Evento Obreros del Oeste

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Obreros del Oeste

En las verdes praderas del oeste se planea construir una gran ciudad en conjunto con un enorme fuerte que la represente en las futuras batallas que se disputen. Para ello, es necesario contar con las personas expertas en el uso del martillo, es decir, con esas personas que día a día trabajan incansablemente para brindarnos la gran variedad de artículos en las tiendas, tales como: ropas, calzados, sombreros, etcétera, sin dejar de lado los armamentos. Esas personas son bautizadas en el presente evento como los Obreros del Oeste, siendo esos trabajadores, esas trabajadoras que con su constancia, dedicación, empeño e ímpetu, levantan ciudades y fuertes.

20200523_203341.jpg

Estas son las bases del presente evento:

1.- Se conformará un mínimo de cuatro (4) equipos con integrantes entre seis (6) y diez (10) personas.

2.- Hay dos (2) maneras de inscribirse: individual y grupal.

2.1 La inscripción individual es la realizada por las personas que no tienen equipo

2.2 La inscripción grupal es la realizada mediante una (1) persona, en este caso, el líder del equipo.

2.3 Quienes se inscriban de manera individual, deberán enviarle un mensaje privado a @steoz, a través del foro, indicando el nombre de usuario en el juego y el mundo de origen en el que desean recibir el premio.

2.4 Quienes deseen optar por la inscripción grupal, es decir, con un equipo conformado, primero, deben coordinar entre todos los integrantes, elegir al líder del equipo, quien será la persona encargada de establecer comunicación, mediante mensaje privado, con @steoz a través del foro para realizar la inscripción del equipo en cuestión.

2.5 El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de conformar equipos, de manera equitativa, con las personas que se inscriban individualmente.

2.6 El lapso para inscribirse en el presente evento comienza desde hoy, 29 de mayo de 2020, hasta el 10 de junio de 2020, 23:59 horas del servidor español.

3.- Las personas que no tengan equipos pueden inscribirse de manera individual, en este caso, el equipo de: the-west.es, asignará equipos aleatorios.

4.- El objetivo del evento es obtener, por parte del equipo, la mayor cantidad de puntos de construcción en ciudad y fuerte, en el ranking. El equipo que más puntos tenga en la clasificación total de ciudades: ganará.

5.- Es posible elegir cualquier carácter de personaje e implementar las estrategias de juego deseadas, como por ejemplo: batir en duelo a los integrantes de los equipos contrarios.

6.- El presente evento será desarrollado en el mundo Speed del servidor español, el cual tendrá una duración de un (1) mes: inicia en fecha 15 junio 2020 y finaliza en fecha 15 julio 2020.

7.- Los personajes iniciarán en el mundo Speed con el nivel 1.

8.- El equipo de: the-west.es otorgará a todas las personas que participen, pociones de experiencia, así como también, un conjunto de construcción y otro conjunto de duelos.

9.- Está permitido comerciar con integrantes de la misma ciudad, no así con integrantes de otras ciudades.

10.- No está permitida la transferencia de dinero.

11.- Al finalizar el evento, el personaje no podrá ser transferido, así como tampoco se devolverán las pepitas de oro gastadas.

12.- Al finalizar el mundo Speed del servidor español, todos los personajes serán eliminados.

13.- Para el presente evento rigen las normas del juego y la presente normativa.

14.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

15.- En caso de cualquier tipo de incidencia -una o más- no prevista en las normas de este evento, el equipo de: the-west.es se reserva el derecho para aplicar la solución o las soluciones que considere pertinentes.

16.- Quienes participen en el presente evento están aceptando tácitamente las normas del mismo.

17.- El equipo se reserva el derecho a modificar o añadir, bien sea tácita o expresamente, alguna norma en cualquier momento si la situación lo requiere.

18.- El equipo se reserva el derecho de subsanar uno o más errores involuntarios que afecten la participación de una o más personas.

19.- En el caso de existir una laguna o vacío normativo: esto se resolverá de acuerdo a la lógica.

20.- Los premios serán dados en el mundo que elijan las personas ganadoras.

21.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de descalificar del presente evento a una o más personas que actúen con ánimo de sabotaje y/o no respeten las normativas.

22.- El equipo de: the-west.es se reserva el derecho de modificar o cancelar el presente evento.

23.- El incumplimiento ocasional o reiterado de las normas será sancionado.

24.- Las personas ganadoras disponen de catorce (14) días continuos para solicitar los premios; una vez transcurrido ese lapso sin que soliciten sus premios, no se entregarán. Los premios deben ser solicitados a @steoz, mediante mensaje privado, enviado a través del foro.

25.- En el foro del juego se creará un hilo de opiniones del presente evento, a los fines de aclarar dudas, recibir comentarios, opiniones, etcétera.

26.- Los premios son los siguientes: los integrantes del equipo ganador, es decir, del equipo que quede en el primer lugar de la clasificación, ganarán: 200 pepitas de oro + 100 bonos + avatar antiguo + vaqueros de trabajador (ID: 10215000). En cuanto a los integrantes del equipo que quede en el segundo lugar de la clasificación, ganarán lo siguiente: 100 pepitas de oro + 100 bonos + galleta de la suerte (ID: 2305000) + cinturón robusto de trabajadores (ID: 11204000).

26.1 Todos los participantes, independientemente si ganan o no, serán acreedores de: 1 mate (ID: 2130000).

27.- Sólo se puede comerciar con habitantes de la propia ciudad, entre un precio de la mitad y diez veces su precio. En el caso de ser objetos especiales, veinte veces su precio.

28.- No se puede salir de la ciudad.

29.- Las transferencias bancarias no son posibles.

30.- Existirá protección de duelos por veinticuatro (24) horas.

31.- No se compran productos con pepitas de oro.

32.- Sí es posible comprar habilidades con pepitas de oro.

20200523_203416.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba