Nuevos reto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser334

Guest
Por ahora aquellas ciudades ya terminada, y aquellas que no alcanzaron a estar en un buen nivel, sera que mas adelante vendrian nuevos retos para volver a subir las ciudades? ya que se prestaron muchas multicuentas para tener dinero facil hacia la ciudad o que se yo..... pero me gustaria volver abrir el reto hacia las ciudades que desean subir y alcanzar una sastisfaccion en la lista de top en clasicicacion..


saludos
 

DeletedUser209

Guest
pero cual es tu idea? de que todas als ciudades esten a 0?
 

DeletedUser

Guest
No entiendo :| , si es que todas las ciudades vuelvan a 0 rotundamente en contra
 

DeletedUser334

Guest
No seguir mas de los 42000 es decir han observados que solo algunas ciudades alcanzaron el logotivo del numero donde se clasificaron ?? ejemplo 35º bonhumor etc. quisiera que mas adelante se vuelva hacer el reto de desplazar ciertas ciudades y tu ciudad alcanzar ese numero... son desplazamientos entre las ciudades fuertes para asi poder estar en la lista de top entre las mejores ciudades
 

DeletedUser

Guest
Segun te entendi tratas de decir esto:

que las ciudades que ya ampliaron atodo todos los edificios de la ciudad osea todo esta a su maximo nivel y que ya no puedes hacer mas con la ciudad tu dices hacer mas edificios o k?????????

Yo propongo k si no se hacen mas edificios tengas derecho a hacer otra ciudad por k ya terminaste de hacer una por k no empezar a hacer otra

Cuidado con los dobles post. By feler
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Bueno normalmente cuando una ciudad acaba se hace filiales para conseguir todos los objetos
 

DeletedUser209

Guest
es que los trabajadores suelen hacer eso cuando acaban una ciudad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba