Sugerencia Nuevos Sets

Idea/sugerencia a proponer:
Hola! Mi idea sería que lancen en un futuro sets diferentes a los que venimos teniendo últimamente


Exposición de la idea:
Como venimos viendo, los sets que vienen sacando, son una "mejora" con respecto a los sets anteriores, si se quiere:
Salio Cortez, luego Tolbert
Salio Mosey, luego Aster
Revere, Boswell
Pescador, Esqueleto
Y así podríamos seguir

Mi idea seria que revivan ciertas características de sets viejos, pero adaptadas a los tiempos de hoy

Se me ocurren dos tipos de sets:
-Un set de tanque sin vida, Con este set se podria conseguir mucha resistencia en batalla, y aunque se tenga poca vida, lograr resistir los tiros (una especie de zapata, pero mejorado, o Bull y Cortina sin vida)
-Un set de bonus de sector. Asi como hay Daño de sector, se podria tener Bonus de sector, que lo eleve a todos los compañeros. El ultimo (y unico) fue el set de Lee, que ya quedó viejisimo. Se podría retomar esa clase de bonificación


Beneficios:
Mayor variedad de sets y de jugadores en batalla. Salir del tipico Anti o Tanque, y que hayan mas tipos de batalladores. Tambien traeria otra distribucion de habilidades, fuera del puro liderazgo o la pura vida. Hasta quizas se ayude a los aventureros a encontrar su lugar en los fuertes

Desventajas:
No a todos les podrian gustar estos sets. Pero sobre gustos mucho no se puede opinar, son personales

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 
Última edición por un moderador:

HarryGr

Vaquero
Favorable
Ayudaría a tener mas variedad en el juego para duelos y batallas.
También implementaría varios sets diferentes con bonus de suerte para los nuevos trabajos. Conjuntos que tengan un bonus de % de dinero, suerte o productos como Revere, pescador o esqueleto ahora pero que den bonus de habilidades de muchos tipos para así poder hacer la gran mayoría de trabajos con un poco de bonus.
 

sexy nena

Embajador
Puedo añadir algo que una vez comenté? Sí ..... vale gracias jajajja

Pues una especie de ruleta o incluso el comerciante mismo que entregando trajes antiguos o X número de piezas de ropas de las tiendas, te las convierta en otras nuevas.

Ejemplo: entregas un Livingston, un zapata y un Ann Mosey (conjuntos completos) y te lo convierte en un conjunto de la Unión :D
 

sexy nena

Embajador
jajajaja es que estaría bien para reducir inventario y tener cosas que sean necesarias o para un trabajo en concreto, batalla, duelo.
El que quiera coleccionar que siga coleccionando y el que prefiera entregar un número concreto de piezas para convertirlo en algo que se pueda utilizar, pues perfecto.
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia elevada al equipo encargado. Les ánimo a continuar debatiendo y generando opiniones de la misma para generar un mejor feedback en caso de ser necesitado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
estoy de acuerdo con la idea de sexy nena habría que darle una vuelta a eso de la ruleta o una especie de forja donde metes ropa o caballos con una pieza o gema y sacas un set como el de la unión o algo así y que al sacar 3 iguales también los puedas subir de nivel , creo que algo así ya lo tenían en otro de los juegos de la empresa así que el código no les llevaría mucho solo adecuarlo a este juego, me gustaría también la posibilidad por ejemplo de un set para soldados aventureros o trabajadores que sirviera para ser anti tanque algo así como las ventajas que tiene el duelista en batalla con los críticos y otro para todo lo contrario claro
 
Última edición:
Arriba