Nuevo trabajo ''Espantar gallinas'' y nueva receta del cocinas : La tortilla española

  • Autor de hilo torreblancaroza
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La idea es... de hablar ''alguién'' con los alemanes para incorporen de inmediato una nueva tarea que es la de ''espantar gallinas'' ...

con ese trabajo ... consigues huevos ...


y los huevos los puede ''usar el cocinero'' en una nueva receta :

La tortilla de patatas española ... Huevos + patatas ...

A mi particularmente me gustan mucho más con cebolla pero si les decimos a los alemanes que la tortilla aquí lleva cebolla éstos nos la copian y luego ya no se llamaría española sino ''estrunfen tortillen'' o algo ... así que mejor nos guardamos el secreto del ingrediente de la cebolla

a ver si me la aceptan y mandamos uno que hable alemán y nos ponga la tortilla española como receta... ''mira patatas ya hay un trabajo que las dá'' solo faltan los huevos... XDDD yo tengo huevos ... pero me falta la receeta en el juego
 

DeletedUser

Guest
buena-mala

si la pusieran cuantos puntos nesesitaria el travajo? por que espantar pajaros un nivel exageradamnte bajo lo hace cosechar patatas no lo hacen muchos
ademas la receta cuantos puntos de oficio nesesita ?
si que nivel de suerte tiene
suerte 152-684
daño 52
la provabilidad de sacarlo en 15 minutos
eso te falta
15-216 te faltan 201 puntos de travajo
esto te falta

 

DeletedUser

Guest
No es espantar pájaros ... es espantar gallinas XD ...
Gallinas del Corral de la Granja ¡¡

Su complemento sería con los huevos ... tener patatas
con lo que debería a mi modo de ver ser un trabajo tan fácil como el de conseguir patatas.

En cuanto a lo de :
suerte 152-684
daño 52
la provabilidad de sacarlo en 15 minutos
eso te falta
15-216 te faltan 201 puntos de travajo
esto te falta


''Eso que lo piensen y decidan los programadores alemanes que para eso les pagan''

Yo les doy una buena idea pero si tengo que programar yo
que me pagen un sueldo del copón.
 

DeletedUser2229

Guest
Se que no es lo correcto pero te informo que si a los alemanes el trabajo no les llega como te han dicho anteriormente van a cojer tu idea y la usaran de servilleta XD
 

DeletedUser209

Guest
Me parece injusto que el cocinero tenga una receta extra y los demas no
 

DeletedUser

Guest
jajaja.... Pues es una buen idea.... y contra más trabajos diferentes hayan mejor :D A ver si os hacen caso de la propuesta y pronto cocinamos tortilla de patatas...
 

DeletedUser5474

Guest
Pa eso aber puesto el trabajo por ejcelencia!!
El trabajo que en España no falta aunque alla paro...pixaaa

Cuidar cerdos y cortar jamón

La idea es... de hablar ''alguién'' con los alemanes para incorporen de inmediato una nueva tarea que es la de ''matar al gorrino, puerco, cerdo...como querais llamarle.so gañanes!'' ...

con ese trabajo ... consigues paletilla de calidad superior, de jabugo, iberica..depende la suerte ...


y la paletilla del tipo que nos haya salio los puede ''usar el cocinero'' en una nueva receta:

Plato JAMÓN! ... paletilla + maestro cortador ...

Y depende la calidad de la paletilla la receta dará más bonuses o menos...hasta ay queda claro no pinpines?

A mi particularmente me gustan mucho más con pantumaca pero si les decimos a los alemanes que la paletilla se acompaña con pantumaca en mi tierra se nos vienen PACÁ! y luego ya no se llamaría española sino ''estrunfen jamonën panttumakën'' o algo ... así que mejor nos guardamos el secreto de acompañar el jamoncito con pantumaca.

a ver si me la aceptan y mandamos uno que hable alemán y nos ponga el plato JAMÓN como receta... ''mira cerdos ya hay un trabajo que los da'' solo falta un peazo cuchillazo jamonero de esos con los que se presenta mi primo Yoni a jugar a cocodrilo dundee...y ya esta hecho XDDD
 

DeletedUser

Guest
¿Has dicho Jamón de Pata? ¿De pata Negra? ¿Con pantumaca?

ca06ddcc-457d-48d9-b00c-efa7db5f8a33.jpg


Ahora mismo que manden a uno que hable alemán y nos pongan dos nuevas recetas...
La Tortilla de Patata española y el Jamón de Pata Negra ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver, la idea es graciosa, si. pero siendo serios esto no va asi, es decir, uno no llega expone su idea sin apenas explicarla y elaborarla y se va a hablar con la empresa con el traductor de google para que la implementen. para formular una idea y conseguir que la implementen, se requiere un procedimiento, que es presentarla bien elaborada (cosa que aqui no se ha hecho como deberia), someterla a votacion en el foro de tu servidor y si reune los suficientes votos, se puede intentar y digo intentar, que la envien, mediante el Coma, si no me equivoco, al equipo de alemania donde ellos mismos elegiran si le hacen caso o no. es muy dificil que lleguen a implementar una idea, pero no imposible. eso si, hace falta seguir unos pasos y no hacer lo que a uno le de la gana.

y la verdad no se que pinta una tortilla de patatas y un jamon de jabugo en el oeste xD

P.D. Chorzilla tienes el mejor post de todo el hilo jaja

Un saludo;)
 

DeletedUser

Guest
la verdad no se que pinta una tortilla de patatas y un jamon de jabugo en el oeste xD

La verdad tampoco entiendo yo qué pinta un chino haciendo kunfú en el oeste...
Y sin embargo en la historia de los EE.UU se contrató a miles de chinos para que trabajaran en la construcción de las vías del tren en la carrera;
de las dos empresas de Ferrocarril para ver qué empresa ganaba el premio de ser la primera en conectar el Este con el Oeste ...

Lo que supuso el hacerlo el ''final del romántico Ponny Exprés'' ya que mandar una carta por el ferrocarril
atravesando los EE.UU salía mucho más barato que pagar los casi cinco dólares que valía mandarla por diligencia.

¿A que los chinos en el Oeste comian aloz flito tles delicias?

Pues una tortilla con patatas de cebolla y un Jamón de Pata Negra son dos buenas recetas para que los alemanes la incorporen también....

De hecho ... en la Historia de EE.UU muchos españoles emigraron a trabajar a las fábricas de U.S.A y muchos siguen hablando castellano de origen ... En Tampa (Florida) hay una ciudad con una gran colonia de Asturianos... y te puedo garantizar que se llevaron la receta de la tortilla de patatas española y también la del Jamón cortao.


ponce_IN.jpg

Juan Ponce de León, 1460-1521

Desde el primer viaje de Cristóbal Colón en 1492
cuando los exploradores españoles encabezados por Juan Ponce de León llegaron
a las costas de Florida y la reclamaron para España. Para la mitad de los 1540, otras
expediciones tales como la comandada por Francisco Vázquez de Coronado, Juan
Rodríguez Cabrillo y Hernando de Soto habían explorado desde California hasta
Florida. Éstas y otras expediciones brindaron una primera perspectiva de
Norteamérica a los europeos durante la primera mitad del siglo, a partir del
descubrimiento europeo del nuevo mundo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no entiendo que me quieres decir con la historia de los chinos y de los ferrocarriles:rolleyes: en cualquier caso no creo para nada que la tortilla de patatas ni la paleta de jamon fuera comun en el viejo oeste. no dudo que en EEUU se conozcan esas recetas a dia de hoy, pero no en la epoca del viejo oeste
 

DeletedUser

Guest
Pues en el foro de la ciudad de - Reserva CroW- (mundo braveheart)
ya estámos proponiendo nuevas recetas para dárselas al alemán...

Mira:

''Nuevo trabajo'' Recoger Arroz...
Arroz + sartén + jarra de agua = Paella Valenciana

''Nuevo receta'' La Fabada Asturiana
Judias + Olla + jamón + jarra de agua = Fabada Asturiana

Seguirémos informando ...
 

DeletedUser

Guest
El trabajo esta bien, pero le faltan los porcentajes y habilidades.

Por ejemplo:
Suerte: 50-250
Dinero: 50
Experiencia: 70.
Peligro: 10

Habilidades:
Tenacidad
Disparar
Disparar
Apuntar
Tactica.

Pone los porcentajes, puntos de trabajo (100-150-90) y habilidades, y cambio de opinion de la idea que por ahora es mala.

Sobre el plato de comida, si ponen una receta mas para el cocinero sugeri otra receta para cada oficio, como dijo Feler. Ademas que no va en el viejo oeste para nada, lo que vos hablas de los chinos es correcto y esta bien. Los chinos fueron contratados para poner las vias del ferrocarril. Y lo que decis de los españoles, las expediciones y la gente que emigro ocurre MUY lejos de donde transcurre viejo oeste. Seria en las costas del este, y dudo que estas recetas se conozcan en el viejo oeste, seguro se conocen en esa zona hoy en dia. O sino pone viejo oeste en google y veras que en ningun momento se lee la palabra "español"
 

DeletedUser

Guest
El trabajo esta bien, pero le faltan los porcentajes y habilidades

Yo es que de porcentajes y eso no entiendo ...

Pongo la idea encima de la mesa y como además juego y seguiré jugando con premium (80 euros llevo gastados ya, osea unos 100$ de verdad) pues digo yo que con lo que me he gastado jugando al The West con premium pues que le pongan las habilidades y todo eso los programadores alemanes que son los que me estan chupando el dinero ...

O sino pone viejo oeste en google y veras que en ningun momento se lee la palabra "español"

Éste juego es del Oeste.

Y el Oeste de los EE.UU da la casualidad que fué hasta hace bien poco territorio de Mejico. Sin Méjico no hay historia del Oeste en los EE.UU XDD

Cuando se encontró Oro en la California ...

Los EE.UU escondieron el dato a los amigos mejicanos y solo cuando se firmó la venta del territorio
de toda la California y Nuevo Méjico a U.S.A se hizo público y se llenó
de colonos anglosajones en búsca de la Fiebre del Oro.


(Véase la película del Zorro donde trabaja mi paisano
Antonio Banderas que es de Málaga como yop)

Si a ésto sumamos que Tejas también consiguió su independencia de Méjico y que la Florida hasta lindar con el Misissipi fué vendido a U.S.A
al final si no huviera sido por la tortilla de patatas española, la paella valenciana, la fabada asturiana, los jalapeños, los burritos, los nachos con queso... y hasta los jalapeños la historia de los Estados Unidos nunca huviera sido lo mismo...


Sin los Mejicanos nunca huviera habido California XD

¿Comían los mejicanos tortilla de patatas española?


tortilla-de-patatas.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver, por partes. tu puedes gastarte en el juego el dinero que quieras, como si quieres descargar la cuenta del banco en el juego y tener premium para la eternidad, es decision tuya. el premium da ventajas, si. pero ventajas en el juego, no fuera de el y por mucho dinero que inviertas en jugar el equipo crea y maneja el juego no te va a hacer mas caso que a otra gente y mas cuando la idea que propones ni siquiera esta elaborada correctamente. tu solamente dices ''que se puedan hacer tortillas de patatas'' y ale. con eso no basta. sino llego yo y digo que me hagan invencible en los duelos, en las batallas y que me den todos los dias 500 pepitas y se supone que me van a hacer caso, solo porque yo solo digo? no lo creo.

asi que repito, por mucho dinero que te gastes en el juego no tienes preferencia para ser oido por la empresa. pagar el premium es eleccion de cada uno y nadie te obliga a hacerlo, asi como mucha gente elige no pagarlo y trabajar un poco aas duro en el juego

Por otro lado dices que no entiendes de porcentajes, bien, si no sabes como elaborar tu idea, entonces tomate el tiempo para averiguar cual es la forma correcta y una vez lo tengas todo listo presentala y sometela a votacion

Un saludo;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8922

Guest
Invito a todos a apoyar trabajo espantar gallinas y receta la tortilla española

hola compañeros de the west invito a apoyar esta nueva propuesta muy buena de trabajo espantar gallinas y receta la tortilla española esperemos que pronto sea una realidad salu2. :nowink:
 

DeletedUser

Guest
Bueno ...
pues que ''otro coja la idea de espantar gallinas''
y recoger huevos y la desarrolle convenientemente para presentarla
al resto de la gente.

Que coja también la idea del pantumaca (que es muy buena) y la de la Paella Valenciana
pero que no se olvide también de desarrollar la Fabada Asturiana.

''Nuevo trabajo'' Recoger Arroz...
Arroz + sartén + jarra de agua = Paella Valenciana

''Nuevo receta'' La Fabada Asturiana
Judias + Olla + jamón + jarra de agua = Fabada Asturiana

Si los amigos de méjico quiéren desarrollar también alguna idea
pues tienen mi apoyo para poner burritos, frijolitos o enchiladas...

ea.

El caso es que aquí no me entere yo
que aquí jugando haya uno/a que pase hambre...


hambre.jpg


... Seguiremos informando ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Vamos a moderar un poco esto, que se está desmadrando.

Primero, al creador del hilo, intenta expandir algo más la idea. Estás en tu derecha de exponerla, pero tienes que desarrollarla más, y no con información sobre si habia la tortilla o no, sino, nivel del trabajo, dificultad, riesgos, saliario, o sea, lo que sueles tener cuando haces el trabajo

Segundo, si quereis ofrecer más posibles trabajos, crear otro hilo. Si insistiis sobre poner otros en este hilo, pondré tarjetitas de colores (como si fuera tomate frito en la tortillo, y no me gustaría la verdad)

Tercero, dejar de iros por las ramas, como sois :D
 

DeletedUser

Guest
:S No me gusta seco....:enfado:

Ademas "Espantar Gallinas"?? re q las gallinas corren de nada capaz los gallos pelean un poco pero q seria un trabajo de dificultad 0, y estas mezclando me parece pq ellos tienen los pavos "Cazar pavos" y gallinas es como de otro lugar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba