Idea Nuevos sets

pain killer

Novato
Buenas, es la primera vez que me meto al foro desde que empecé con este juego (2008), pero siempre me quede con las ganas de tener sets relacionados con algunas series / películas en las que alguna parte de la trama se desarrolla en el "West", por ejemplo, los que se habían lanzado hace mucho como el de Cartwright:

"Back to the future III" (1990)

Set de Mad Dog Tanner
Set del Doc Brawn
Set de Clara
Set de Mcfly

"El Zorro" (1957)

Set del Capitán Monasterio
Set del Zorro
Set del Águila

No es la idea mas vivaz que tuve y quizás ya la plantearon otros jugadores (no investigue tanto en el foro todavía), pero seria interesante ver cosas asi de vez en cuando
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Buenas, es la primera vez que me meto al foro desde que empecé con este juego (2008), pero siempre me quede con las ganas de tener sets relacionados con algunas series / películas en las que alguna parte de la trama se desarrolla en el "West", por ejemplo, los que se habían lanzado hace mucho como el de Cartwright:

"Back to the future III" (1990)

Set de Mad Dog Tanner
Set del Doc Brawn
Set de Clara
Set de Mcfly

"El Zorro" (1957)

Set del Capitán Monasterio
Set del Zorro
Set del Águila

No es la idea mas vivaz que tuve y quizás ya la plantearon otros jugadores (no investigue tanto en el foro todavía), pero seria interesante ver cosas asi de vez en cuando

Me ha encantado esta idea.

Sería muy interesante que la pudieran desarrollar y debatir un poco más para poderla elevar al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager.
 

Africalibre40

Justiciero
El ser que sería cañero sería el de django tanto por la peli de Tarantino como por los spaghetti de los 70
Ese tío es demasiado bestia
 

Mar Mar

Novato
En todo caso seria mejor el set de clin eastwood o el llanero solitario o set de peliculas del viejo oeste q por antiguedad puede q nadie se de cuenta del copyright. Yo quiero el set de la familia ingalls o set de pocahontas
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Pistoleros y Pistoleras,

Idea elevada al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

alberich

Novato
Casi tres años :asombrado: para elevar la idea. Pasando por varios CoMas :laught:.

Felicidades @pain killer, tus palabras serán escuchadas . Ahora toca esperar otros 5 años para saber si la implementan o lo mandan al archivo :guiño:.

Nada mal la idea de Pain, de manera general si podría interesar, este solamente es .es (España y Latinoamerica), a nivel mundial, existen 20 dominios de the-west, Y ya sabemos que cualquier cosa nueva que se agrega, se implementa de igual forma en los otros 19 dominios.


Ahora, yo quiero atajos para set de equipamentos, 3 botones externos para no tener necesidad de abrir inventario cada vez que te vas a poner la ropa de montar. solo darle click y listo. Aparte que cuando se abre la ventana actual de sets, no puedes hacer click ni en minimapa ni en cancelar trabajo, te ves forzado a cerrar para ejecutar alguna acción y volver a abrir, esto me ha costado dinero por desmayos al no haber podido cambiar a tiempo la ropa mientras hacia un trabajo con alto peligro
 

Mar Mar

Novato
Aunque podría quitarle un poco de variedad, se podría modificar la caracteristica de mejorar objetos para fusionar toda la ropa en un solo item para usarla para vestirse rápidamente. Entonces uno crea la carta x un valor de dinero proporcional a la rareza o nivel de las prendas y cuando se use la carta la ropa regresa a ser items individuales, obligando a volver a pagar dinero para convertirla en un solo item. Como si fuera una mesa de crafteo
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Buenas, es la primera vez que me meto al foro desde que empecé con este juego (2008), pero siempre me quede con las ganas de tener sets relacionados con algunas series / películas en las que alguna parte de la trama se desarrolla en el "West", por ejemplo, los que se habían lanzado hace mucho como el de Cartwright:

"Back to the future III" (1990)

Set de Mad Dog Tanner
Set del Doc Brawn
Set de Clara
Set de Mcfly

"El Zorro" (1957)

Set del Capitán Monasterio
Set del Zorro
Set del Águila

No es la idea mas vivaz que tuve y quizás ya la plantearon otros jugadores (no investigue tanto en el foro todavía), pero seria interesante ver cosas asi de vez en cuando
Hola!!

A FAVOR.

Sí. ya ha sido planteada y es muy improbable ya que tienen derechos de autor vigentes, las primeras, y en disputa, las segundas --ya que, aunque el personaje es de 1919, la película como bien apuntas (o una de ellas) es de 1967 (hay previas, alguna incluso muda).
 

Mar Mar

Novato
No se si los desarrolladores lo tienen estructurado, pero deberia haber un equilibrio en lo sets por tipo, ya q deberia haber sets tipo indio americano, set clásico de vaquero, pionero, ciudadano, soldado, trabajador (q es el q hay más en el juego), set oriental (segun wiki habia chinos en el viejo oeste y no he visto un set de ese tipo, set de prisionero. Esto lo digo x si en algun punto se olvidaron q no todos eran vaqueros y habia más variedad racial o etnica en esa epoca, incluso sacerdotes q solo hay un set.
 
Arriba