1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Objetos de trabajo

Tema en 'Archivo' iniciado por Carlitox97, 2. May 2013.

Compartir página

1. Carlitox97

Carlitox97 Guest

Tengo una cierta curiosidad que no termino de entender y espero que ustedes me puedan ayudar.

Con respecto a los objetos especiales,ya sean legendarios o no, se obtienen por el precio de venta o por el de compra?me explico:

si un trabajo tiene de suerte 500, me puede salir un objeto que cueste 1000(precio de compra) y su precio de venta es 500?

o los productos salen por el precio de compra.osea si un trabajo proporciona 2000, hasta ahi salen los objetos.su precio de compra es 2000 y los objetos que tengan precio de compra 2000- son lo que me saldran.

Espero que me hayan entendido :S

2. MAO0694

MAO0694 Guest

es por el precio de compra es decir el valor mas grande
    ejemplo: hago un trabajo con una suerte maxima de 1000 me puede salir un talisman cullo valor de compra es 1000 y de venta 500 ningun objeto mas puesto que el precio de compra llega el limite maximo de la suerte espero ser claro y haberte ayudado

pero si no te sale el talisman pueden salirte cosas con menor valor ejemplo arapos o pantalones raidos que son lo que menos valen y pueden salir varios en un trabajo con 1000 de suerte

3. Carlitox97

Carlitox97 Guest

a ok. pero con gratificacion del personaje,la medalla pues.se multiplica la suerte? de 1000 pasa a 2000? o que?

4. MAO0694

MAO0694 Guest

la verdad nunca he mirado con exactitud cuanto sube la suerte de trabajo cuando las uso, pero si sube en cierto porcentaje

5. Carlitox97

Carlitox97 Guest

ok gracias amigo

6. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    con el premium el valor sube un 50%, es decir con el ejemplo de los 1000, seria 1500, luego si eres aventurero pus se sube un 10% y con el premium de caracter pues un 20%

7. xxtiraxx

xxtiraxx Guest

y si, ademas trabajas en un trabajo con prima de plata, la suerte tambien sube ( no me acuerdo el %) y la posibilidad de obtener un objeto tambien, en un 50%,

8. Feler

Feler Capitan

Me Gusta recibidos:
    103
    que yo sepa los trabajos con bonus, solo afecta a experencia, dinero y producto, de tema objeto no lo cambia

9. MAO0694

MAO0694 Guest

Es cierto si son trabajos en oro o plata (bonus) sube la experiencia y el dinero no la suerte del trabajo