Idea nuevo tipo de premiun, "protección"

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Buenas.

vengo a presentar esta nueva idea, la cual consiste en que se implemente, una medalla de nuevo premiun, basado en "protección" para evitar duelos.

Actualmente está prohibido que el jugador incite al suicidio por tanto el regalar experiencia es castigado si mal no recuerdo, bajo las nuevas normativas del juego.

entonces, poder acceder por algún costo de pepitas, o bonos a un tipo de medalla de protección como si fuera "un desmayo temporal", pero accesible al jugador a base de un costo como tal.

de esta forma quien es batallador o trabajador, podrá vivir en paz, pero a cambio pagaría una suma de pepas o bonos

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Si tuviera algun limite como en la mayoria de juegos (tipo tienes 3 dias de proteccion pero durante los proximos 7 dias no se puede vovler a activar) lo veo bien, sino no, ademas si quieres proteccion solo tienes que dulearte hasta que te desmayes y si no eres duelista no creo que cueste mucho
 

-flucher-

Justiciero
sí feler a eso voy que una vez consumido tiene que esperar dependiendo las pepas invertidas como el duplo de tiempo para volver a reactivar este escudo
 

DeletedUser

Guest
Ya hay un día extra añadido al desmayo de 48h no? Son 3 días los que estás protegido una vez has sido desmayado, y realmente la probabilidad de que te estén haciendo duelos cada 3h va en función del lvl de duelo que tengas.
De todas formas si estás en el punto de mira de todos los rivales porque las recompensas de xp que ofreces son las más jugosas, lo suyo y más normal es que abandones la ciudad, que es lo que se suele hacer cuando lo que se busca es una protección permanente durante X período de tiempo.

Salu2
 

-flucher-

Justiciero
Otra cosa que iba a comentar, pero se me olvido fue que según tengo entendido, el pretender "suicidarse" es motivo de baneo en el juego. por eso, quien pretanda suicidarse estaría contra las reglas. y en este aspecto sí desconozco un poco feler.


Ya hay un día extra añadido al desmayo de 48h no? Son 3 días los que estás protegido una vez has sido desmayado, y realmente la probabilidad de que te estén haciendo duelos cada 3h va en función del lvl de duelo que tengas.
De todas formas si estás en el punto de mira de todos los rivales porque las recompensas de xp que ofreces son las más jugosas, lo suyo y más normal es que abandones la ciudad, que es lo que se suele hacer cuando lo que se busca es una protección permanente durante X período de tiempo.

Salu2

boog. piensa en los trabajadores que amplian ciudades, fuertes, y el circo ambulante, no hay peor cosa que pase que te duelen y pierdas 9 acciones de energía posibles, sólo por estar posible a duelo....

los que trabaja en trabajos que no involucre ampliación pueden verse no afectados, en cambio los otros sí se ven afectados.

lo único que pienso es que este tipo de premiun, no sea posible activar cuando el jugador posee recompensa.

saludos
 

Ebenla

Misionero
Una gran idea .... un constructor puro, por más ropa, sets de los mejores que se ponga siempre va a perder, es la única clase que no tiene opción de protección, asi es que o hacen un set exclusivo para trabajadores, para defensa exclusiva de duelos, o aunque sea pagando con bonos nos permitan tener una protección... No permanente, pero si por ejemplo dure 24h.
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa ninguna clase tiene "proteccion" (si me apuras se podria decir que el soldado tiene un poco mas de ventaja por el bonus a la tactica) y de hacer ese set defensivo deberia de ser para todos, los tanques no suelen hacer muchos duelos y muchos que slo hacen trabajos lo mismo
 

DeletedUser14304

Guest
Otra cosa que iba a comentar, pero se me olvido fue que según tengo entendido, el pretender "suicidarse" es motivo de baneo en el juego. por eso, quien pretanda suicidarse estaría contra las reglas. y en este aspecto sí desconozco un poco feler.

Disculpa, Me Podrías Decir Donde Se Muestra Esto Btoh?
 

DeletedUser14290

Guest
Buenas.

vengo a presentar esta nueva idea, la cual consiste en que se implemente, una medalla de nuevo premiun, basado en "protección" para evitar duelos.

Actualmente está prohibido que el jugador incite al suicidio por tanto el regalar experiencia es castigado si mal no recuerdo, bajo las nuevas normativas del juego.

entonces, poder acceder por algún costo de pepitas, o bonos a un tipo de medalla de protección como si fuera "un desmayo temporal", pero accesible al jugador a base de un costo como tal.

de esta forma quien es batallador o trabajador, podrá vivir en paz, pero a cambio pagaría una suma de pepas o bonos

Saludos.
Primero no exixte DESMAYO permanente, todos son temporales, esto considero altamente, que alteraria la jugabilidad a razon de: Puede ser aprovechado por los premiun dando duelos y luego "esconderse bajo una medalla premiun", Asi mismo los duelistas se quedarian sin objetivos, ya que los mundos 70% son batalladores esta inclinado por alli.

PD: el autodesmayarte no es ilegal, esta dentro de la jugabilidad, a no ser que "amañes duelo"

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Lo del conjunto protección me parece bastante buena idea, pero que tampoco ofrezca muchos puntos de habilidad, atributos ni otras otras muchas gratificaciones, ya que abusarían de usarlo. Que sea algo más bien "preventivo", los que se lo quieran equipar.

Salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba