Feedback Nuevo Mundo: Montana

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Hola Pistoleros y Pistoleras,

Nos complace anunciar la apertura de un Nuevo Mundo, ¡Montana!, que se abrirá el día de mañana 25-10-2022 durante el día.

Saluda en el la sección dedicada a este mundo.

¡Nos vemos en el Nuevo Nundo!

Disculpad de primera mano la tardanza en avisar el mundo, la proxima vez se hará con más anticipación.

Tu Equipo de The West

¿Qué piensas de este Nuevo Mundo?
 

Pachele

Aprendiz de Vaquero
La verdad que no me parece bien que abran un nuevo mundo, y sabiendo de hace tiempo la opinión de bastantes personas que tampoco les parece bien. Tenemos varios mundos muertos, es decir con muy poca actividad, y aun no se ha planteado abrir migraciones, solamente la de Illinois se hizo efectiva hace poco hacia mundo cherokee y dakota (que también estan muertos).

Yo entiendo que si la compañia abre nuevos mundos es porque ve rentable económicamente, pero deberian haber visto estadisticas de los mundos últimos que abrieron aqui y lo rápido que murieron.

La verdad no me esperaba esto, bastante mal.
En vez de abrir mundos nuevos, mejor habiliten mejores migraciones para reunir a gente en un mismo mundo y darle más actividad señores de Inno.
 

Tolu

Novato
Creo que primero deberian analizar cada mundo y ver si tiene actividad, y aprovechar la apertura de uno nuevo para unificar aquellos mundos que estan inactivos.
No me parece lógico que se abran mas mundos si no hay tantos ingresos de personas nuevas al juego, lo digo porque tengo personaje en varios mundos; mejor seria unificar los que tienen un minimo de actividad para juntar un numero importante de personas a ver si hacen jalar el nuevo mundo que quieren crear.

Saludos
 

Senku

Miembro del equipo
Team Manager
Buenas,

Muchas gracias por escribirnos sus opiniones, para nosotros es muy valioso conocer el punto de vista de los jugadores y prometemos que tendremos muy en cuenta lo que decís.

Estaría genial recibir más comentarios de los demás jugadores.

Un saludo,
Senku. - Team Manager
 
No veo ni bien ni mal que se abran mundos nuevos, la gente decidirá si los juega o no. Inno brinda esa posibilidad de un nuevo comienzo

Ahora, Inno tambien debería ponerse a pensar por qué esos mundos mueren cada vez mas rápido. Apuesto que en enero Montana ya morirá

Será rentable abrirlos, pero no se enfoquen solo en eso, traten de reanimar los mundos ya existentes. Y para eso lo fundamental es incentivar muchisimo mas el PvP
 

chivas112591

Miembro del equipo
Operador del Juego
el mundo nuevo es una buena opción para los nuevos personajes, ya que da una experiencia totalmente diferente que jugar un mundo donde ya todos son niveles altos, es grato jugar al menos una vez sin desventaja, lo que no veo bien es dejar todos los demás mundos olvidados, es necesario un mundo donde podamos juntar los personajes olvidados de esos mundos
 
Arriba