Nuevos cofres Awesomia en batallas

leandro.colo

Vaquero
Hola, que paso con eso?

actualizacion 2.133
Nuevos cofres de pretzels
Preparamos nuevos cofres con pretzels que se pueden usar como recompensas de Awesomia en batallas preparadas por el equipo. Hay cofres con:
  • 25 pretzels
  • 50 pretzels
  • 100 pretzels
  • 200 pretzels
  • 400 pretzels
Actualizacion 2.1128
Cofre de Awesomia
Hemos creado 3 nuevos cofres que podrás recibir de las batallas en el medio del mapa preparado por The West .
  • Awesomia cofre pequeño: contiene hasta 40 bonos.
    Awesomia cofre mediano: contiene hasta 70 bonos.
    Awesomia cofre grande: contiene hasta 140 bonos.
EN EL SERVIDOR HUNGARO, PREAPARARON CALENDARIO DE BATALLAS DE AWESOMIA, que pasó aqui?
como se ganan esos cofres, algún requisito?
 

leandro.colo

Vaquero
Gracias halcon por volver y contestarme , me tenian ignorado.

Yo fui a dos batallas no recibi ningun cofre. Y menos con esas caracteristicas.

Que se reciba 200 pretzel, o 50. No son los cofres.
Como dice el primer mensaje, tmb hay cofres con bonos de hasta 140, y pregunte como se obtienen.

AH y recuerden, que pregunte , varios dias empezada la tombola, por q ni miras de ver batalla en awesomia, a lo mejor ni habia...
 

steoz

Ministro
No sé si es que no me explico correctamente.

estos cofres se entregan en batallas organizadas por el equipo actualmente hay organizadas ydado el evento se entregan pretzel a, como una leve recompensa. Que juntos a los que entrega el servidor en batallas hace una correcta cantidad.

si no es de su agrado lo lamentamos, día a día intentamos mejorar nuestro juego.
 

leandro.colo

Vaquero
NO, no es que no sea de mi agrado. pregunte por los cofres awesomia,que se anunciaron los primeros en 30 de junio Con bonos, y hubo dos batallas y no salieorn en awesomia dichos cofres.. Osea son imaginarios. pense que nos daban los cofres, y q adentro tocaba lo que tocaba. O habia alguna caracteristica o mérito para ganar 40, 70 o 140.

Ahora yo vi en los otros servidores que si entregan los cofres awesomia, fisicamente hablando, no el premio en contenido. Por eso pregunté que pasaba.

Consejo, es mejor entregar un buen premio, para llamar la atencion a los que no juegan batallas. Y que sea una buena concurrencia. Mas allá que sea tombola o no. Yhacer propagandas.

Gracias por responder.
 
Arriba