Objetos i dinero mientras viajas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Entonces me convendria mas caminar de una punta del mapa a otra que trabajar y arriesgarme a cosas xD
 

DeletedUser3610

Guest
a mi me parece una idea mala a que asi se benefician los aventureros, duelistas y soldados nada mas.
Y lo trabajadores? Se sabe que la mayoria (como yo) no salimos del cuadrante de nuestra ciudad si no es para comprar algo especifico que no se encuentra en las ciudades vecinas y eso no lleva mas de 2 o 3 horas de camino ida y otro tanto a la vuelta. Yo no pienso en como cambiar el juego porque todo lo que se me ocurre es solo beneficio para los trabajadores y no me parece justo.
Best wishes
zigana

bueno apesar de que soy muy nuevo se me hace una muy buena idea implementando que el caminar deun trabajo a otro seria bueno encontrarte cosas pequeñas y de valor pequeño esto claro es solo con un bajo porcentaje de encontrarte algo ademas lo de encontrarte algo de duelo en el camino seria bueno para darle variedad igual de bajo indice de aparecer y para solucionar el problema de apoyo a los trabajadores emplear el transporte publico seria mucho mas barato para ellos que para los demas
grax
 

DeletedUser2229

Guest
feler creo que se refiere como a caravanas en el qual salen cada x tiempo de un lugar a otro resumiendo seria otra forma de decir lo que se ha comentado varias vezes de un tren que enlaze distintas ciudades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba