nuevo tipo de aventura

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
hola e estado pensando en un nuevo juego de aventura pero mas definido por mundo es decir en mundo 1 por ejemplo alianzas enemigas hacer una aventura entre ellas donde se juegen la posesion de un pueblo seria una aventura k se ganaria cuando el ekipo enemigo este desmayado o tenga 40 puntos la aventura solo se podria jugar 1 vez al dia yla recompensa seria para la alianza ganadora o ciudades de los que la jugaron dandoles 1 dia de premiun de cualkier tipo es un esbozo de idea habria k pulirla o ayudarme con otras ideas
 

DeletedUser13779

Guest
Aprovechando lo propuesto pienso que tal vez seria mejor el poder formar grupos de aventura y que tal vez se mantenga tal y como es ahora en esto propongo que se elabore de la siguiente manera al inicio se da click sobre la aventura este te despliega una ventana que diga por ejemplo aventura all word y aventura por equipos si la persona escoge la opción All word se mantiene la temática de la aventura actual , pero si la persona escoge aventura por equipos te dirige a 2 opciones ,1 crear equipo o 2 entrar a equipo, si das en crear equipo la persona debe escoger a sus jugadores es decir, es una partida de 6 y los jugadores del equipo azul tiene lvl 150 80 y 50 y los otros del rojo 10 20 y 30 se encontraría clara mente en mucha desventaja por lo cual se aplique una regla que si el nivel del jugador es 140 baje máximo 15 niveles , entonces 1 del equipo azul lvl 140 el contrario podría tener un lvl 120 en el equipo rojo y así no irían con tanta desventaja digo yo esto serviría para que se ponga picosas ya que con personas que sabemos jugar seria genial y de paso quien tenga un corazón amable pueda enseñar a los peques sin sufrir tanto , por otra parte también pienso en que se podría poner una especie de señalizacion por ejemplo que presionando Shiff sobre la foto de la persona le tire una especie de aviso en el mapa que diga por ejemplo todo tuyo al saloon esto ya que muchos ni abren el chat y así hasta seria mas rápido creo yo jjj no se que les parece
 

Deleted User - 1497674

Guest
Las aventuras poco se pueden mejorar

Este tipo de ideas de los compañeros me parecen muy bien.

si hubiera una afluencia masiva a las aventuras, pero en ocasiones estas hasta mas de una hora.para jugar una,

luego hay jugadores que se retiran si no van a ganar o por piques tontos,

luego el jugador listillo se queda pero inactivo.

Mucha gente se queja de partidas pero muy disparejas, pero a mi parecer no podra calcular el programa unas partidas mas equilibradas los jugadores son los que hay y no se puede hacer nada mas

esto es mi opinion, Larga vida a las aventuras
 

DeletedUser13779

Guest
Este tipo de ideas de los compañeros me parecen muy bien.

si hubiera una afluencia masiva a las aventuras, pero en ocasiones estas hasta mas de una hora.para jugar una,

luego hay jugadores que se retiran si no van a ganar o por piques tontos,

luego el jugador listillo se queda pero inactivo.

Mucha gente se queja de partidas pero muy disparejas, pero a mi parecer no podra calcular el programa unas partidas mas equilibradas los jugadores son los que hay y no se puede hacer nada mas

esto es mi opinion, Larga vida a las aventuras

con lo mencionado anterior mente estoy de acuerdo solo que añado que muchas personas no juegan a la aventura por lo mismo por eso planteo que tal vez armando equipo se de una mejor promoción para las aventuras :caballero: ya que así seria con personas que sabes no te van a dejar a media partida o que se van a mosquear y dejar la partida o dejarlo medio off para ganar algunos puntos con equipos se mejoraría y así tal vez incentivamos a los que no juegan a que jueguen :smil:
 
Arriba