Objetos invalidos

DeletedUser

Guest
Hola, tengo un problema con mi personaje del mundo Cherokee. Trata de lo siguiente, cada vez que intento cambiar algo que lleva puesto mi personaje por algo de mi inventario me aparece el fallo Llevas puesto objetos invalidos. No se si a alguien mas le a pasado pero no me deja avanzar casi en las busquedas ya que no me deja equiparme los objetos necesarios. Espero puedan ayudarme.
 

DeletedUser12049

Guest
¿Y no será que eso que quieres usar es para niveles más altos que el nivel de tu personaje?
 

DeletedUser

Guest
¿Y no será que eso que quieres usar es para niveles más altos que el nivel de tu personaje?

No, tengo nivel 40 y lo que quiero utilizar es un caballo que es para nivel 1. No se si deba reiniciar mi personaje desde 0
 

DeletedUser

Guest
efectivamente llevas puesta ropa que no te esta permitida por tu nivel, siendo tu lvl 39 llevas pueto un sombrero lvl 40 y unas botas lvl 80. Solo tienes que quitarte esos 2 objetos y ya te dejará hacerlo todo con normalidad.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Si, te tienes que quitar la ropa de mas nivel, sino lo haces puedes ser advertido por soporte y depuesto baneado sibo te lo quitas, ya que estas aprovechandote de un bug.
 
Arriba