Nuevos Set

Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Solo decir que parecen trajes de clases, 1 de las 4 que hay, son subastables y por lo que parece no de tómbola, ya que todas las partes valen igual y son de diferentes niveles, me arriesgaria a decir que son para la nueva búsqueda de hilo de oro, que son 9 partes, cada 10 nvs y que empieza a final de mes, pero no lo se.
 

DeletedUser

Guest
Y cuál sería la búsqueda de hilo de oro? Donde se puede ver?

No sé a qué se refiere HALCON DE ORO pero yo más bien diría que la búsqueda donde se conseguirá dichos sets es la de "Diligencia de María" (Se ve en logros-búsquedas-seguidor de la historia).
Se ve que en dicha búsqueda hay 4 partes con 6 búsquedas cada una. Me encajaría que cada 6 de esas sea para un carácter diferente, y supongo que sólo podrás hacer la del tuyo
 

DeletedUser

Guest
el "hilo de oro" que dice HALCON creo que es la historia principal, es decir la busqueda de El puesto avanzado que ya pusieron y la nueva que dice aquac que se implementara, segun steoz este lunes, junto con una busqueda de halloween (no se si es la misma de siempre, la de la guadaña u otra).

Alguien sabe, en caso de que la busqueda mencionada por steoz no sea la de siempre, si esta busqueda se volvera a implementar? o si en caso contrario habra alguna forma de conseguir la guadaña?

:p perdón la busqueda es el puesto avanzado, no bailando con coyotes, que me confundí con el logro.
Para los que les interesa, el dibujo del logro de la nueva busqueda (Llamada a la aventura) es un nuevo dador de busqueda que esta entre los condados A6 y A7 mas o menos por el centro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10166

Guest
¿Os habeis dado cuenta tambien de q han ampliado los sets de siempre? El set mexicano, indio, caballero/dama, matasanos, dormilon.... tienen nuevos componentes jeje
 

DeletedUser

Guest
si, de eso se habla en otro tema, que por cierto, por ahora el único que se sabe como se saca es el collar del campesino (que su nombre ya fue traducido a "mesa de trabajo", vaya nombre...).
Para los que aún no lo sepan, ese se saca con la última misión que te dan en la búsqueda el puesto avanzado (independientemente de que mates o no al estafador ese)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno, con el hilo de oro, me referia a la búsqueda permanente nueva que puso steoz hace poco, junto con los demas cambios,pero veo mas pobrable lobque dice per, no me habia fijado en ede detalle, es muy bueno.
 

DeletedUser12810

Guest
Una duda
Solo se puede comprar por caracter ?
O digamos un soldado puede comprar el de duelista?

Por cierto uno poco pasados con 1500 bonos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Ni pone ninguna restricción en los trajes, como por ejemplo en los cuchillos de duelista, qie te dan en la búsqueda de duelista, pero no lo he comprobado, solo me he comprado los pantalones de duelista, y soy duelista.
 

DeletedUser209

Guest
Si fuera por caracter cuando pasas por el objeto te pondria X caracter y si fueras de otro estaria en rojo
 

DeletedUser1228

Guest
Los sets estaran por tiempo limitado o ya se quedaran en el shop?
 

JORGE LEONARDO

Ministro
¿Os habeis dado cuenta tambien de q han ampliado los sets de siempre? El set mexicano, indio, caballero/dama, matasanos, dormilon.... tienen nuevos componentes jeje

¿Dónde puedo ver esos componentes?

Y me úno a la pregunta de Huber: ¿estarán por tiempo limitado o ilimitado en el shop esos sets?

Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Los sets se pueden usar, independientemente de la clase que uno sea??
osea, un soldado usar el set de duelista (´por ejemplo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba