Nuevo Mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Verán, esto es una sugerencia. Sé que hay falta de jugadores en el The West, y tengo una idea que les podría agradar. Yo antes jugaba bastante al The West, pero lo dejé. He pensado en volver, pero... ¿cuál es el problema? Todos los mundos están ya muy avanzados (incluido Beaverhead), así que no tendría muchas opciones de hacer algo "importante". De cara al verano, seguro que mucha gente que lo ha dejado querría volver, sobre todo los que tengan más tiempo libre. Además, con la publicidad en páginas web también subirán, supuestamente, más los jugadores. Así que mi propuesta es abrir un nuevo mundo poco antes de empezar el verano, para que así gente como yo (que seríamos yo + 6 amigos) se volviera a meter al juego, y que la gente nueva sepa un nuevo mundo referencia al que unirse. Pienso que sería una gran idea que deberían tener en cuenta, pero decidan ustedes! Si lo hicieran, den por hecho que tendrían 7 personas fijas para ese mundo. ;)

PD: Además, esto iría en cadena. Si se corriera la voz, se podría hacer de ese mundo un gran mundo que renovaría el The West.

Gracias por escucharme. :nowink:
 

DeletedUser10842

Guest
buenas miga, el tema esta en que se esta planteando resumir mundos, y no se pueden crear mas mundos porque al crear 1 mundo, la gente que juega a los viejos quiere empezar en los nuevos, mas los de nivel bajo, y los mundos empiezan a perder vida y al tener menos usuarios osn mas los que se quieren ir por aburrimiento, por eso ahora se esta pensando poder migrar de mundos, para que se junten los jugadores activos en menos mundos y poder batallar bien y tener competencia en duelos



en cuanto a crear un nuevo mundo, eso es imposible, ya que los jugadores son pocos y cada ves menos..

en cuanto a competir en los tops, eso es mentira que por empezar despues no podes pelear en los tops, salvo los tops logros.. el resto de tops no influye mucho si jugas hace 1 año o 1 mes, el que lo busca y pelea por el lo consigue, en los mundos mas avanzados de avanza mas rapido.. ya seas duelista, fuertero, artesano, cazador de logros....


ya se comprobo que la solucion no es crear nuevos mundos, si no llenar los que ya estan creados,,

tal ves luego de hacer las migraciones creen un nuevo mundo para mandar las cuentas que quieran a ese y crear todas las ciudades y fuertes desde 0 (en ves de migrar entre mundos ya existentes con aliandas, fuertes y ciudades que ya estan asentadas



pero bueno, todo esto depende de la empresa que patrocina el juego y los desarrolladores de la misma, a nosotros nos toca esperar, quejarnos y llorar porque poco a poco matan nuestro juego favorito =(



PD= si te estas planteando regresar al juego, y quieres hacerlo activamente y necesitas ayuda, yo te invito a que te des una vuelta por M7 a mi ciudad, andamos buscando habitantes y tengo mas de 5 personas activas que no saben jugar practicamente, a las cuales oriento dia a dia e intento que tengan una razon por la cual seguir en el juego, ya que aveces se torna dificil tener algo por lo cual seguir cuando se fueron todos tus amigos y el mundo esta invadido de pepas e items legendarios que salen en cajas locas que los alemanes pintaron...



PD= disculpa mi verborrea jajaj


Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Lo cierto es que si no va a salir ningún nuevo mundo, yo no volveré al juego, y perderéis otros tantos miembros. Así, poco a poco se irán yendo los jugadores de otros mundos hasta que al final no merezca la pena jugar. Se lleva sin abrir un mundo casi 1 año, ¿por qué no lo probamos? Con la publicidad de las páginas web, si se publicitara un mundo NUEVO, mucha gente iría a probar. Sin embargo, ¿a quién le interesa meterse en un mundo cuando ya hay más de 50 personas en nivel 120?
 

DeletedUser11007

Guest
es verdad lo que dice mi compa, ya casi los demas mundos estan aburridos xq uno como jugdor busca los top u otra cosa ,pero es dificil si se crea un nuevo mundollegaran ,mas player a jugar hasta mas que el mundo 8 aunque con la migracion mas gente se uniria para hacer la prueba = )
 

steoz

Ministro
Se abrirán nuevos mundos? Si
Cuando? Cuando hayan uno de los dos requisitos
-1 subida de jugadores hasta necesitarlos
-2 puesta en marcha de v 2

Sin uno de estos requisitos no se abrirá actualmente según las condiciones ningún nuevo mundo
 

DeletedUser11007

Guest
pues el requisito uno no se cumplira,solo se cumplira cuando habran ese mundo
 

DeletedUser209

Guest
Lo cierto es que si no va a salir ningún nuevo mundo, yo no volveré al juego, y perderéis otros tantos miembros. Así, poco a poco se irán yendo los jugadores de otros mundos hasta que al final no merezca la pena jugar. Se lleva sin abrir un mundo casi 1 año, ¿por qué no lo probamos? Con la publicidad de las páginas web, si se publicitara un mundo NUEVO, mucha gente iría a probar. Sin embargo, ¿a quién le interesa meterse en un mundo cuando ya hay más de 50 personas en nivel 120?

Bueno a lo mejor un recien llegado le interese estar en un mundo lleno de niveles 120, asi estara tranquilos con los duelos y si se hace amigo de unos de ellos le podria ayudar bastante. No todo el mundo le interesa ser top 1 en todo
 

DeletedUser10842

Guest
es verdad lo que dice mi compa, ya casi los demas mundos estan aburridos xq uno como jugdor busca los top u otra cosa ,pero es dificil si se crea un nuevo mundollegaran ,mas player a jugar hasta mas que el mundo 8 aunque con la migracion mas gente se uniria para hacer la prueba = )

el beaverhead se lanzo cuando estabamos en crisis pensando que se cumpliria lo que piensan ustedes, y empeoro todo en el servdor español, perdimos mas del 30% de jugadores despues de eso
 

DeletedUser

Guest
Por probar... Si no se arriesga, no se gana. Lo que está claro es que el The West se va a pique si no se hace algo.
 

DeletedUser209

Guest
Es que ya se probo y como dijo black el resultado fue pessimo, asi que dudo que el cambio que necesita el servidor sea un mundo nuevo
 

DeletedUser

Guest
Si no se prueba, el The West seguirá sin teniendo cada vez menos jugadores. Así, al menos, habrá algún mundo vivo, no? Porque el 4, cuando yo me fui, llevaba medio muerto bastante tiempo, y Arizona y Beaverhead eran los últimos que más o menos seguían vivos... De cara al verano, gente que le guste el juego en ese hipotético nuevo mundo posiblemente se meta también en otros mundos, traiga gente nueva al mundo, etc. Vuelvo a repetir: Si no se hace así, el The West seguirá perdiendo jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Pesaito el niño!!:desierto:

no te das cuenta que la solucion no es abrir un nuevo mundo y menos por que a ti se te antoje :laught::laught:
 

DeletedUser209

Guest
Se pondra nuevos mundos pero recuerdo que tiene que pasar para que se ponga

Se abrirán nuevos mundos? Si
Cuando? Cuando hayan uno de los dos requisitos
-1 subida de jugadores hasta necesitarlos
-2 puesta en marcha de v 2

Sin uno de estos requisitos no se abrirá actualmente según las condiciones ningún nuevo mundo

Así que por mucho que insistas hasta que no pasen esas cosas no se pondra, y recuerdo que ya se probo con el ultimo mundo y a riesgo de sonar repetitivo fue un fracaso.
 

DeletedUser

Guest
Y cuándo se dará alguna de esas condiciones? Cuándo se va a poner en marcha la v 2?
 

DeletedUser

Guest
El mundo beaverhead es el mejor mundo y el mas activo ¬¬
y sera asi mientras no saken otro mundo =)
 

DeletedUser209

Guest
El requisito uno no se peude saber, el dos por ahiora a mediados de junio si no hay retrasos
 

DeletedUser

Guest
Según tengo entendido, v 2 es una segunda versión de ljuego o algo así, no?

Entonces, si la v 2 sale a mediados de junio saldría un nuevo mundo justo a la vez? Sería perfecto!
 

DeletedUser12558

Guest
Migamux, no se si no lees o no quieres leer lo que no es la respuesta que tú esperas....

Llevo mas de 2 años en este juego, y cuando abrieron m7(Arizona), en lugar de subir el nº de jugadores bajó, y al abrir el m8(Breaverhead) el descenso continuó de forma aun mas contundente
Y no solo eso, si no que el resto de mundos fue muriendo poco a poco ya que la mayoría de la gente no tenemos tiempo para llevar 8 mundos bien llevados y acabamos dejando los viejos por los nuevos o manteniendo todos pero a medio gas

Ahora van a implementar la opción de migración a otros mundos con el propósito de ir reuniendo el mayor nº de jugadores activos en x mundos e (intuyo) ir cerrando paulatinamente aquellos otros que vayan muriendo.....

Bajo estas perspectivas no parece lógico que se abran mas mundos, ni que fuera nada positivo para los jugadores que lo hicieran

Por supuesto que a todos nos encanta estrenar mundo nuevo y virgen!!, a mi la 1ª, pero debemos ser consecuentes, si no hay gente para 8 mundos es absurdo crear un 9º, ya que al final todos los mundos tendrán media docena de activos y no sera divertido para nadie

Realmente que puede ofrecernos un mundo nuevo que no tengamos???
*Ciudades a 0?....las tenemos en todos los mundos a montones
*Alianzas nuevas?...seamos realistas...vamos pasándolas de mundo a mundo, tampoco variaría nada
*Fuertes a 0?...es lo único que nos podría traer....pero seria un aliciente para 1 mes como mucho, luego ya estarían todos repartidos y estaríamos en las mismas

Yo he empezado de 0 en varios mundos, y te puedo asegurar que no es difícil hacer algo "importante" como tu dices, solo es ponerle ganas

Estoy de acuerdo en lo que dices de que el West se va a pique si no se hace algo.....pero no creo que la solución pase por agravar el origen del problema, que para mi humilde opinión, fue querer abarcar mas de lo que se podía
Si hay jugadores para 4 mundos y se crean 10, solo se consigue destruirlos todos y por lo tanto el juego

La solución pasa mas bien por hacer de los mundos ya existentes algo atractivo, con actividad frenética, tanto en chats, como en batallas, como en duelos....y para eso se necesita gente activa y con ganas...no mas mundos donde desperdigarnos aun mas los 4 gatos que estamos
 

DeletedUser209

Guest
Migamux para que se abra otro mundo necesiten que pase las dos cosas, no una de las dos, cuando llegue la version 2 suba mucho los numeros de jugadores entonces ya se puede plantear abrir un mundo nuevo pero hasta entonces nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba