativas debido a la cantidad enorme que posee de puntos.

de esa forma eleven o no...será la cantidad de duelos resistas y las formas.

este concurso actual de duelos...tambièn exprese su opninión creo que muchisimos no participaran en una nueva intancia
 

DeletedUser14049

Guest
Coincido, pocas ganas me han quedado de participar en eventos (puedo decir que tal vez en general) similares a este. No sé que sucedió, pero hasta la jugadora que iba en 1er lugar de duelos (adelantados) termino hasta baneada. Puede que eso diga mucho del "evento".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba