Nuevos set o conjuntos

Que set te gusto?? se puede elegir mas de uno

  • Set del alcoholico

    Votos: 27 36,0%
  • Set del sheriff

    Votos: 53 70,7%
  • Set de Huck Finn

    Votos: 28 37,3%
  • Ninguno

    Votos: 6 8,0%

  • Votantes totales
    75
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, ya estoy cansado de encontrarme post diciendo que quieren nuevos set y no propongan nada (ojo, hay algunos que si y estan muy buenos), pero bueno, se me ocurrio hacer algunos yo mismo.

A ver que les parece, voy a hacer la votacion de forma que puedan votar por los que les guste (pueden votar mas de uno), asi vemos cual es aceptado y cual no.



Set's

Set del borracho del pueblo

Partes del set

Harapo negro
Gorro gris
zapatos de obrero grises
moneda (el tequila ya es parte de otro conjunto, el whisky es muy fino)


Bonus:

Bonus con 2 items

+2 fuerza

Bonus con 3 items

+4 fuerza + 3 vigor -3 presencia

Bonus con 4 items

+6 fuerza + 5 vigor -1 movilidad -4 presencia



Set del Sheriff

Items del set


Chaleco negro
botas de espora negras
Stetson marron
Peacemaker
Arabe


Bonus

2 items

3 dirigir, 3 presencia, 3 disparar

3 items

+4 dirigir +4 presencia +4 disparar +30 puntos proteger a los pobladores
4 items[/B]

+4 digir + 4 presencia + 4 disparar +2 carisma +60 puntos proteger a los pobladores +50 puntos vigilar la diligencia

5 items

+5 dirigir +5 presencia +5 disparar +3 carisma +50 puntos perseguir foragidos +50 puntos vigilar la diligencia +70 puntos proteger a los pobladores.



Set de Huckleberry Finn

Ropa roja
Gorra marron
Sin zapatos (desequipar)
Las tirachinas de Huckleberry
Pajarita verde

Bonus
2 objetos

+3 nada +3 montar caballo

3 objetos

+ 5 nadar, +5 montar caballo + 30 puntos exploracion

4 objetos

+7 nadar + 7 montar caballo +40 puntos exploracion

5 objetos
+8 nadar + 8 montar caballo + 50 puntos exploracion + 70 puntos busqueda de tesoro



Conforme si la idea gusta o no seguire agregando algunos mas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues estan algo buenos pero te falto poner el bonus para los trabajos pues todos los sets tienen bonus para trabajos te falto poner el de el alcoholico
perdon me desoriente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues estan algo buenos pero te falto poner el bonus para los trabajos pues todos los sets tienen bonus para trabajos por ejemplo el de Sheriff puede tener bonus en vigilar la diligencia, perseguir forajidos entre otros

Por favor, lee el hilo, eso ya lo puse desde que lo cree
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el de alcoholico da un bonus excesivo a comparacion con que las partes son muy faciles de conseguir, pero el Set de Huckleberry Finn si me parece muy bueno. :mariachi:
 

DeletedUser1789

Guest
Me gusto el aporte de penalizacion en el set del alcoholico.
El set del niño no me parecio tan atractivo, pero me quedaria con el del sheriff aunque le quitaria el pacificador y le pondria mejor la medalla de honor (por aquello de lo honorable y respetado de ese trabajo)
 

DeletedUser

Guest
Me gusto el aporte de penalizacion en el set del alcoholico.
El set del niño no me parecio tan atractivo, pero me quedaria con el del sheriff aunque le quitaria el pacificador y le pondria mejor la medalla de honor (por aquello de lo honorable y respetado de ese trabajo)

El pacificador es un arma, si se puede cambiar puse esa para q el set no tenga un arma demasiado buena y puedan abusarse.

La medala de honor es de soldado, ya se ha dicho hasta el cansancio que no van a poner set's que pueda usar un solo caracter
 

DeletedUser

Guest
La medala de honor es de soldado, ya se ha dicho hasta el cansancio que no van a poner set's que pueda usar un solo caracter

estas confundiendo la medalla de coraje con la de honor, la de honor se gana en servir al ejercito, pero aun asi parece mas para soldado que para un sheriff.
 

DeletedUser

Guest
jajaja eso del alcolico me dio otra idea

ya que tanto se cuelga esto por las madrugadas pa America que el TOP de los sets alcolicos se quede de Ga en las noches ,...jajajaja

total sera mejor eso que lo que nos dejan sin nada por 5 o 6 hs no?,....que les parece esa idea?,.....

:pistola::dientes::chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Interesante idea

Lo que más me gusto es que haya un set en el que te tengas que desequipar un item, jejejj creo que es lo más original

Respecto al de alcoholico yo le llamaria mejor borrach@ ya que no creo sea necesario ser tan politicamente correcto en pleno S. XIX y, como ya se ha dicho, aumentaria la dificultad de alguno de los objetos de dicho set ya que son muy sencillos de conseguir

Respecto al de Huckleberry cambiaria lo de montar a caballo (no recuerdo que montara) por Maniobrar barco de ruedas, tan tipicos del Mississippi, ó Transportar madera en balsa

Por lo demás me parecen bien:caballero:
 

DeletedUser6051

Guest
Buenas, ya estoy cansado de encontrarme post diciendo que quieren nuevos set y no propongan nada (ojo, hay algunos que si y estan muy buenos), pero bueno, se me ocurrio hacer algunos yo mismo.

A ver que les parece, voy a hacer la votacion de forma que puedan votar por los que les guste (pueden votar mas de uno), asi vemos cual es aceptado y cual no.



Set's

Set del alcoholico

Partes del set

Harapo negro
Gorro gris
zapatos de obrero grises
moneda (el tequila ya es parte de otro conjunto, el whisky es muy fino)


Bonus:

Bonus con 2 items

+2 fuerza

Bonus con 3 items

+4 fuerza + 3 vigor -3 presencia

Bonus con 4 items

+6 fuerza + 5 vigor -1 movilidad -4 presencia



Set del Sheriff

Items del set


Chaleco negro
botas de espora negras
Stetson marron
Peacemaker
Arabe


Bonus

2 items

3 dirigir, 3 presencia, 3 disparar

3 items

+4 dirigir +4 presencia +4 disparar +30 puntos proteger a los pobladores
4 items[/B]

+4 digir + 4 presencia + 4 disparar +2 carisma +60 puntos proteger a los pobladores +50 puntos vigilar la diligencia

5 items

+5 dirigir +5 presencia +5 disparar +3 carisma +50 puntos perseguir foragidos +50 puntos vigilar la diligencia +70 puntos proteger a los pobladores.



Set de Huckleberry Finn

Ropa roja
Gorra marron
Sin zapatos (desequipar)
Las tirachinas de Huckleberry
Pajarita verde

Bonus
2 objetos

+3 nada +3 montar caballo

3 objetos

+ 5 nadar, +5 montar caballo + 30 puntos exploracion

4 objetos

+7 nadar + 7 montar caballo +40 puntos exploracion

5 objetos
+8 nadar + 8 montar caballo + 50 puntos exploracion + 70 puntos busqueda de tesoro



Conforme si la idea gusta o no seguire agregando algunos mas

Te doy 1 idea mas para el de sheriff ponerle en articulos las esposas y que le sume a el trabajo de carcelero o algo por el estilo no me acuerdo mucho :S despues edito y dijo con mas certeza cual era ya que cuando me quise fijar me salio el error 500 T-T las esposas lo dejarian un poco mas "sheriff":pY al e alcolico lo cambiaria por vagabundo algo parecido asi qeuda con la ropa que lleva y tambien el producto.
 

DeletedUser8059

Guest
me gusto el set del sheriff. es el unico que alludaria con las busquedas que tanto trabajo dan ....:chiflar:


[SPOIL]




[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
bueno ami me gustan todos lastima que no hayan una opcion en la encuesta que sean todos xd no se que votar:(:pistola:
 

DeletedUser

Guest
La del sheriff estaría bueno... ya que idear su vestimenta y demás no sería complicado diseñarla en un disparo..
 

DeletedUser

Guest
la del sheriff, estaria bien, pegara con el nuevo edificio de la ciudad!:dientes:
 

DeletedUser

Guest
estaria bien el de sheriff pero con otra arma por que la pacemeker no todos la pueden usar por que esta muy cara o por que no les alcanza el nivel
 

DeletedUser14115

Guest
me encanton pero ni uno me gusta ya que les ase falta alguna desventaja y ventaja por ejemplo:

como el borrcho su desbentaja seria que no tubiese mucha punterina y sus armas serian las botellas navajas y casi todo tipo de arma de cuerpo a cuerpo y que las armas no le arian nada vien podria aser que se lastime por su estado en el que esta osea que tendria la posibilidad de que cada ves que dispare enbes de que le de asu contricante se de a el misimo

solo queria opinar de este pero tengo yo uno que aun no le e puesto nada solo comento su ventaja y desventajas que pueden tener y son estos
dime que tal





bueno al parecer si soon 4 pero solo mensiono 3 clases ya que el vendedor de tonico no es util para cosas de duelista por decirlo asi mira esplico rapido y en breve lo que queria decir ya que esto va dirigido a los diseñdores del juego para que tengan una amplia forma de aser las cosas

1_. este personaje al que me refiero es el mas popular y es el unico que tiene 3 oficio en uno pero aqui en el juego solo tendria uno a ecoger ejemplo

EL VANDIDO LADRON : esta clase de vandido tiene como ventaja robar al jugador un objeto el que sea solo si el jugador es abatido en pleno duelo tendria esa posibilidad de quitarle un objeto al jugdor caido pero no todo es tan facil para que el pueda lograr aser eso tendria que subir dicha abilidad como los set que suben la abilidad de buscar objetos de experiencia de dinero o suerte de esa forma el robo de objeto varia segun el porcentaje de su abilidad para robar objeto

EL VANDIDO VILLANO : esta clase de vandido se sentra mas en duelo ya que es un personaje que es reconocido por los pueblos a lo largo de la historia creando y sembrando el caus su abilidad de este personaje se sentra mas en matar o desmayar asu oponente al igual que el ladron este tiene la abilidad de aumentar su poder tras cada desmayo que tenga pero eso solo es posible dependiendo el porcentaje de abilidad que tenga eso significa que su poder varira segun el porcentaje que tenga en su abilidad algo que sera muy dificil de alcansar ya que si es abatido dicha abildad regresa a cero debido a que el personaje es como si muriera pero solo estas abilidad seria la que perdiera

EL VANDIDO FORASTERO : esta clase de vandido se centra mas en la busqueda de recompensa por parte de los pueblos a diferencia de la tematica que ya tiene el juego este personaje cuenta con la avilidad de desplasarce mas rapido debido a que es un forastero y conose bien el terreno donde piza dando asi ala casa de su oponente esta abilidad es igual alas dos anteriores deben de subirla conforme aumenta su abilidades y solo este personaje puede aseptar busquedas de recompensas ortorgadas por la ciudad nada mas que la diferencia que este personaje si es batido sin antes de cumplir dicha mision del pueblo su abilidades de velosidad regresan a cero y el dinero de la recompensa que le dieron se lo queda la person que lo batio o desmallo a siendo que la recompensa por la persona aumente su valor

ahora que les explique eso les dire las desventajas que tendrian este avatar ya sea ladron, villano o forastero en el juego

como es un bandido su desventaja son estas

1.- todo el dinero que acomulen durante su partida no podran meterlo al banco devido a que son vandidos

2.- no podran fundar una ciudad como los demas personajes

3.- estaran expuesto a resivir duelos apesar de ser desmayados no tendran la funcion de proteccion a duelo como lo demas personajes

4.- solo podran utilisar curaciones despue de una ora de duelo eso significa que si en una ora no reciben replesarias podran utilisar un buffs de curacion

5.- no podran dormir en los oteles de la ciudad debido a que son bandidos

6.- ellos podran a campar en cual quier parte del mapa pero estan expuestos a ser duelado eso no los proteje de ser duelados y para poder acampar de nuevo deveran esperar una ora


una ventaja

1.- podran a campar en cualquier lugar del mapa solo por una ora

2.- que los set solo lo podran utilisar el tipo de clase que eligas ya sea set del villano set del ladron o el set del forastero y no podran mesclarse

3.- que cada uno produce algo diferente

el ladron tiene la capasidad de producir objeto de coleccionista
el forastero tiene la capasidad de producir buffs de que suben abilidades de defensa o ataque
el villano tiene la capasidad de producir o mejorar armas de duelo


y para concluir no pueden duelar jugadores de bajo de 50 de nivel solo podran aserlo si el jugdor es agredido por el jugador de bajo nivel o si tiene el mismo nivel que el jugdor un ejemplo que el sea 10 de nivel todos los jugadores de nivel 10 en adelante seran duelados asi conforme baya aumentando de nivel el es 30 todo los que tengan de 30 en adelante podra duelar menos los que esten debajo de su nivel no podra duelarlos al meno que lo ataquen

respecto alas armas es lo mismo tendran efecto diferente dependiendo el lugar donde se encuentren situado en el mapa su poder podra ser variado en porsentaje devido a los efectos del terreno clima o estado etc y el tercer punto viene explicado en las ventajas y desventajas del personaje viene siendo algo paresido sobre las ventajas y desventajas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba