• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

o.o el tw es mejor que el gt ? xd

Estado
No está abierto para más respuestas.

01alvaro10

Guest
hola ;) D;

Pd soy alvaro xD y nuevo me aburrí del gt ;( así que viene a conocer nuevo Lugares

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
no es mejor ni peor es diferente estilo diferente juego, los dos son grandes juegos de nuestra compañia, bienvenido al juego alvaro mi recomendacion pra todos es que jueguen a todos los juegos de nuestra empresa pero si tienen que elegir... no lo duden THE WEST. ES

01alvaro10

Guest
no es mejor ni peor es diferente estilo diferente juego, los dos son grandes juegos de nuestra compañia, bienvenido al juego alvaro mi recomendacion pra todos es que jueguen a todos los juegos de nuestra empresa pero si tienen que elegir... no lo duden THE WEST. ES
si me estoy dando cuenta que el estilo diferente , no se si por la costumbre del gt pero aqui lo veo mas complicado xD

Ned Logan

Vaquero
¿Fácil el GT? Jugarlo si, es fáicl, ganarlo no, compites contra casi 100.000 personas para ser el mejor, solo por eso ya es bastante difícil. Y llevar 400 pueblos y conquistar enemigos cuando se han acabado los malos jugadores no es nada fácil.

Sir Nesto

Guest
¿Fácil el GT? Jugarlo si, es fáicl, ganarlo no, compites contra casi 100.000 personas para ser el mejor, solo por eso ya es bastante difícil. Y llevar 400 pueblos y conquistar enemigos cuando se han acabado los malos jugadores no es nada fácil.
evidentemente, no es facil ganar el gt, debes saber crear un buen ejercito sin dejar atras los edificios, pero al igual que ahí, aqui es dificil llevar tu alianza a la cima, y el tema de batallas, es mucho mas facil enviar un ejercito de X tropas a atacar un pueblo, que tener que reclutar a los mejores jugadores, y tener que dirijirlos tu, para ganar, aqui no vale decir anda, atacar y a esperar resultado.

Ned Logan

Vaquero
Mandar un ejército no es difícil, pero meter 70 ejércitos en una décima de segundo o despistar a una alianza enemiga para conquistar pueblos donde no se esperan, metiendo los ejércitos camuflados entre miles de fakes, coordinar a 300 personas de tu alianza y las canteras para trabajar juntos, encontrar topos y conseguir información de la alianza enemiga y además sacar tiempo para publicar los informes en el foro del juego y enseñar a los novatos no es nada fácil.

01alvaro10

Guest
el gt es muy facil ganar un juego es casi imposible .

pero la tematica y todo es facil...

jugué mucho tiempo ese juego tengo mas de 5 top 1 ... y muchos tops en muchos mundo

y uno de lo jugadores con mas ronda speed ganada..

pero llegado a cierto punto te aburre y por eso estoy aqu xD

01alvaro10

Guest
holaa a todos soy nuevo igual en tw :D ,

alvaro no mientas que te echaron del guerras , por eso estas jugando aqui D: , vamos aver si no te echan de aqui igual D:
tu sabes por que me echaron todo el guerra lo sabe ;)

los quiero ver llorar cuando le esten pegando una paliza en el torneo jjasjajs

u.u

ya voy 26 , mucho dinero , mucho ropas , y 41 reto ganado y 0 perdidos xd

-kichi-

Guest
bah nacho, alvaro y zerx x aki xD a cada cual mas noob :D jaja callense :desierto:

BlackSnow

Embajador
jaja, bienvenido nashoo, si necesitas ayuda, ya no te molestes en preguntarle a alguien del foro, preguntale a alvaro que ya le agarro la mano xD

sabes que ante cualquier duda, puedes preguntarlo en el foro, una comunidad entera esta dispuesta a responder tus dudas =)

NasHoO..

Novato
jaja, bienvenido nashoo, si necesitas ayuda, ya no te molestes en preguntarle a alguien del foro, preguntale a alvaro que ya le agarro la mano xD

sabes que ante cualquier duda, puedes preguntarlo en el foro, una comunidad entera esta dispuesta a responder tus dudas =)
aajajja gracias :D , me hacen sentir mas querido que en el gt :D esto me gusta cada ves mas :)

01alvaro10

Guest

jajajaja que diferencia con otro juego gt.. que diferencia.. da gusto.. leer esto..

seguiré trayéndome a la elite del gt aqui ;)

asi da gana de jugar .

Estado
No está abierto para más respuestas.