Idea Numeros rojos en el banco

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, mi idea es que el banco nos "preste" dinero en caso de que nos falte o lo necesitemos. Ya sea pudiendo comprar en mercado, en comerciante o en las ciudades en valor de dinero que todavía no poseemos ( -100k), o ya sea mediante una ventanita como la de las Transferencias, donde solicitamos la suma que necesitamos, pero que tarde alrededor de 1h en enviarse la cantidad solicitada, para darle más suspense y emoción (y realismo..).

La suma máxima en negativo que sea la de 100k, diría yo. Y esa cifra que vaya bajando hacia su valor inicial 0 cuando metemos dinero en el banco.. NO CUANDO LO TENEMOS EN EFECTIVO (también por cuestiones de -realismo-)

Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Asi tal cual no me gusta, pido un prestamo y me voy de la ciudad, asi me gano 100 K sin problemas
 

DeletedUser

Guest
La deuda es del jugador, ni de la ciudad, ni a la ciudad.

Esas cifras negativas serán su valor de dinero EN EL BANCO, que es el mismo estando en la ciudad en la que estés. Recuerden que pueden cambiar su voto,

Salu2
 

DeletedUser209

Guest
Por eso mismo. pido al banco 100K, tengo 100K en efectivo y -100K en el banco, pero me voy de la ciudad y no pago el prestamo. Ademas si hay que hacerlo real deberia de haber un % de intereses y tiempo para pagarlo y si no l ohace alguna penalizacion
 

DeletedUser

Guest
Pero tu deuda se queda ahí, ¿en algún momento tendrás que ingresar dinero en el banco no? ¿O es que toda tu vida de jugador vas a vivir con todo el dinero en efectivo, para así poder haber concluido tu robo de los 100k correctamente? (sería imposible con lo que propongo)

Son 100k de los que se podrá disponer siempre que no se tenga dinero suficiente, no pienses que ese préstamo sólo lo harás una vez, ni tampoco que necesariamente tengan que ser 100k. De lo que se trata es de que eso que recibes, lo tendrás que devolver, pero a la fuerza, ya que dinero en el banco ingresamos todos, y es una obligación el hacerlo, lo mires por donde lo mires. Con el dinero en efectivo no se puede estar. Al ingresarlo en el banco se sobrepone sobre las cifras bajo cero que tenías ahí, con el objetivo de volver a alcanzar el Valor 0, a partir del cual tu cifra vuelve a estar en positivo. O sea, vuelves a disponer de dinero.
Mientras esa cifra esté en numeros negativos, la deuda sigue ahí. La única modalidad de pagar es ingresando dinero en el banco. ¿Por qué? Porque no sea un robo tampoco. Usando el efectivo podrémos seguir haciendo cambios y traspasos mediante el mercado, o sea donde sea que lo queramos gastar, y nos aseguramos que nuestro dinero sigue estando a salvo, incluso del acreedor. Una vez terminemos nuestros trapicheos, ya lo he dicho más arriba, el dinero en efectivo no puede estar, entonces lo mandarémos al banco, donde es descontado de la deuda.

Los intereses me parecen un poco una tontería, se supone que es para ayudar y porque sería una utilidad extra que nos beneficiaría muchísimo a todos, ya que a todos nos ha pasado que nos faltan 5k para comprar un producto y no tenemos de dónde sacarlos más que pidiéndolos prestados, y es un follón. Demasiada molestia para sólo 5k, que al fin y al cabo es una cifra sin valor alguno y considero que debería, y podría estar más a nuestro alcance de lo que está siendo.
También tengamos en cuenta que hay veces que se nos presentan ofertas que serían imposibles de rechazar, pero que se nos presenta en la tarde en la que ya hemos estado de compras, y nos pillan sin un duro, pero claro, cacho ofertón. De ahí los 100k.
de 1$ hasta 100.000$ considero que para todos serían bienvenidos, y todos tendríamos los medios y la posibilidad de devolverlos.
Nadie gana cobrando intereses, ni siquiera la contaduría.

Un punto a añadir, que se le ponga lvl mínimo para ello, y que los lvles peques no puedan pedirlos, o si los piden que sea con ciertos límites, por nivel. Por prevenir.


Salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13885

Guest
creo que boog se esta yendo mas por la parte de que, TODOS, tuvieran derecho a préstamo de 100k (que por lo que entiendo, no esta ligado al banco de la ciudad como lo ha pensado feler y en cambio esta ligado a lo que se te guarda en el banco cuando metes tu dinero (osea, lo que esta protegido de duelos, dicho de otro modo, lo que no llevas en mano y que puedes perder en duelos o al morir), por lo que entiendo ese dinero de préstamo no seria tomado de la contaduría de una ciudad

sin embargo, por algunas razones obvias y otras que quizá mas adelante explicare de momento no estoy a favor, aunque podría cambiar de opinión si la idea se trabaja mas y agarra un rumbo claro en cuestión de las ventajas y desventajas que esto traería.
 

DeletedUser6916

Guest
A mi la idea no me convence excesivamente, a todos nos ha pasado eso de dejar escapar un chollo por no disponer de dinero en un momento en concreto. Pero, en ocasiones sucede al revés, cuando tienes dinero también se presentan chollos y supongo que en alguna ocasión también nos hemos beneficiado de ellos.
Prestar dinero así me huele a cuentas olvidadas con muchas deudas... de momento no voto, para dar opción a que la idea se madure un poco más, pero de momento es no.

Tal vez se podría poner alguna cláusula, se me ocurre por ejemplo:

La compra de este artículo es con dinero prestado del banco, si dicha deuda no es abonada en el plazo de un mes, usted tendrá que hacer frente a ella y se expone a perder el artículo vendido así como la totalidad o la parte restante de la deuda. Si no dispone de efectivo para hacer frente a ella, se le descontará la parte que tenga en el banco y se convertirá en deudor.

Parezco un banquero poniendo condiciones jajaja

Aún así, después de haberlo escrito yo mismo, no me termina de convencer, puesto que puede que con buenas palabras haya jugadores que acaben siendo engañados.
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
La idea no es mala, pero yo pondría también intereses y un plazo de devolución. En caso de no devolver la deuda pendiente en el plazo establecido, el viejecito que se lleve ropas del inventario por valor de la deuda :D
 

-flucher-

Justiciero
honestamente, me parece una idea buena y mala, ya que el uso de esto fomentaría un impulso a las multicuentas de forma muy abusada.

y 100k se farmean en comercio ambulante en 30minutos.

así que no le veo la utilidad a la idea, pero si a veces nos urge 100k que sean y esto nos salvaría, pero no todos juegan del pensamiento sano, sino como mencione de forma negativa.

se tendría que aplicar con rangos más pequeños de dinero o que haya un rango de préstamo según su categoría de nivel. y nivel el cual esté ampliado el banco.

por ejemplo.

personaje nivel del 1-24 con banco nivel 10 acceso a 25k
personaje nivel del 25-74 con banco nivel 10 acceso a 50k
personaje nivel del 75- 124 con banco nivel 10 acceso a 75k
personaje nivel del 125-150 con banco nivel 10 acceso a 100k

lo anterior puede ser lo que mencioné como categoría favoreciendo a la idea en cuanto a préstamos dada por boog.

para la taza de intereses, que sobre un 5 a 10% de la deuda por día transcurrido, hasta cubrir la totalidad como tal del préstamo.
evitando así el que la persona saque dinero y no se le cobre.
 

DeletedUser14304

Guest
Me Parece Una Idea Interesante, No Estoy Ni A Favor O Contra Ella, Solo Que Me Parece Interesante

De Ser Por Mi La Replantearía De La Siguiente Forma

El Dinero Prestado No Tiene Fecha De Devolución Mas Sin Embargo Conlleva A Lo Que Todos Conocemos Como Tasas De Interés Yo Sugeriría Una Tasa De El 10% Semanal De Esta Manera Si Tardas 2 Semanas Son 20% Y Así Sucesivamente, De Esta Forma Se Le Obliga Al Jugador A Tener En Cuenta Si Puede O No Pagar Dicha Suma Que Tomo Prestada.

Creo Que Se Debería Establecer Una Penalización-Ayuda Para Los Jugadores, Dado Que Muchas Veces Suceden Cosas Fuera De Nuestro Alcance Para Poder Entrar, Creo Que Para Permitir Que Aquellos Jugadores Que Cuyas Cuentas Se Borran Luego De Mucho De Inactividad En El Momento De Reactivar La Cuenta No Se Les Cobre Interés Mientras Paga La Deuda, Pero Esto Conllevaría A No Poder Hacer Futuros Prestamos En X Lapso De Tiempo.

personaje nivel del 1-24 con banco nivel 10 acceso a 25k
personaje nivel del 25-74 con banco nivel 10 acceso a 50k
personaje nivel del 75- 124 con banco nivel 10 acceso a 75k
personaje nivel del 125-150 con banco nivel 10 acceso a 100k

Esto Lo Replantearía De La Siguiente Forma, Como Todos Sabemos Tus Prestamos Bancarios Se Basan En Tu Crédito, Dado Que El Ingreso De Dolares De Cada Jugador Es Algo Excesivo Creo Que Las Sumas A Prestar Deberían Basarse En Iniciar Con Prestamos De 2.000$, De Allí Si Se Pagan Los Intereses A Tiempo Y El Dinero Es Devuelto en Su Totalidad Aumente La Cantidad Máxima De Dinero Que Se Le Pueda Prestar A Dicho Jugador En Base A Su Ultimo Préstamo.

Ejemplo:1= JugadorA -5000$
Pagó 5000+Intereses De 1 Semana
Préstamo Disponible 6000 $

2= JugadorA Nuevo Préstamo De -6000
Pagó 6000+Intereses De 3 Semanas(Pagando A Tiempo Estos)
Préstamo Disponible 7200$

3= JugadorA -5000$
Pagó 5000+Intereses De 2 Semana (Pagando A Tiempo Estos)
Préstamo Disponible 8200 $

4= JugadorA -8200$
Pagó 8200+Intereses De 2 Semana (Pagando Fuera De Tiempo Estos)
Préstamo Disponible 8200 $

Como Se Ve Claramente Aumenta En Base Al Dinero Que Prestas No De Tu Crédito Máximo Así Se Evita Pedir Prestado 1$ Y Pagar 1$ Para Aumentar El Máximo, Dado Que Al Momento De El Préstamo Ya Debes La Primera Semana De Interés Evitas Que El Máximo Suba Sin Algún Requisito, Así Los Jugadores No Prestan Y Pagan Al Instante Para Subir El Máximo.

Dado Al Sistema De Aumento De $ Disponible Para Préstamo, Evitaría La Rentabilidad De El Pushing Por Cuentas Multiples.

Les Agradecería Aquellos Que Puedan Aprobar, Complementar O Mejorar Esto Que He Publicado Lo Hagan Y Se Les Agradece De Antemano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba