1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

objetos de busqueda

Tema en 'Archivo' iniciado por Sir Nesto, 9. Jun 2013.

Compartir página

1. Sir Nesto

Sir Nesto Guest

hola, tengo una pregunta, vereis... yo estaba haciendo esa busqueda que debes encontrar las 4 partes del mapa, tenia 3, pero la de busqueda del tesoro no me salia (no aportaba puntos solo hacia el trabajo porque tenia el lvl necesario) pero la parte del mapa no salia, entonces cambié mis puntos hasta aportar 1 punto y me salió a la 1a.
    Es posible que si no aportas puntos en un trabajo no te salgan los objetos de busqueda?

2. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    No es que sea posible...es que es así, lo han comprobado en el beta

si no se aporta al menos 1 punto de trabajo, no salen los objetos de búsqueda

3. Hypnoz-Sama

Hypnoz-Sama Guest

Un ejemplo la tercera llave si no tienes los puntos necesarios no te saldra nunca en el trabajo de saquear cadaveres ni de comerciante ambulante

4. Cienfuegos

Cienfuegos Maestro Pokemon honorifico

Me Gusta recibidos:
    138
    claro Hypnoz, pero eso ya era así antes de la actualización

Ahora, objetos como el paño ensangrentado, el cofre, el revolver dorado limpiado en buscar petrólleo, los trozos de mapa, los conejitos, los espiritus animales, los totems...todos los objetos de búsqueda necesitan al menos 1 punto de trabajo en positivo en su trabajo

asi que no nos libramos de los reskill a la hora de hacer búsquedas